US Open 2014

Que boludo los 2 break points que desaprovechó , la concha de tu vieja Djokovic de mierda , afloja basura

Los 2 sacaron mal todo el partido, en este set Djokovic ajustó el saque y por ahora no pudo quebrar Murray aunque es cierto que tuvo la chance.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mierda, este forro de Djokovic no va a aflojar ni un poco… ya fue esto a menos que Murray saque perfecto y Djokovic le de alguna oportunidad con su saque

Ganó Djokovic 7 6 6 7 6 2 6 4 . Muy buen partido de Murray , volviendo a su mejor nivel. Ojalá levante de una vez en Asia…

Djokovic es el favorito para ganar esto , esta jugando como un animal y está intacto físicamente. Sólo un muy muy buen Federer le puede sacar este torneo.

La concha de tu madre Djokovic

Una maquina Djokovic, salvo Federer no queda nadie que le pueda llegar a hacer fuerza

Parecía un robot a veces, no te erraba una y físicamente nunca estuvo mal.

Ojo con Nishikori igual, pero lo que jugó Murray hoy sino fue el mejor partido de su carrera pega en el palo, lo que tenes que hacer para ganarle un punto a Djokovic es tremendo.
Lo que si tanto Djokovic como Murray sacaron horrendo, si lo agarraba Raonic en semis lo sacaba seguro, una lastima que haya perdido con Nishikori, no lo vi ese partido.
Como fue el partido de Dimitrov contra Monfils? Yo lo vi jugar muy bien al Búlgaro contra Goffin, dije este pibe lo saca a Federer en cuartos, y perdió en 3 con Monfils.
Cilic le gana a Berdych.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

AGUANTE NISHIKORI VIEJO, AMO AL PONJA.

Murray puto frigi te tenía fe contra Nole. Este torneo tiene que ser de Roger, no se le puede escapar, que le agarre ébola al serbio puto.

Uhhh ni me acordé de este torneo. Sin argentinos no es lo mismo.
No importa, me anoto para ver las fotos de Catra igual.

No le tenías asco en Madrid cuando se había retirado cuando le ganaba a Nadal en la final? :lol: :lol:

El punto de Nishikori de revés en la red que subió Catracho es orgásmico.

Lo re banco al ponja. Pero contra Nole, si juega como ayer, no tiene chances.

No recuerdo, pero seguro fue algo pasajero(?)

Es un orgasmo Nishikori…Si esta al 100, cosa casi imposible, le veo chances contra Djokovic

Cilic le ganó a mierdych en sets corridos.

Federer tiene el cuadro más fácil que yo recuerde para llegar a una final de GS desde hace tiempo (los últimos que ganó/llego a la final fueron cuadros jodidos siempre)

Matosevic, groth, granollers, Agut en octavos, monfils cuartos y cilic semis. No puede no llegar a la final sobre todo por como está jugando.

VAMOS NISHIKORI A DAR LA NOTA EL PROXIMO PARTIDO

no quiero verlo al forro de Nole en la final

Recién caigo… en el último gif que subió Catracho, Nishikori tiró un “Vamos!”, no? :lol:

Cada día más crack el ponja.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Si Berdych no tuviera el pecho tan congelado, con tanta falta de hambre de gloria, tal vez ya podría haber ganado algo importante. No digo un Grand Slam, pero tal vez algún Masters 1000. Pero le chupa un huevo, está cómodo así.

Lo único importante que ganó fue el másters 1000 de parís en 2005 :lol:

Un pecho importante. Llegó a otras finales de m1000 y a la de Wimbledon pero no estuvo ni cerca de ganar. En gs llegó algunas veces a semis también y la pecheo siempre.

Me había olvidado de ese Másters, tenés razón. Pero es así, el tipo no tiene hambre de gloria. Si le pusiera ganas tal vez podría haber ganado algo más.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Monfils le quiebra el saque a Roger en el primer set.

Vamos Roger, un quiebre mas

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Que mal que esta jugando Roger por dios, llega a perder con este fresco de monfils y merece que lo empalen en la estatua de la libertad.