Anda a Córdoba nico,no te vas a arrepentir ni en pedo. Y si queres ser re vos con bigote,barba candado y un arito en la oreja,anda a la termas de entre ríos, la llevas ahí y no te suelta mas
Mundiaaaaaaaaaaaaaal papá
Si es lo mas posible . Me tengo que animar a ir con el auto jaja , hasta ahora de lo que averigue el que mas me gusto es este
Complejo Nahuascat - Santa Rosa de Calamuchita - Córdoba - Argentina . Para ir 4 dias a la zona de Calamuchita / VGB y otros 4 dias por Carlos Paz . Sino todo en el mismo lado siento que me voy a embolar
Porto Seguro que onda? Alguno fue en las vacaciones de verano?
Yo tenia muchas ganas de irme a cordoba asi que creo que voy a terminar en mar del plata unos dias en el dpto de mi abuela
Yo fui de viaje de egresados, terrible viaje pero para vacacniones nose…
No hay mucha gente, es un pueblo chico que no se mueve mucho en verano me parece…
Para ir a un lugar de brasil donde se mueva gente tenes Morro (aunque esta un huevo) o Ferrugem, yo voy a Ferrugem ja.
Linda linda es esa zona. Y encima en esa cabaña.
Buenisimo porque la verdad tengo mis dudas jaja . Bah mas que nada porque siempre fui a la costa y soy demasiado basico , ahora que tengo auto y novia (?) prefiero aprovechar otra cosa jaja y hacer algo distinto .
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:168, topic:104451”]
Buenisimo porque la verdad tengo mis dudas jaja . Bah mas que nada porque siempre fui a la costa y soy demasiado basico , ahora que tengo auto y novia (?) prefiero aprovechar otra cosa jaja y hacer algo distinto
[/QUOTE]esta buena la zona re tranquilo es para metersela a las 2 de la tarde y sacarsela a las 2 o 3 de la mañana porque muchas cosas para hacer no tenes. Sino carlos paz o cordoba capital
jajaj . Si la idea mia es irme 4 dias ahi y 4 a Carlos Paz . Por eso es mas jodido buscar porque en casi todos te piden estadia minima una semana , en ese que subi no . Desp en Carlos Paz supongo que de ultima un hotel no voy a tener tanto quilombo
se me complicó el tema de las entradasde brasil 2014 porq no tengo tarjeta. Me cansé que te pongan palos en la rueda todo el tiempo.
me voy a ir 1 mes a gesell. Esta vez con mas droga y alcohol q el año pasado
Depende lo que quieras hacer. Yo casado y con un hijo es fija que caigo en esos lugares. Ahora, no se vos el tema de salidas de noche, pero anda olvidandote, no es Gesell. Para joda tenes VCP.
VGB tambien es hermoso, me gusta mas, somos habitues de ahi, siempre que vamos, caemos en la misma cabaña. Y conocemos todo. El tema que es mas caro, esta creciendo mucho y se esta llenando de gente, pero es mas copado. Con auto y novia te vas durante el dia a lugares muy lindos y volves de noche.
Si vas, avisame que te recomiendo que hacer.
Yo me parece que tambien me voy a Ferrugem, va tenemos todo armado, mañana confirmamos. Lo que si no se si viajar en micro o en avión (hay mucha diferencia de guita).
si podes viajar en avión, no ratonees y hacelo, es mucha diferencia de horas, casi 3 o 4 días más para hacer lo q quieras
Si lo que pasa es que yo no laburo, ahora le voy a preguntar a mi viejo si me lo banca, son 5413 pesos. Si la verdad es que son dos horas, y en cambio el micro me tengo que bancar 24 horas y ademas esta el tema de seguridad.
sí, y creo q es más de 24 horas, si tu viejo te lo garpa, es un golazo
Bondi toda la vida, por la guita del avion me voy a pinamar la segunda quincena. Es un dia llendo en el bondi ahi agitandola con los pibes, ya conociendo minas par encarar la primera noche (?)
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Bondi toda la vida, por la guita del avion me voy a pinamar la segunda quincena. Es un dia llendo en el bondi ahi agitandola con los pibes, ya conociendo minas par encarar la primera noche (?)
bueno, ahi cambia la cosa, pero si no tenes nada que hacer en todo lo q resta del verano, andate en avión jaja
con esos planes yo tamb me iria en bondi je
Yo me iria el 13, así que no haría nada después. La primera tal vez hago algo con mi familia pero la verdad ni idea.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Puedo llegar a juntar 3000 si vendo alguna cosa, así no seria tan doloroso jaja.
Por suerte pude usar las millas de mi viejo, así que no tuve que pagar.