Valentín Castellanos

No podía, no tiene doble nacionalidad.

images (36)

9 Me gusta

Lo quería chile, jugó unos años allá…

1 me gusta

En serio puso eso?
Naaaa, salio del closet el tipo!
Que crack!

1 me gusta

Imposible tenés que tener 21 años y haber estado 5 años en Chile.

2 Me gusta

Y antis? siguen festejando goles al poderoso Central Córdoba por la duodécima fecha de la Copa Emperador Claudio Tapia?

Jugar en la selección no es para cualquiera.

3 Me gusta

Es de Mendoza, capaz tiene abuelos chilenos…

Fondo de olla si los chilenos quería hacer debutar en la mayor a un jugador que ni un partido hizo en la U

1 me gusta

Pensé que era un edit pero la realidad supera a la ficción

1 me gusta

Y…pensar que no tienen ningún delantero bueno, el taty para ellos, es como tener a Julián…

1 me gusta

Se arregla muy fácil ese tema hoy, hasta en San Marino tenés un argento jugando

1 me gusta

Hay 3 jugadores argentinos en San Marino. Uno es descendiente y los otros juegan en la liga de San Marino desde el 2010.

Si, por qué san marino hace unos años saco un reclutamiento internacional de jugadores para su selección…así que muchos fueron allá, les dieron trabajo, jugar en un equipo de san marino que juegan en la 4 o 5 de Italia y listo…

1 me gusta

Es mas seria el jugadador mas importante. Si ves el plantel mediocre que tienen seria ronaldo. Adelante tienen a vargas y el suplente es un ingles que es un perro tremendo.

2 Me gusta

Yo pense lo mismo. Despues lei el post original y me sorprendi. Tremendo culo tirabesos es

2 Me gusta

Como decían en el retiro espiritual del Corazón de Jesús, culo con sueño…

Con la ciudadanía hacen lo mismo, conozco descendientes de San Marino que les tiraban el pasaporte por la cabeza, para tener más gente, la sacaban al toque!

1 me gusta

Para los boluditos cola frágil y de inseguridades latentes, la canción es así, cuando se la cantaban a Mbappé y los franceses, también decían lo mismo? y no se refiere a una persona, sino al hecho de que van a correr, burros

Así los mira el Taty a los antis, ojalá nos de el triunfo mañana así se quieren matar jajaajaj

2 Me gusta

Impresionante la pinta de peón de albañil que tiene Walter Benítez.

3 Me gusta