US Open 2014

Tremendo partido, por ahora nole se está quedando con todos los puntos decisivos, Murray tiene que salir a quemar las naves o mira la final por tv.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SIEMPRE los nole murray son tremendos

no me olvido mas del partdo en el masters del 2012, la semi creo q fue…TERRIBLE

Están jugando una barbaridad…

Alguno sabe de que marca es el logo que tiene nole en la manga de la remera abajo del Peugeot?

Tremendo Murray.

a ver eendee

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

muuuuuuuy atras recibiendo, esta con el linea casi

Que bien que saca este forro cuando más lo necesita

logo de su fundacion

//youtu.be/mVT_4HzM6tQ

La derecha cruzada le está corriendo tanto a Murray como en la semi de Australia 2012

otro desempate

Tremendo lo que tiene que laburar Murray para ganar un punto, y tremenda la frialdad de nole para salvar un set point subiendo a la red. Ahora tie-break devuelta, si lo gana Murray se pone muy interesante la cosa, pero con la frialdad que está jugando nole la veo jodida.

Como paras esa derecha? Que locura.

a ver si aprovechas andymuu

Que bárbaro

Locuraaq Murray ofensivo…Nivel ALTISIMO

7 1 el tie break para Djokovic el 1er set, 7 1 el tie break para Murray el 2do set.

Partidazo de los 2

Si fuera así más seguido…

Me hace acordar a la semi de Ao 12…El mejor partido que he visto

Que paja término el partido de River y me puse a estudiar química, iba mirando la tele de a ratos para ver como iba, cuando se puso 3-1 nole en el segundo set dije ya está pero recuperó Murray y no me quedo otra que mandar todo a la mierda y sentarme a verlo en el sillón.
No se regalan UN punto, todos puntos largos y veloces, desde el Djokovic - Federer en Wimbledon no se veía un partido tan bueno.

Que bien este andy ehh, esas derechas de contra, tremendas