Valentín Castellanos

Me vuelvo loco!!! :heart_eyes:
En qué copa fue?

4 Me gusta

Pensé que venía manga de forros

1 me gusta

Jajaja es golazo pero eso no es tireja tiene el pie en el piso cuando patea.

Te dejo uno que si es una tijera

El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

5 Me gusta

Kjjkjjkjk! Hace un gol y lo piden como si fuese un jugadorazo. Quiero creer que es sarcasmo hijos de puta!

Pero tremendo golazo Kwijibo, es un mago de la pelota hace parecer una volea en una tijera

Esa no la hace ni Crespo modelo 96 pisando una cascara de banana sobre la escarcha

1 me gusta

En la copa Intertoto del calcho.

3 Me gusta

Dale, hamburguesa! Luche y vuelve! No escuche las críticas de los envidiosos!!!

2 Me gusta

20240808_110131_0000

Galleryit_20240808_1723126307

Mira esa tijera parace lesbiana_20240808_112411_0000

9 Me gusta

No podés comparar, loco. Esa tijera de boborja es en la poco prestigiosa y subdesarrollada copa sudamericana, frente a un equipo brasilero (:nauseated_face:). En cambio, el paty (me pongo de pie) lo hizo en un súper mega importante partido de “preparación” para la súper exigente y mega competitiva liga italiana, vs el Todopoderoso southampton. No se comparan…

Que bien nos vendría el Taty ahora viejo.

1 me gusta

Justamente! eso les pasa a los borjistas hoy, que el negro se volvió a cagar y nos dejó a pata para los octavos por enésima vez ante un partido importante!

Síganle chupando la pija nomás, delen que viene fenómeno!!!

Domaditooooowns los borjistas, no saben dónde meterse ahora!!!

ATRODEN

El rincón del homosexual

4 Me gusta

Un gol (el primero de su equipo), dos tiros al palo y le hicieron el penal del segundo gol, en el 3-1 final contra el Venezia. Gran partido de Castellanos que ya a esta altura parece haberse ganado definitivamente la titularidad.

2 Me gusta

Bienvenido Paty, te hiciste esperar

3 Me gusta

2588_2

8 Me gusta

Y lo peor y mas conceptual, es que un delantero es mucho mas facil de inflarle el precio. River lo podria haber vendido por el doble. Anda a vender a Villagra aunque sea al costo. No te lo compra nadie

2 Me gusta

@murdoch, di algo

Paty te quiero :heart:

1 me gusta

Convocado por Scaloni

Dedicado a @Murdoch

16 Me gusta