Valentín Castellanos

Announce Castellanos

2 Me gusta

Ya lo deben haber puesto en el thread del mercado de pases, pero como tengo cantidad de comentarios sin leer, lo pongo acá

Hace un rato Yarroch dijo que River quiere comprarle la mitad del pase en unos 4 o 5 palos, y después pagar el resto del pase en varias instancias de acá a 3 años, por lo que dijo, el New York no estaría en desacuerdo en que le compremos la mitad del pase, pero no quiere tanto tiempo para pagarle la otra mitad, así que intuyo que si River pone 1 o 2 años de plazo para comprarle la otra mitad, van a aceptar

Arcucci tiró algo interesante, Rasin pagó 3 millones y pico por la mitad del pase de Cardona, gordo, quilombero y en edad de declive, así que si ponemos 4 o 5 por este pibe, no me parece para nada carísimo

15 Me gusta

5 palos y después pagadios? Firmo

7 Me gusta

ya se esta haciendo la revisión?

1 me gusta

A Castellanos no le interesa jugar en Palmeiras. Que ofrezcan 50 millones si quieren que a nadie le interesa

8 Me gusta

el famosisimo truco de la cartera del Rodo, muetra de lejos la billetera llena de billetes,cierra el trato y…

7 Me gusta

Traer a este falopa es condenar al club, a que seamos la filial del City. Claro! Le vendes a tu mejor joya y ellos a cambio te dan a este falopa para q desarrolles, y asi es cómo te ven la cara en un futuro. Si el dia de mañana el pibe Simón la rompe, lo más seguro es q el City tenga “prioridad” para ficharlo, y claro ahi es donde te empiezan a rasguñar los precios. “Dale bajame el precio, venimos teniendo buenos negocios” “si me lo vendes por menos de la clausula, t entrego a 2 jugadorea falopas” y claro… El club se termina vendiendo por menos q una puta tailandesa cómo dijo un usuario. River es demasiado grande para hacer de filial del City.

1 me gusta

hqdefault (1)

9 Me gusta

Quien vendría a ser el gato este?

2 Me gusta

Ni idea, lo saqué de twitter

1 me gusta

Es hincha de River igual esa boluda.

2 Me gusta

Horrenda pero tiene guita y fotos con el Muñe y Van Persie (?

1 me gusta

Ahí se viste como un virgo tipo vos así estas contento colorado repelotudo

A Gallardo le pusieron las piernas de una jubilada

15 Me gusta

Las piernas y las ojotas kjjjj

12 Me gusta

Dios hermano son las ojotas mas antiesteticas que vi en mi vida. No se si el muñe cursa en sociales o esta haciendo la cola en el anses. (O a boca xd)

10 Me gusta

Gallarda no existe no es real

Gallarda :

1 me gusta

Ahí la cité y respondió

Súmese el que no sea tibio, a ver quién se cree esta boluda

6 Me gusta

Para que le dan entidad a la mina esa si ni siquiera tenía un RT?

2 Me gusta

Mi abuela (que en paz descanse) tenía unas iguales, pero en marrón kjjj