Valentín Castellanos

Y encima a una q es de River kajsjaja

3 Me gusta

Veo muchas conspiraciones, que city group y demas
Muchachos, gallardo no es idiota, si no la manejaron el plantel antes menos ahora, si estan insistiendo por este tipo es porque el muñeco lo pidio, no porque brito este haciendo negociados
10 palos tampoco parece una locura de plata, por pratto pagamos 13 y necesitamos un 9 para junio y yo honestamente prefiero que venga ahora
Y si entramos a decir que la mls es una mierda no tendriamos que haber traido a pochettino o a barco

15 Me gusta

El 9 que quieren los anti facha del foro

22 Me gusta

Bardo. Y aparte quiero saber si es de Caselli para tenerla junada. Se que la tengo vista de algún lado pero no me acuerdo.

@Facundo_18 Caselli tambien es hincha de River, podes ser hincha y ser un sorete de persona. Y asi hay varios. Yo por mi parte los atiendo a todos, primero River y despues tambien.

2 Me gusta

Se viene el “TaSY” de parte del periosidismo vendehumo tuitero? kjjj

2 Me gusta

pienso lo mismo, parece que es lo que importa ahora lo demas pasa a segundo plano :rofl:

No seas forro, nada que ver kjjjjjj

Por lo que vi en videos (como todos, nadie ve la MLS) me gusta, el tema es que allá juegan a un ritmo mas lento. Le va a costar adaptarse acá y si viene por la guita que se esta hablando lo van a cargar con tremenda presión.

Me gustaría que venga pero por menos guita, no podemos andar rifando el futuro del club.

3 Me gusta

10 Me gusta

Aguante el Tatygol vieja no me importa nada

1 me gusta

A @Champion se le humedece la cola con esto.

2 Me gusta

Pasen contexto de esta foto.

5 Me gusta

Dale cheee, apuren y ciérrenlo, por lo visto hay buena predisposición de los yankees, oferten 4 palos y medio por el 50%, y otros 4 o 5 a pagar en año y medio y al carajo, aceptan y lo abrochamos el lunes kjj

9 Me gusta

Che… Quienes son los que dicen que el monkey este tiene facha??

Se dieron cuenta que les querian aplicar el pagadios

5 Me gusta

Aguanta Brad pi

16 Me gusta

Capusotto es vecino de Barracas, vive a cuadras de casa, lo conozco hace mil, desde que hacía la publicidad de Tubby, antes de Cha Cha Cha.
Antes andaba siempre re fumarola, ahora hace bastante está re tranquilo, es enfermo de Racing.

7 Me gusta

jjjjjj murió la moda

12 Me gusta

Las buscaste a esas? o te desorientó en esta el Muñeco? kjjjj

2 Me gusta