[usado] Vendo camiseta titular y suplente 2014/15; y titular 2007

Hola, se retiran en capital. Son originales.

(amplien las fotos)

Talle Xl 70k


Talle xl 80k


pequeño detalle

Talle L, amplio. 80k


pequeños enganches

Tiene las tiras de uno de los lados despegadas cerca del cuello

machitas al costado, cerca de la parte de la axila.

Cualquier cosa consulten.

1 me gusta

image

2024 - 6 = X

PASE MAESTRO, LO ESTABAMOS ESPERANDO

12 Me gusta

Y si

5 Me gusta

Adelgazaste o engordaste ?

3 Me gusta

No las uso, salvo la ultima que me la puse algunas veces.

1 me gusta

poné los precios, cuanto pedís por la roja ?

la roja 80k. Ahi pongo los precio , me olvide.

Uhh tantos años Carpe querido, bienvenido de nuevo!

Estas en todas badre ESTÁS EN TU PRIME

1 me gusta

No me entra

1 me gusta

La próxima usa una cinta métrica y no le afanes la regla de primaria a tu pibe. Saludos

5 Me gusta

SI Dios te da limones, pues haz limonada

1 me gusta

hace 6 años, y no comento en el foro ni siquiera luego de la Final de Madrid :thinking:
Igual se que es un viejo usuario, me acuerdo de antes, pero me parece curioso

2 Me gusta

Quiero la de 2007, pero no voy a andar por Buenos Aires, asi que te mando un saludo y que sea lo mejor

1 me gusta

La de 2007 recuerdo patente que estaba a $250 en las tiendas deportivas, en promedio. Eso sería al día de hoy $172.047,71. Nos está haciendo un favorazo importante el OP.

2 Me gusta

Ahora le sube el presio GRACIAS WAGNER GRACIAS

2 Me gusta

¿Nunca te pasó que cambiaras algo que hacias, así de un día para el otro? Bueno, no me da para comentar. Sigo mirando el foro y mg comentarios, pero ya no quiero comentar nada. No hay mucho más. Ahora que quiero vender mis camisetas dije: "lo posteo en el foro antes que en ML o FB para ver si alguno aprovecha y de paso sé que van a estar en buenas manos.

6 Me gusta

Pasa que acá se ponen como loquitas y persecutas con las cuentas clon , las denuncias y el Ban etc , no dejan pasar una :face_with_diagonal_mouth:

4 Me gusta

¡Aprovechen entonces! La tela es hermosa. Piensen que yo las tengo a las 3 dobladas en una bolsa dentro de un cajón con un sobrecito de silica gel, mientras que podrían estar aumentando la colección de alguien que sepa apreciarlas más, y a un excelente precio.

1 me gusta


1 me gusta