Olé olé olé olé… Nicoooooooo… Nicooooooo… :mrgreen: :twisted:
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:seguro era usuario de la pagina millonaria…:twisted:
VAMO LA 11!!! Saludos a mi primo Nico el Pueblito
esto solo lo logra la 11!!!
la 11 reune a la familia…
:lol::lol::lol:
jajajaja malditos corruptos
jajajaja malditos corrupto
todavia estas a tiempo de trabajar para nosotros, mira que el pastel es grande y las porciones muchas…
conseguinos 5 votos y estas adentro del circulo de la confianza!!
jajajaja no… te agradezco
yo soy fiscal d ela 6… el domingo hablamos mejor
hijo de grimau crack
clientelismo 2.0
Mariano_A:Igual no me mandaste al frente, nonononono
No te preocupés, que hubo gente que te mandó al frente peor. :mrgreen:
Decile a tus amigos que el botón para responder un mensaje de visita no es el que dice “Reportar este mensaje” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Qué bárbaro cómo me tiran al bombo! Cuando Urueña revive tomuers nadie reporta nada ehh. LA DICTADURA DE URUEÑA!?
Qué grande Nico La Gran Ciudad!!
Yo vote la 11, ahora quiero un favor, voten por fruta
melezama: Mariano_A:Igual no me mandaste al frente, nonononono
No te preocupés, que hubo gente que te mandó al frente peor. :mrgreen:
Decile a tus amigos que el botón para responder un mensaje de visita no es el que dice “Reportar este mensaje” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
Qué bárbaro cómo me tiran al bombo! Cuando Urueña revive tomuers nadie reporta nada ehh. LA DICTADURA DE URUEÑA!?
Qué grande Nico La Gran Ciudad!
Juaaaaaaaa… yo no te tiro al bombo. Mirá lo que voté.
Yo solamente me cago de risa. Me parece PERFECTO lo que estás haciendo, ¿o acaso de un sólo lado existe la política de urnas llenas? :mrgreen:
Fue TU amigo el que quiso contestarte un mensaje al perfil y en lugar de eso lo reportó. (:mrgreen:)
Decile a Fa(cofcof)bri(cofcof)zio que apretó el botón equivocado. :lol:
Abrazos, Martín.
Si no votan me voy del foro, para siempre.
Yo lei un poco tarde el msj intimidatorio de M :roll: … Vote la 6 hacee un mooonton
lukitas, no me jodas, a mi me gusta la 11 :lol:
la 11 nomaas
Mariano_A: melezama:No te preocupés, que hubo gente que te mandó al frente peor. :mrgreen:
Qué grande Nico La Gran Ciudad!
Juaaaaaaaa… yo no te tiro al bombo. Mirá lo que voté.
Yo solamente me cago de risa. Me parece PERFECTO lo que estás haciendo, ¿o acaso de un sólo lado existe la política de urnas llenas? :mrgreen:
Fue TU amigo el que quiso contestarte un mensaje al perfil y en lugar de eso lo reportó. (:mrgreen:)
Decile a Fa(cofcof)bri(cofcof)zio que apretó el botón equivocado. :lol:
Abrazos, Martín
Jajajaj, y encima votó la 11!
Si no votan me voy del foro, para siempre
Ya voté!
lukitas, no me jodas, a mi me gusta la 11 :lol:
la 11 nomaa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
amigo tuliazo, para alla vamos y llevamos un par de votos para la fruta del tomate!!!
Yo lei un poco tarde el msj intimidatorio de M :roll: … Vote la 6 hacee un mooonto
Vos acordate que yo tengo familia en Mendoza, y más exactamente en Villa Nueva. Desde ahí a Maipú tengo cero problema de viaje. Ya te voy a ir a enseñar cuántos pares son tres botas. :twisted: :lol:
Gracias gente, por un segundo pense que me iba a ir del foro para siempre
Tuliazo, la 11 no traicciona.
Yo vote la 11, ahora quiero un favor, voten por fruta
el tomate... fruta, verdura o algo mas? (consejos p/verduleros) - Offtopic - tuRiver
:lol::lol::lol::lol:
yo ya había votado, sos crack en serio.
VAMO LA 11!!! Saludos a mi primo Nico el Pueblito
:mrgreen:
ni desnterrando todo el cementerio de recoleta le da vuelta a esto la 6.:twisted:
Tuliazo, la 11 no traicciona
lei tu firma y yo cobro, en mi caso, el tiquete aereo y los víaticos están incluidos?
Tuliazo:Yo vote la 11, ahora quiero un favor, voten por fruta
el tomate... fruta, verdura o algo mas? (consejos p/verduleros) - Offtopic - tuRiver
:lol::lol::lol::lol:
yo ya había votado, sos crack en serio. Nico_La_Gran_Ciudad:VAMO LA 11!!! Saludos a mi primo Nico el Pueblito
:mrgreen:
ni desnterrando todo el cementerio de recoleta le da vuelta a esto la 6.:twisted
Pero votaste verdura :roll:
Todo mal.