Quien se copa y se va a Ferrugem este verano?
Fui el pasado y me quiero ir de nuevo jaja, alto descontrol, hablo de Enero por ahi.
Ya alquile de nuevo en Cba, con mi novia y mi sobrina de 10 años, una semanita. Ya falta menos
Vos conoces por ahi Ricky ? Esta mas bien para el lado de Calamuchita mas alejado de VGB pero se llega rapido no ? Me estoy haciendo un quilombo con los mapas jaja
Si, es lindo lugar. Siempre que vamos a Cordoba, nos tomamos un dia para ir a pasear ahi, tiene un riacho cerca donde la gente se mete a mojar los pies y nada mas, esta lleno de piedras y es una invitacion a romperte la cabeza si te resbalas. Pero esta lleno. A mi particularmente no me gustan los lugares llenos, prefiero ir a otros lados, mas “salvajes” por asi decirlo, como la Cumbrecita, Yacanto o Durazno. Esto es mas ciudad, como VGB. La diferencia que, en la villa, al ser mas suizo alemana, te sentis en otro lugar.
Si te haces de tiempo, te vas para Mina Clavero. El viaje es inolvidable. Nosotros lo hicimos en el dia y volvimos a la noche a VGB y fue uno de los paseos mas lindos que hicimos. Pero LINDO LINDO pasar por Los Molinos anocheciendo. De pasada, te compras un salame, un queso y un vinito por ahi y terminas el dia como un rey… :lol:
Y la gente es buena onda, a pesar que son cordobeses.
Y llegas rapido, esa ruta esta muy bien cuidada.
Paso las fiestas arriba de un crucero que pasa por uruguay, varios ciudades de brasil, etc, tranqui. Después Madryn enero y febrero, y seguramente gualeguaychu para el carnaval, lindas vacaciones se vienen
Epa, uno de los segundos más votados es Europa. Algunos estamos muy chetos acá (?). Creo que me voy al rededor de un mes a Gran Bretaña, especialmente Inglaterra y Escocia. Probablemente sólo (!)
Vamoss a Ferrugem muchachosss
Primera o segunda quincena de enero?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ESCUCHELO ESCUCHELO ESCUCHELOOOOO, NO ES SAN BERNARDO, NO ES CARILOOOOOOOO, ES VILLA GESELL LA PUTA QUE LOS PARIO
Ecuador: Quito-Guayaquil-Islas Galapagos, hoy reservamos los aéreos ya. Chocho, a meterle al estudio para ir sin remordimiento alguno.
Ni idea la otra vez fui del 9 al 17 creo… tremenda joda clave.
Comentarios ya de Montañita.
Gracias Ricky . En estos dias hago el deposito , 5 dias ahi y 5 dias para Carlos Paz a un hotel mas barato para equilibrar gastos . O 6 y 4 dias vamos a ver . Sera un desafio la ruta pero estoy en condiciones (?) de afrontar el desafio . Seguro me va a gustar , la verdad no conozco nada ni me lo imagino casi mas que por fotos de tan acostumbrado al mar que estoy
Alguno fue a montañita?
estuve 1 semana a fines de enero. es un lugar de fiesta exclusivamente, no hay mucho más. son 3 cuadras donde ponen música en la calle distintos puestos y mientras vas caminando va cambiando lo que escuchas entnces a 5 metros tuyo ves gente bailando cualquier otra cosa jaja se sale todos los días, el clima es bien tropical, siempre medio nublado y caluroso, lloviendo de a ratos.
esta bueno pero si vas con guita, es en dólares y cualquier cosa te duele, nosotros estábamos re tirados a esa altura (llevaba un mes de viaje). se ha puesto bastante de moda, hay muchos argentinos y chilenos.
como es lo que pensas hacer vos ?
Todos me dijeron lo mismo, osea es playa y a la noche esos bares. Boliches no hay.
Lo que me dijeron es que es barato.
hay 2 boliches creo, que pagas entrada pero la onda es en la calle y en la playa.
es barato en general pero a nosotros con el dólar cualquier cosa nos sale cara.
Las previas eran con ron, lo más barato que conseguimos que era 4 dólares creo, con coca. Fernet era imposible, salía como 40 dólares. Y en la calle tragos a 2, 3 y 4 dólares.
Yo me alojaba por 7 dólares diarios pero casi todo esta en 10 o un toque más.
Creo que lo ideal en Ecuador es estar pocos días en cada lugar y hacer toda la costa, pero no se como es que lo pensas hacer, nosotros veníamos desde abajo y no íbamos a ir a Montañita pero después pintó y fue, llegamos re tirados. Y pegamos la vuelta, pero nos quedamos con las ganas de hacer eso que hacían muchos que conocimos.
Estamos organizando con mi familia irnos a miami o a disney aunque ya estemos bastante grande todos ja , tenemos ganas de hacernos un viajecito, asi que seguramente para mitad del año que viene si todo sale bien iremos. Nada de vacaciones en enero o febrero
yo voy a… no da decirlos después de lo MIAMI jajaja
Yo voy a Cordoba!