Valentín Castellanos

2 Me gusta

No entiendo por qué el hype por este tipo.

2 Me gusta

Porque es el único 9 que sonó seriamente en los últimos 7 meses.

1 me gusta

Figura, goleador y campeón en la MLS, 23 años, lo quiere Gallardo.

Pep dijo que está para Europa.

9 Me gusta

Porque es el único q nos da bola

3 Me gusta
3 Me gusta

Y si pertenece al City Group. Mamita.

Y qué tendría que ver? Justamente le preguntaron para ver como lo veía.

2 Me gusta

Cómo q tiene q ver? Le bajan línea jajaj

1 me gusta

Diría lo mismo de cualquier jugador del CG si fuera así. El tipo se destacó más que Barco, Meza, el Pity en su momento. Bardean la MLS pero acá es goleador un tipo con 50 años (jugando en un equipo medio pelo).

4 Me gusta

Habla de los q le preguntan, nada más.

Hace 22 años que un equipo MLS no gana una concachampions. En los últimos 22 años, 4 equipos argentinos diferentes ganaron la copa libertadores.

1 me gusta

La MLS tiene muchas restricciones de fichajes, entre extranjeros y tope salarial; la mexicana, prácticamente nada.

Sácale la restricciones a la MLS y los mexicanos no ganan una Conca nunca más en la vida.

5 Me gusta

De hecho, gracias a esas restricciones pudimos traer a Barco, porque necesitaban liberar masa salarial para incorporar a Almada, sino no lo largaban a préstamo ni locos.

2 Me gusta
14 Me gusta

jajaj tiene razón, que se termine toda la novelita esta

si es bueno, se pone la camiseta y juega bien

si es una promesa a largo plazo, asi como todos los que pidió Gallardo, mas vale que se quede 2 años mas

4 Me gusta

Que las viuditas del foro se mueran, pero lo prefiero antes que a salario que hace 3 años mínimo vive de vacaciones en Germania.

10 Me gusta

Hoy llueve, al fin alguien que usa bien la palabra viudita

3 Me gusta

Castellanos y Maxi Moralez no le pueden ganar a Funes mori y Carlitos Sanchez. Tal como ocurriría si todos jugaran en arg. Es un espanto la MLS. Dejen de comprar humo. Mirá que en México FM9 y gignac son las máximas figuras. Ninguno juega en su selección. No es que están Diego Costa o gabigol en esa liga…

Acá es goleador Sand, fin.

7 Me gusta