Valentín Castellanos

El tipo se tomaba hasta el tiempo de saludar despues de criticar al Paty, buen dia para vos tambien Maturdi, que sea un buen viernes

2 Me gusta

El paty is the new benedetto arrastra las marcas

3 Me gusta

Buen jugador igual Buendia. No esta porque se rompio los cruzados

El Paty ayer creo que toco 1 sola pelota sobre el costado derecho y la perdio al segundo

6 Me gusta

Jugaba bien en el Norwich pero en el Aston Vila no destacó mucho. Capaz puede ser porque en el primero era la figura y en el Aston uno más.

que bajon , quede re careta :expressionless:

Me hiciste acordar a un temazo que se llama Dr Stein, voy a quemar un porro y escucharlo

2 Me gusta

Este era el que valía 16 millones de dólares?

lo vi ayer un ratito, me da onda un CR7 pero sin su talento, un CR7 del subdesarrollo

4 Me gusta

Cómo arden esas colas de los antis que en sus putas vidas imaginaron que podía ser convocado a la selección Argentina campeona del mundo, a la Scaloneta cogedora compulsiva y ahora no saben para dónde disparar, están corriendo como pollos sin cabeza, no saben dónde meterse que empiezan a desvariar y tirar bolazos!

DE TATY, PARA EL ANTY

6 Me gusta

Hay imagenes tocando la pelota de este?

6 Me gusta

Lloran2 los gordos bubertos del forum

7 Me gusta

Mira @Kwyjibergo el colorado banca al paty, ya me veo venir esa amputación de pierna

1 me gusta

muy fulero el tatoo que tiene

La seleccion la va a gardeliar toda

Un Zlatan de La Salada

5 Me gusta

Mamarán polla, cock, pija castellana

1 me gusta

Me sorprendió la convocatoria de este, no pudo hacer mucho igual. Me parece para reconocer que haya esperado y no se haya ido a jugar a otra selección, como el bobito de Retegui

2 Me gusta

Qué lindo eeees, van a correeer, son todos antis como el puto de Murdoch (?) :musical_note: :notes:

fue bueno mientras duro…

4 Me gusta

Que obsesion con mamar pija loco!
Este tomaba la mema de chico, la mema del papa.

2 Me gusta