Valentín Castellanos

Sigue domando el paty, mientras tanto nosotros con el negro horrible

2 Me gusta

Esta convocado??

Todavía no, grosero error, y justo cuando Laumalo y Julián no le están metiendo goles a nadie…

2 Me gusta

Al final tenían razón que este era un fiasco

Tiene la misma cantidad de goles importantes que Borja en River.

4 Me gusta

8 millones de dolares por Borja y 5 millones por Solari, que manga de inoperantes nuestros dirigentes

2 Me gusta

MG tenía razón

1 me gusta

El pescado falleció de nuevo jajajajjajajaja

1 me gusta

Y los mismos centimetros de pija, solamente que el Taty (apodo gay si los hay) los tiene insertados en el recto.

2 Me gusta

377661_2

5 Me gusta

En serio entran a un foro de River a poner goles de la Falopa League? Dos goles al Misa?
Ojala se mueran loco!
Dejame al negro Jabor que sabe lo que es meter goles en final Libertadores.

Basta viejo de pensar en la BBC.
@Maxi456 matsi volvé

1 me gusta

No quiero verte lamiendo sus bolas cuando nos de la quinta

Si, y prepárate para cuando siga metiendo goles Muniain nos vamos a poner infumables :new_moon_with_face:

5 Me gusta

Si, cómo apareció contra voke y culo culo, ahh, no para.

1 me gusta

Anda a ver a la Lazio y al Taty vos trolazo

1 me gusta

si todo lo bueno que dicen de este muchacho hubiera sido realidad en River, duraba 6 meses
hubiera sido un disfrute eyaculador precoz, ni 1 copa libertadores entera duraba

1 me gusta

:star2::argentina: Taty Castellanos lleva 7 GOLES en 9 PARTIDOS COMO TITULAR en el arranque de esta temporada con la Lazio.

Hoy DOBLETE en Serie A. :fire:

@Alguien nos llamaron locos por pedir a este en vez del negro fastidioso

5 Me gusta

Cómo coge el TatyDios

3 Me gusta

Decían que Boborja era mejor!!! ajajajaja mirá cómo define este crack, en el segundo gol, el negro de mierda se lo hubiera querido pasar al arquero y se tropezaba solo con la pelota, quedaba en las manos del arquero o el defensor se la extirpaba de atrás, aparte de no llegar ni en moto corriendo desde la mitad de cancha

6 Me gusta

RETEGUI es el máximo goleador de la serie A.

1 me gusta