No tengo dudas de que si jugaba, erraba menos situaciones de gol que Laumalo y Álvarez, que se comieron todos o hicieron una de más para que terminara en nada en vez de patearle al sin manos ese directo al arco, se hacía los goles solo…
bueno al menos conocio Barranquilla
una ciudad menos de su check list
Benedetto es Van Basten al lado de este coso
NUEVO GOL de TATY CASTELLANOS en Serie A con la Lazio, ya son 3 en 4 partidos.
Intratable, mejor arranque de temporada que Lautaro y Julián combinados
ajajaja Y SI, lloran los antissss, no lo traemos nunca más al Taty, de Lazio se va a un grande de Europa y nnv
Qué ojo tuvo el Muñe acá y los herejes ponen en tela de juicio eso, solamente para hacer un papel nefasto de antis que llevan la contra, lo critican a Gallardo encubiertamente criticando a Castellanos y después se ponen como locas y se rajan las vestiduras por Gallardo, no se entiende jajajaj
Y QUÉ OJO DE SCALONI en convocarlo antes que se lo quisieran llevar los italianos, los yankees o vaya a saber quiénes más!
Todo es dolor, no lo vamos a traer
ya hizo la misma cantidad que la temporada pasada, se supera día a día @Murdoch
Im pa ra ble!!!
Y seguro que no fue abajo del arco como el negro caribeño pies redondos
Yo lo critico porque tiene pinta de puto y sobre todo para hacer enojar a los gordos, la verdad me chupa un huevo su actualidad.
Me quiero ir a mi casa.
Dicen que se lo dedicó a un tal Scaloni.
Tantos muertos tenemos que soportar y este Chad no tiene la 9 de River en la espalda…
Acaba de meter otro, en pija está
Nuestro CR7, que dejen las obras sin terminar y la pongan toda para traer a este terrible churro
Que bien había apuntando el Mugne con este.
ajajajaaj cansado de romper colas antis y borjistas el Taty, a esa misma lo erra el burro de Borja, por patearle al bulto o por lento se lo come el arquero o un defensor que venía 5 metros atrás, de cajón!
Este chico afuera de la convocatoria no eh, ahora que se cayó Nico González, convocá de nuevo a este pibe Scaló!!!
Si lo hubiesen traido a este y a Luis Diaz cuando Gallardo los queria a ambos… mamá
Doblete al Niza, como si nada, para domar en Europa League