Valentín Castellanos

Claro, porque los partidos de fútbol son 2 contra 2

2 Me gusta

El goleador es Julián Álvarez. La mls no le puede ganar a los equipos de México, donde el re puteado FM9 es figura. Dejá de comprar humo .

En menos de 12 horas juega el primer partido oficial del año y todavía no dieron los convocados (?)

1 me gusta

Claro, entonces por qué en los 90 si ganaron concachampions, justo cuando se llenaban de jugadores retirados? No le podes soplar una copa a los mexicanos en 22 años y me hablas de nivel… Es una vergüenza esa liga.

Jajajaja si, solo por 3 goles y jugando para River, más teniendo en cuenta que no tuvo la competencia de López como si la tuvo Sand con 41 años.

En 2020 estuvo a 2 de Borré.

Dejá de vender humo.

1 me gusta

Parece que lo compra el Leeds en 14.

La MLS tiene buenos jugadores (seguramente mejores en su conjunto que en Argentina), pero no se juega bien. No hay intensidad, no hay ritmo. Los jugadores no tienen presion de nada. No hay exigencias de salir campeon.
La liga es mala, no los jugadores que hay.

5 Me gusta

Muevanlo a plantel

1 me gusta

El tema Hernán es que acá tampoco se juega bien, es nefasto el nivel sacando a River y bosta.

1 me gusta

image
image
image
image

2 Me gusta

7 Me gusta

Para mí si viene Castellanos, en la cancha de Aldosivi no lo podés poner porque debe ser uno menos.

En El Monumental se cansa de hacer goles (?

1 me gusta

Lo de jugar bien es relativo.
Hay tal vez menos calidad, pero los partidos son intensos, y en todos los equipos por mas chico que sea, el jugador tiene la presion de jugar bien porque sino tenes 100 monos afuera que te queman la casa. Eso en USA no pasa. Este Castellanos termine el partido y no lo conoce nadie. Por eso Higuain y varios viejos terminan ahi. Cobran bien, no tienen presion de nada y nadie los molesta

2 Me gusta

uh, ahora van a romper los huevos que hay que traerlo “xq es hincha de river”

como fabbiani :person_facepalming:

No es hincha de River, es de CASLA

4 Me gusta

Fabianni estaba matando a su familia hermano

Es de san lorenzo

Eso debe ser algun partido que jugo y quedo con los cortos

2 Me gusta

El problema de pagar tanta guita es que todos nos ilusionamos. Y si después la cosa no funciona vamos a estar a las puteadas limpias

2 Me gusta

No dan más de pelotudos esos se hacen llamar de River? Después nos endeudados y lloran

1 me gusta

naaa, ni les calienta, son hinchas solo para twitter

1 me gusta