pasate por el tema, ahi está todo explicado.
claramente la 11
Es un afano…
Llego Carlos el negro que sabe jugar Basket Ball, el negro que sabe jugar Basket Ball (8)
:D:D
Llego Carlos el negro que sabe jugar Basket Ball, el negro que sabe jugar Basket Ball (8
:lol::lol::lol:
Cuando yo jugaba en River, mis mejores desbordes me los sacaba la 11.
Los dejo, voto rápido y me voy para Agremiados.
Atte.,
MR7.
Llego Carlos el negro que sabe jugar Basket Ball, el negro que sabe jugar Basket Ball (8
CRACK
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Atte.,
MR7
jajajajajajajaja, lo primero de verdad que posteo en este topic::
este voto es lo mejor que hiciste por river HDP!!!:evil::evil::evil:
claramente la 1
Falta don barredoraaaaaa
anti:Voto la 11 pero no porque Mariano este conspirando en los perfiles jaja, sino porque tiene un algo especial para mi esa canción jaja
Iguaaaal esta ganando por afanjajajajajajajajajaja, Mariano crack!!!
sin lugar a dudas nuestro jefe de campaña!!!:
Mariano A
Anti, no seas anti y votate la 11! (perdón por el chiste forro)http://www.turiver.com/foros/tribuna…ml#post2360993Beso de gol!!
(notese que al ser una dama, cambio el abrazo por beso :lol:) crack y buitre!!!:lol::lol::lol
:lol: :lol:
Atte.,
MR7
dale hdp y yo que te apoyaba… votas la 11 , FORRO , LADRON. :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
la 6 es la mejor
LA GENTE DE LA 6 NO TIENE TIEMPO PARA BOLUDEAR EN UN FORO, ES UN FIN DE SEMANA Y ESTAMOS DE GIRA, NO COMO OTROSSSSS
Lo que me han hecho reir… Sin dudas la mejor serie de la historia, y todavía parece que falta para lo mejor…
LA GENTE DE LA 6 NO TIENE TIEMPO PARA BOLUDEAR EN UN FORO, ES UN FIN DE SEMANA Y ESTAMOS DE GIRA, NO COMO OTROSSSS
excusa?
LA 11 es LA cancion
Listo ya vote por la 6