Me vuelvo loco!!!
En qué copa fue?
Pensé que venía manga de forros
Jajaja es golazo pero eso no es tireja tiene el pie en el piso cuando patea.
Te dejo uno que si es una tijera
El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Kjjkjjkjk! Hace un gol y lo piden como si fuese un jugadorazo. Quiero creer que es sarcasmo hijos de puta!
Pero tremendo golazo Kwijibo, es un mago de la pelota hace parecer una volea en una tijera
Esa no la hace ni Crespo modelo 96 pisando una cascara de banana sobre la escarcha
Me vuelvo loco!!!
En qué copa fue?
En la copa Intertoto del calcho.
Dale, hamburguesa! Luche y vuelve! No escuche las críticas de los envidiosos!!!
No podés comparar, loco. Esa tijera de boborja es en la poco prestigiosa y subdesarrollada copa sudamericana, frente a un equipo brasilero (). En cambio, el paty (me pongo de pie) lo hizo en un súper mega importante partido de “preparación” para la súper exigente y mega competitiva liga italiana, vs el Todopoderoso southampton. No se comparan…
Que bien nos vendría el Taty ahora viejo.
El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Justamente! eso les pasa a los borjistas hoy, que el negro se volvió a cagar y nos dejó a pata para los octavos por enésima vez ante un partido importante!
Síganle chupando la pija nomás, delen que viene fenómeno!!!
Domaditooooowns los borjistas, no saben dónde meterse ahora!!!
ATRODEN
El rincón del homosexual
Un gol (el primero de su equipo), dos tiros al palo y le hicieron el penal del segundo gol, en el 3-1 final contra el Venezia. Gran partido de Castellanos que ya a esta altura parece haberse ganado definitivamente la titularidad.
Bienvenido Paty, te hiciste esperar
hijos de mil puta, pusieron 12 palos sin chistar por villagra y por este crack no quisieron
estamos dirigidos por los minions la concha de su madre
Y lo peor y mas conceptual, es que un delantero es mucho mas facil de inflarle el precio. River lo podria haber vendido por el doble. Anda a vender a Villagra aunque sea al costo. No te lo compra nadie
@murdoch, di algo
Paty te quiero