Empecé a ir a Gesell a los 15 años, fui con 15, 16, 17, 18 (a San Ber), 19 volví a Gesell y después ya fue, me cansé de ese tipo de vacaciones, me fui a Córdoba y al Norte (en el 2010, el último viaje con amigos, este verano me fui con mi novio).
Conocí y viví Bs. As. pre-Cromagnón, cuando era un descontrol en serio (cuando pasó tenía 17, iba a bailar desde los 14 a la noche), ustedes son una generación perdida, no hay comparación entre ir a un boliche hoy y en ese entonces, nada que ver, la verdad, me quedo dormida cuando voy a alguno de esos ahora, ZZZZZZZZZZZZZZZ :twisted:
Cuando discutí política en el camping ya tenía 22, lo traje al debate porque preguntaron lo de los porteños, pero incluso en esas vacaciones me divertí muchísimo, de noche también, ya te van a dar ganas de ir para allá, por ahora no te recomiendo…
Jajaja me saliste con los tapones de punta por una chicanita :P. Seguramente en un par de veranos me canse un poco de la joda pero por ahora tengo ganas de ir a lugares para bolichear todas las noches porque todavía no tengo 22:twisted:
Mmmmm…solo 440 km hasta la rioja… No vaya a ser cosa que en lugar de vacacionar por aca, agarre el auto y me de una vuelta por ahi…Hermosas fotos pusiste!
Si quieren un lugar muuuuy tranqui para pasarla mas que todo en familia o con amigos solamente, les recomiendo San Antonio pasando Carlos Paz, es buena opción por que las cabañas son hermosas, es un lugar abierto, y de ultima si queres salir de joda te tomas un bondi, es lindo lugar… fui de chico y la pase genial.
Lo unico malo es que es medio abandonado de kioscos y eso, hay que caminar lo suyo.:lol:
El verano en Paso de la Patria se caracteriza por su dinamismo, la calidad de sus playas, la diversidad de actividades y su variada oferta de servicios.
Sus playas son las más deseadas y visitadas de la costa del Paraná y cuentan con una adecuada infraestructura de servicios. Amplias, de arenas finas, aguas templadas y transparentes, son elegidas por millones de turistas de todas las edades que buscan su esparcimiento cada verano.
Se pueden practicar la gran mayoría de los deportes náuticos y de playa que se ofrecen en gran variedad. Recitales, desfiles de moda, exposiciones, exhibiciones, torneos, actividades recreativas y una dinámica vida nocturna son algunas de las alternativas que se ofrecen durante la temporada, que comienza en el mes de Diciembre y culmina en Marzo.
Los atardeceres en las playas tienen otro color, entornos exclusivos, auténticos. La magnitud de los paisajes que acompañan las arenas, lograrán atraparlo en un sueño de calma y sensaciones únicas.
Existen dentro de la propuesta de playas , excelentes bares y paradores, que se instalan brindando servicios de primera calidad y para que allí encuentre todo lo necesario para esos días de verano.
Fui una sola vez a paso de la patria justamente a pescar, contratamos un guia el finde nos salio(sabado y domingo media comida 400$ por dia a cada uno) la verdad es una experiencia unica!
Brasil tambien es muy lindo! tenes joda asegurada tambien! solo que nuestra plata vale menos y sale el doble de caro todo por el cambio…
En Asuncion, Paraguay, sacando que no tenes playas, es muy lindo para conocer, tenes linda movida nocturna y es barato y mas si queres comprarte algunas cosas de electronica
creo que que si juntabamos entre todos (eramos 6) 600 pesos era mucho , y estuvo 10 dias y a full…
[/QUOTE]yo fui con la flia tenia 9 años, hay movida nocturna ni me acuerdo
es hermoso villa yacanto, he ido a carlos paz, mina clavero, alta gracia, capilla del monte, pero me quedo lejos con este.Depende de cada uno, pero para mi tiene una tranquilidad increible, el otro lugar que me gusto mucho tambien es san marcos sierras que fui mas de pibe, la unica cagada era que no tenia un rio para meterse, eran mas que nada arroyos…
fui al durazno, es hermoso, me gusto mucho tambien san miguel de los rios