Vacaciones 2013/14

Sale Ferrugem de nuevo?

MMMMMMmm pensandolo y mucho.

Salieron las entradas para el Mundial y es obvio que la guita de las vacaciones va a ir a parar ahí.

Espero que sea pronto.

No, el costo en micro ni idea. Con respecto a los rugbiers ni idea la verdad, nosotros de mi grupo de amigos iremos 12 o 13 y hay 3 que juegan al rugby pero uno solo es el típico rugbier grandote e igualmente no se pelea casi nunca. Pero ni idea, seguramente hay de todo, no creo que sea mucho peor que Pinamar en ese sentido jaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Que onda Ferrugem Pablito?

No Pinamar es lo peor, justamente no quiero encontrarme con lo mismo.

Yo decidi irme a cordoba con amigas que seguramente iremos a carlos paz .

Te resumo mi Ferrugem?
Playa toda la tarde, linda arena, mar maso, rica comida (muchos mariscos, no recomiendo comer carne, es horrible…, tambien muchas frituras!! mucha grasa ganada en esos dias de vacas jaja), y lindas minitas (pendejitas chetas en muchos casos) de 19 20, por esa onda, o mas chicas, asi que tampoco te creas que es tan facil la cosa…

Normalmente se para en casas o posadas, en mi caso fui a una posada, muchas minas en la posada y los pibes muy buena onda (muchos uruguayos, paraguayos, porteños,etc), tenes ahi para comer o podes ir a comer a un restaurant por Kg que ahi en el medio de Ferrugem en la calle principal (que tampoco es tan grande je…lo encontras seguro), comes muy rico como te dije, los mariscos una delicia, la playa esta a 1 cuadra de la calle principal, tipo 7 8 se vacia la playa, muchos van a un bar que hay ahi (ferrugao se llama creo) que esta en la punta de la playa, y se quedan eskaviando hasta las 12 pm comiendo algo,etc, en mi caso y el de la mayoría tipo 7 8 nos ibamos a la posada,organizabamos la joda de noche en una pieza, nos bañabamos, ibamos a comer tipo 8 9 al restaurant que te dije recien, y volviamos, empezabamos a eskaviar tipo 10 11, y a las 3 AM hasta la japi a bailar a la calle principal, podes ir a boliches (hay 3 creo) pero no lo recomiendo, la posta es en la calle, encaras ahi, bailas ahi con música copada, se llena la calle parece un boliche, hay paradores donde venden tragos, que dan a la calle de ultima vas ahi, encaras ahi en la calle si queres y tenes suerte agarras algo je, llevate una heladerita con eskavio, tomas en la calle, toda la onda, despues tipo 7 8 AM muere, abren la calle y empiezan a pasar autos je, muchos van a la playa, otros como en mi caso volvemos a desayunar jeje, y morimos tipo 9 am 10 am, y tipo 2 o 3 pm con toda la resaca del mundo partis para la playa… y asi repeti el ciclo por 10 15 dias jajaja.

Notas:

• Las minas no son tan facil como te las pintan, te la complican bastante…
  • La playa tampoco tenes que ir tan temprano, si vas a las 3pm la pasas bomba hasta las 7 8 pm
  • No comas la carne de Brasil horrible
  • Vas a volver mas gordito jaja, muchas frituas, muchas hamburguesas gigantes, mucha comida rica jaja.

Saludos!

Ni hablar, el tema es que en Pinamar encima está lleno de pibitos que flashean que porque están con 10 amigos más del club son los dueños de todo, yo cuando fui hace dos años siempre veía peleas. Pero supongo que en un ambiente de pibes un poco más grandes ya es distinto.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Jajaja gracias papá. Igual yo llego con 20 si es que vamos así que esas edades me vienen joya :twisted:

posta posta. Fui a Torres en Enero y la mamá de mi amigo compró pulpa para hacer milanesas, UN ASCO TOTAL. DURISIMA Y ASQUEROSA LA CARNE BRASILERA.

la posta en brasil es el pollo

Habiendo tantas opciones en Brasil y por más que sea de lo más barato, Ferrugem es de lo peorcito.

De mi parte los mariscos, RIQUISIMOS, sino corazones de pollo en broche…QUE DELICIA loco, mas con resaca, se disfruta el doble…

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Sin dudas, pero que te cagas de risa te cagas de risa, obviamente el lugar en si es una cagadita, es una calle larga principal, a una cuadra una playa de por si chica con una linda arena pero maso mar, creo que el que va ahi es para pasarla bomba, es barato vas con amigos y te cagas de risa, sin dudas hay mejores variantes pero… cada uno busca lo que le gusta.

Aguante Chapadmalal

Miramar :frowning:

A Brasil con la banda para descontrolarla maaaaaal
Mínimo una sífilis me tengo q traer de vuelta (?)

Enviado desde mi GT-I9300

Algún hotel en Paso de Los Libres, Corrientes para hacer noche con la familia? Algún correntino que tenga data?

Entre Rios, a visitar la flia… probablemente pase por Cordoba unos dias (si me alcanza la plata).

Che alguno tiene alguna página para buscar donde alquilar en Ferrugem?

a full pa, aguante RCT

tremendo RCT jaj la pileta en primavera