Gualeguay2
NOOO QUE MASA, USTEDES TAMBIEN VAN A RCT?
Gracias por la data . Ya buscamos una banda , por ahora las cabañas las mas lindas y no tan caras estan 600 el dia mas o menos , seguro me vaya en enero asi quee estoy viendo si en alguna puedo alquilar 4 o 5 noches y despues ir un par de dias a un hotel en Carlos Paz para aprovechar esa zona tambien . En Reartes estan las que mas me gustaron pero por lo que leo es como que no hay nada mas alla del paisaje lindo , capaz si consigo algo en alguno de los otros 2 mejor que es mas centrico
EMPIEZA LA BUSQUEDA PARA GESEL 144444444444444444444444444444.
he ido muchas veces, aunque ahora hace bastante que no voy, unos tios que tienen tiempo compartido ahi, en octubre todos los años invitan a toda la flia, seremos unos 40… la pasamos muy bien
Yo voy todos los años, es muy bueno ese lugar
Tenia pensado ir a Calamuchita / VGB 4 dias y 4 a Carlos Paz . Ya mande como 200 mails el mes pasado , ahora con todo este incendio no se como habra quedado por alla si afecto tanto como dicen , que lastima
Sale como trompeta! Enero 2014!!!
si somos varios es probable que vayamos a brasil en auto. Alguno sabe si con todo esto del mundial afectará mucho el tema precios?
Brasil ya de por si para nosotros es caro tengo entendido.
ojala salga piriapolis
gesell, mi buen amigo, este verano volveremo a estar contigo
que es RCT?
Mirá, el tema alquiler, por lo menos en Ferrugem el verano que viene(que es de lo más barato tengo entendido) me pareció mucho más accesible que lo que estaba Gesell el año pasado (imagino que este año va a estar aún más caro). La diferencia supongo que está más que nada en el transporte. Después para comer acá en Argentina es bastante caro todo también.
Me iria con mi novia a Brasil pero se me van como 7 lucas minimo es un presupuesto por una semana
geselllllllllllllllllllllllll suena como carta fuerteee
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
mardel plata plan b
Podrido de irme todos los veranos a Miramar, pero buen, tengo que ir si o si
La verdad no esta tan caro irte a Ferrugem, si con hospedaje y transporte te cobran al rededor de 4000 pesos por 15 dias.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Depende que lugar de Brasil, ahora Brasil menos caro que años anteriores pero la cuestión como decis es la del Mundial con lo cual ciudades como Rio estan mas caras.
quiero irme a san bernardo una vez en mi vida aunque sea fuck!