Valentín Castellanos

No, dijo que entrega el toto, que es diferente, se refería a su relación con la dirigencia…

1 me gusta

Creo que nos equivocamos los dos y finalmente hablaba del Tata Yofre.

1 me gusta

Ahora de qué se van a disfrazar los Anti Paty cuando vean a burreiro con la 9? Hijosdeputa!

3 Me gusta

Es el tato aguilera que nos va a cubrir en reemplazo del pelado cara de chota de chotese

1 me gusta

Los que lo piden son todos putos. Saludos

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Este tiene para un par de años más en Europa. Tiene jerarquía, no es como la babosa que rajaron de Livorno con 0 goles.

2 Me gusta

Lei que hoy hizo 2 goles en un amistoso contra el poderoso Trapani (que capaz esta jugando en la categoria J del Calcio)

Hácelo y se BORRA la traición contra bosta, se mueren los anti, MUÑEEEEEEEE, MUÑEEEEEE.

1 me gusta

Uffff, pedilo de nuevo y te vuelvo a bancar y a muerte Muñe querido!

Taty para todos, afora Borjitaaa

3 Me gusta

Como cita Anegod lo que le dijo Gallardo a los dirigentes “mirá que Alario te va a decir que no” bueno insistieron con Alario les dijo que no y perdimos tiempo en traer a Castellanos.

El Muñeco tenía un plan maestro con este muchacho y termino desquiciado al no obtener lo que pidio.

2 Me gusta

Cuanto sale el Tati hoy? 5/6 palos? LOTRAI.

4 Me gusta

No es menos que el Cebolla Rodríguez que se fue a jugar al Negro Bahiano FC.

4 goles en 35 partidos de Serie A, menos mal que no lo trajimos (yo lo pedia)

1 me gusta

Volvió el muñe… Tiemblan los borjistas!!!

Necesitamos un delantero con 0,14 goles por partido para demostrarles a todos lo que es jugar en ataque.

4 Me gusta

Acaba de hacer un GOLAZO de tijera, que Boborja no lo hace ni jugando al FIFA!

https://twitter.com/giraltpablo/status/1821277949406117928

Qué jugador nos perdimos, pedilo de nuevo Muñeee!

9 Me gusta

Castellanos tiene todo para ser el Gabimogol de River y ganar 2 o 3 Libertadores

2 Me gusta

hijos de mil puta, pusieron 12 palos sin chistar por villagra y por este crack no quisieron

estamos dirigidos por los minions la concha de su madre

2 Me gusta

Juju

Igual contra Riestra no lo hace. Juega en Europa porque para jugar acá no le da el nivel, haría menos goles que allá.

3 Me gusta

Lo encontraron muerto y vejado a @Murdoch

1 me gusta