US Open 2015

antes Fognini me sonaba a jugador estorbo, pero hace un par de años que levantó bastante

qué partidazo jugó hoy desde el 3er set, empezó a meter tiros espectaculares

Jajajajajajajajajajaja mal. Me ha pasado en contra varias veces y yo una vez también lo hice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Bueno. Se veía venir esto, al menos yo siempre lo pensé.

Obvio que es otro nivel pero es igual a Michael Chang.

Y para mi no vuelve de esta.

HDP si no hubieses existido Federer tendría 25 GS. Igual ojala se recupere. Me cae bien

Impresionante la muñeca del tano, yo pensé que no tenía chances porque el nivel de los primeros sets de nadal fueron a un nivel impresionante.

Pensé que tenía chances de ganarle a Nadal, pero no que era capaz de ganarle estando 2 sets a 0 abajo :lol: . Me tuve que ir justo después del 2do set pensando que ganaba tranqui Nadal en 3 o 4 sets como mucho, levantó demasiado el nivel Fognini? Ya me pongo a ver el 5to set sobre todo por lo que leí acá que dicen que fue una locura

//youtu.be/mP48QK9_VmY

1 me gusta

me fui durmiendo ganando nadal en el cuarto set con quiebre a favor…

Nadal va a pagar la falta de descanso a lo largo de su carrera, a veces debió prescindir de algún torneo, pero la plata…

1 me gusta

Es el fin de Nadal esto. Nunca habia perdido un partido estando 2-0 en sets en grand slams.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Y como Clerc dice que es un crack. Hay algo aca que no cierra.

ahora Fognini juega contra una viejita en sillas de ruedas y pierde en 3 sets, es muy obvio

1 me gusta

Mmm yo no creo que sea el final de Nadal, aunque sí del Nadal invencible (lo que está claro hace rato). A ese nivel me parece imposible que vuelva, pero puede ganar algún GS más. Dependerá de su cabeza y su físico.
Lo que sí me parece es que va a tener problemas para mantenerse en el top 10, lo veo en un top 20 siendo un jugador dificilísimo si se levanta inspirado.
Igual por ahí estoy diciendo una burrada porque no soy experto en tenis ni por asomo :mrgreen:.

Verlo a Rafa así agiganta todavía más la situación de Roger, que envejece y casi que no se nota por como se vive reinventando.

Que deje de jugar un rato. Si no recupera el nivel de elite es mejor retirarse. Me duele en el alma verlo a Nadal así, creo que ya es imposible que lo alcance a Federer en grand slams.

Cómo me gustan los grands slams en cancha rápida, Australia y el US son entretenidisimos.

Ahora están jugando Azarenka y Kerber

No podes gritar asi Azarenka por el amor de dios

Se hace eterna la espera, 17:15 estaba programado el partido, enfocado Dom vamos vamos

se estan dando con de todo

No fue Andre Agassi el que dijo que Nadal estaba firmando cheques en blanco?? en los comienzos del jugador Español al ver como se sobreexigia fisicamente Agassi vaticino que no era bueno lo que estaba haciendo Nadal que de esa manera no iba a llegar a los 30 años, y bueno asi esta pasando, esta destruido el Rafa, y no solo por jugar muchos torneos de forma consecutiva, Federer jugo los mismo o inclusive mas torneo que Nadal y esta físicamente impecable.

El problema del Español fue como se exigio fisicamente muchas veces superando el limite de lo permitido y eso lo llevo a romperse todo, yo siempre lo dije Nadal sin su juego fisico no hubiera ganado ni la mitad de lo que gano, me canse de ver partido de Nadal donde le tipo corria casi de tribuna a tribuna para devolverles pelotas a Federar que eran IMPOSIBLES de devolver y Rafa las devolvia, ahora le llego la hora de pagar la factura.

Por eso para mi siempre Federer fue mejor que Nadal, porque no necesitaba correr como un loco durante todo el partido para ganar, cosa que si a Nadal como dije antes le sacas el desdoble físico no ganaba ni la mitad de lo que gano, y hoy lo esta pagando, 29 años y esta todo roto y hace ya 2 o 3 años que viene roto mal.

Que bien q se recupero el negrito Young, está jugando un partidazo, aunque mas epico lo hace la gente que grita a mas no poder cada punto que hace, yo que Troicki mando a todos al carajo jeje…

me emociona el negrito

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

no me canso de ser piedra

Es que tuvo buenos momentos en este GS, no es que jugo horrible salvo momentos.

Es que Federer es talento puro y Nadal un físico privilegiado. Pero llegó a jugar lesionado algún torneo con las consecuentes recaídas…eso se paga.

1 me gusta

Concha de su madre, no para de desperdiciar break points