El tipo se tomaba hasta el tiempo de saludar despues de criticar al Paty, buen dia para vos tambien Maturdi, que sea un buen viernes
El paty is the new benedetto arrastra las marcas
Buen jugador igual Buendia. No esta porque se rompio los cruzados
El Paty ayer creo que toco 1 sola pelota sobre el costado derecho y la perdio al segundo
Jugaba bien en el Norwich pero en el Aston Vila no destacó mucho. Capaz puede ser porque en el primero era la figura y en el Aston uno más.
que bajon , quede re careta
Dr. Mengele.
Me hiciste acordar a un temazo que se llama Dr Stein, voy a quemar un porro y escucharlo
Este era el que valía 16 millones de dólares?
lo vi ayer un ratito, me da onda un CR7 pero sin su talento, un CR7 del subdesarrollo
Cómo arden esas colas de los antis que en sus putas vidas imaginaron que podía ser convocado a la selección Argentina campeona del mundo, a la Scaloneta cogedora compulsiva y ahora no saben para dónde disparar, están corriendo como pollos sin cabeza, no saben dónde meterse que empiezan a desvariar y tirar bolazos!
DE TATY, PARA EL ANTY
Hay imagenes tocando la pelota de este?
Mira @Kwyjibergo el colorado banca al paty, ya me veo venir esa amputación de pierna
muy fulero el tatoo que tiene
Mira @Kwyjibergo el colorado banca al paty, ya me veo venir esa amputación de pierna
La seleccion la va a gardeliar toda
Un Zlatan de La Salada
Me sorprendió la convocatoria de este, no pudo hacer mucho igual. Me parece para reconocer que haya esperado y no se haya ido a jugar a otra selección, como el bobito de Retegui
Teniamos una seleccion sin negros y sin trolos.
fue bueno mientras duro…
Que obsesion con mamar pija loco!
Este tomaba la mema de chico, la mema del papa.