US Open 2015

Decepcionante lo de Thiem, 0/5 en breaks y 1/5 para Anderson, en los 2 tie-breaks hizo cualquier cosa, parece que los títulos estos que ganó este año no le sirvieron de mucho, cuanto le falta por recorrer todavía

[tweet]640233215127498753[/tweet]

La tenés muerta Rafa

Que lindo juega Feliciano la puta madre que me pario

1 me gusta

elcra bautista

Tremendo lo de mi polla Mladenovic, en un año es top10

Mirando el nivel de los 2

Ojala pasen Anderson

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Igual seguro ahora me pase como con el frances y Murray se transforma en el del 2012

Anderson en 4 sets si es que no afloja como contra Djokovic en Wimbledon.

Anderson Tsonga la final

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Ah no agarra una AM

Hermosa la esposa de Anderson

Jojojojo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Que cagon

Va a pechear Anderson

Poné huevo murray pecho frio

Va a empezar a cualquier hora el partido de Rogerdios, este tiene minimo hora y media mas y el de Berdych Gasquet va a ser largo tambien.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

[VINE]etiFPaYA9Zp[/VINE]

Era en Wimbledon Anderson.

No importa. Juega en la cancha central Federer. Ahora a las 8 juega Kvitova contra no me acuerdo quien, termina ese partido y juega Federer. Calculo que 9 30 10 empieza.

Como hinchas los huevos Murray, gana o perde rapido que juega Roger. Siempre lo mismo

Gasquet vs Berdych es al término de Anderson vs Murray, y Federer vs Isner al término de Kvitova vs Konta

En este tercer set levanta Andy, es el momento.

Que tiene que ver si juegan en canchas diferentes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

DALE MURRAY, DEL TORO ESTÁ DE TU LADO

1 me gusta

Pero me parece que ya no los superponen, este estaba programado para mas temprano, y el de Federer aparecia 20.45 y ya figura 22.45. Aunque supongo que si se demora mucho todo va a tener que empezar igual.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Bueno igual pinta para terminar en un ratito.

No creo, va a empezar apenas termine el partido de Kvitova.

Igual, chances de que de vuelta esto?

Del Toro crack

infalible del toro

1 me gusta