Valentín Castellanos

No tengo dudas de que si jugaba, erraba menos situaciones de gol que Laumalo y Álvarez, que se comieron todos o hicieron una de más para que terminara en nada en vez de patearle al sin manos ese directo al arco, se hacía los goles solo…

3 Me gusta

bueno al menos conocio Barranquilla
una ciudad menos de su check list :white_check_mark:

3 Me gusta

Benedetto es Van Basten al lado de este coso

Sudanalytics

@sudanalytics_

🌟🇦🇷 NUEVO GOL de TATY CASTELLANOS en Serie A con la Lazio, ya son 3 en 4 partidos.

https://x.com/sudanalytics_/status/1835757860988563579

2 Me gusta

Intratable, mejor arranque de temporada que Lautaro y Julián combinados

2 Me gusta

ajajaja Y SI, lloran los antissss, no lo traemos nunca más al Taty, de Lazio se va a un grande de Europa y nnv

Qué ojo tuvo el Muñe acá y los herejes ponen en tela de juicio eso, solamente para hacer un papel nefasto de antis que llevan la contra, lo critican a Gallardo encubiertamente criticando a Castellanos y después se ponen como locas y se rajan las vestiduras por Gallardo, no se entiende jajajaj

Y QUÉ OJO DE SCALONI en convocarlo antes que se lo quisieran llevar los italianos, los yankees o vaya a saber quiénes más!

1 me gusta

Todo es dolor, no lo vamos a traer

1 me gusta

ya hizo la misma cantidad que la temporada pasada, se supera día a día @Murdoch

Im pa ra ble!!!

Y seguro que no fue abajo del arco como el negro caribeño pies redondos :rage:

1 me gusta

Yo lo critico porque tiene pinta de puto y sobre todo para hacer enojar a los gordos, la verdad me chupa un huevo su actualidad.

Me quiero ir a mi casa.

3 Me gusta

Dicen que se lo dedicó a un tal Scaloni.

1 me gusta

Tantos muertos tenemos que soportar y este Chad no tiene la 9 de River en la espalda…

1 me gusta

Acaba de meter otro, en pija está

1 me gusta

Nuestro CR7, que dejen las obras sin terminar y la pongan toda para traer a este terrible churro

5 Me gusta

Que bien había apuntando el Mugne con este.

1 me gusta

@Alguien
image

1 me gusta

ajajajaaj cansado de romper colas antis y borjistas el Taty, a esa misma lo erra el burro de Borja, por patearle al bulto o por lento se lo come el arquero o un defensor que venía 5 metros atrás, de cajón!

Este chico afuera de la convocatoria no eh, ahora que se cayó Nico González, convocá de nuevo a este pibe Scaló!!!

1 me gusta

Si lo hubiesen traido a este y a Luis Diaz cuando Gallardo los queria a ambos… mamá

3 Me gusta

Doblete al Niza, como si nada, para domar en Europa League

:smoking: :smoking:

1 me gusta