Decepcionante lo de Thiem, 0/5 en breaks y 1/5 para Anderson, en los 2 tie-breaks hizo cualquier cosa, parece que los títulos estos que ganó este año no le sirvieron de mucho, cuanto le falta por recorrer todavía
[tweet]640233215127498753[/tweet]
La tenés muerta Rafa
Que lindo juega Feliciano la puta madre que me pario
elcra bautista
Tremendo lo de mi polla Mladenovic, en un año es top10
Mirando el nivel de los 2
Ojala pasen Anderson
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Igual seguro ahora me pase como con el frances y Murray se transforma en el del 2012
Anderson en 4 sets si es que no afloja como contra Djokovic en Wimbledon.
Anderson Tsonga la final
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Ah no agarra una AM
Hermosa la esposa de Anderson
Jojojojo
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Que cagon
Va a pechear Anderson
Poné huevo murray pecho frio
Va a empezar a cualquier hora el partido de Rogerdios, este tiene minimo hora y media mas y el de Berdych Gasquet va a ser largo tambien.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
[VINE]etiFPaYA9Zp[/VINE]
Era en Wimbledon Anderson.
No importa. Juega en la cancha central Federer. Ahora a las 8 juega Kvitova contra no me acuerdo quien, termina ese partido y juega Federer. Calculo que 9 30 10 empieza.
Como hinchas los huevos Murray, gana o perde rapido que juega Roger. Siempre lo mismo
Gasquet vs Berdych es al término de Anderson vs Murray, y Federer vs Isner al término de Kvitova vs Konta
En este tercer set levanta Andy, es el momento.
Que tiene que ver si juegan en canchas diferentes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
DALE MURRAY, DEL TORO ESTÁ DE TU LADO
Pero me parece que ya no los superponen, este estaba programado para mas temprano, y el de Federer aparecia 20.45 y ya figura 22.45. Aunque supongo que si se demora mucho todo va a tener que empezar igual.
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Bueno igual pinta para terminar en un ratito.
No creo, va a empezar apenas termine el partido de Kvitova.
Igual, chances de que de vuelta esto?
Del Toro crack
infalible del toro