Diber
23 Agosto, 2012 10:41
221
El puesto mas importante del 5 al 8 era para el que le toque ir por el lado de Ferrer y le toca al hijo de re mil putas de Tipsarevic, que bronca, muerto de mierda, retirate y hace algo bien por el tenis.
Murray es obvio que en octavos va contra Raonic, los que vienen del lado de Raonic, no le pueden hacer ni sombra, son muy malos, cuadro muy favorable para el canadiense.
Delpo la tiene facil hasta cuartos, me hubiera encantado que vaya por el lado de Ferrer, lo veia con chances claras de semis si iba por ahi…
Morens
23 Agosto, 2012 10:42
222
con un 10 % de lo q jugo este dia le clava 6-2 6-3 a del potro
//youtu.be/4XOBP3N1ejc
Diber
23 Agosto, 2012 10:44
223
LucaasCARP:
Diber:
LucaasCARP:
Pff… porque el cerebro del Rey David ya está quemado, sino ni chance. Y además me parece Federer más inteligente para jugar, por algo es el mejor de la historia.
Y Murray ahora es más ofensivo, era un pasabolitas.
Lo prefiero a Rafita (tampoco me gusta como juega aclaro, solo me gusta el drive espectacular que teine
Ya algunos pasan de bancar a Nalbandian a considerarlo un Dios, y me parece que no da ni un poquito. Nalbandian desde el vamos es el segundo mejor tenista de la historia del tenis argentino detras de Vilas, y teniendo ahora a Delpo con gran potencial para superarlo, en base a titulos, claro esta. Y Argentina no es potencia en este deporte, USA, Australia, España, Francia, Serbia, Gran Bretaña, son mucho mas potencia que nosotros a lo largo de la vida, osea Nalbandian no es ni el mejor jugador de un pais chico en historia tenistica.
Yo lo banco al gordo, lo banco una bocha, pero no da para idolatrarlo, porque salvo un Masters, nunca gano nada como para considerarlo EL GRAN JUGADOR DE LA HISTORIA.
Nalbandian en su epoca y Roger siempre DESTILARON MAGIA, pero el cerebro que tiene Murray nunca se lo vi a otro jugador, yo hace dos años tambien lo mataba a Murray (no tanto como vos :mrgreen:) porque no me gustaba el juego defensivo que tenia, que jugaba a tu error y lo pecho frio que era, y matandolo y todo ya desde esa epoca lo consideraba el INIESTA DEL TENIS. Ahora que le agrego mas poder ofensivo y otra mentalidad mas ganadora a la hora de jugar (Por ahora no le alcanzo para ganar un GS), es un jugador mucho mas completo y me gusta mucho el tenis que hace.
No podes decir que Federer es mas cerebral que Murray porque es el mejor de la historia, Federer es muy cerebral pero para mi es mucho mas Murray, como que me digas que Federer corre mas y defiende mejor que Nadal porque es el mejor de la historia, todo lo que quieras pero Federer nunca va a ser mas que Nadal en los aspectos que marque. Federer tiene una clase que nadie iguala, se le asemeja Nalbandian a mi gusto, pero no por ser el mejor de la historia Federer es perfecto en todo, para mi Murray es mucho mas cerebral que el
Lo endiosamos porque es el REY DAVID , sin embargo no lo consideramos uno de los mejores jugadores de la historia, pero pocos jugadores en la historia tienen el talento de David… más allá de lo que haya ganado o no Nalbandian. Sinceramente desde los años que veo tenis, junto con Federer es el jugador que más placer me da verlo en una cancha de tenis, y el cual pagaría para mirarlo…
Sin ir más lejos tiene uno de los mejores revés a dos manos de la historia,por no decirte EL MEJOR!
Para mi Roger es más cerebral, es perfecto
No nos vamos a poner de acuerdo porque gustos son gustos y esta perfecto, por mas que para mi sea mucho mas cerebral Murray.
Yo tambien admiti que Nalbandian es el mejor en tecnica y talento detras de Roger, yo solo no puedo endiosarlo, nada mas.
Jairo
23 Agosto, 2012 10:45
224
Si supieran el grito que pegué cuando vi ese partido. Iba bajando despacito para ver qué Top 4 le tocaba a Del Potro y me encuentro con ésta semejante sorpresa. Qué lindo! :mrgreen: Y encima, en Octavos le pudo haber tocado un Raonic, Gasquet… Lo más complicado que le puede tocar es un MÓNACO! Lástima lo de Djokovic en Cuartos, ahí faltaba un Ferrer y cartón lleno.
Todos los Argentinos están en la misma parte del cuadro, falta saber solo los Qualy.
En una hora la torre boba de tandil despacha al ex jugador
Diber
23 Agosto, 2012 10:45
226
Y los ultimos 3 parciales 6-1 6-0 6-1 porque esta sin piernas, no? :cafe:
Delpo : “Al que tenés al lado no me lo banco”
Pico : “Me dijo que no te banca y te quiere boxear”
Rey : “No le des bola, es un yankee boludo. Ahora lo acomodo”
Rey : “Ojo con hacerte el vivo pendejo… La próxima te pongo”.
Morens
23 Agosto, 2012 10:50
229
buuuuu, trayendo chistes viejooos! ese no es el santillan de la gente (?)
Ya hice un cantito nuevo y sos la estrella
Jairo
23 Agosto, 2012 10:52
231
Esto se parece cada vez más al 2008.
El destino nos regaló 3 Del Potro vs. Nalbandian en ese año (Todavía no terminó la temporada, pueden venir los otros dos.)
Argentina jugando de local todas las series de Copa Davis.
Del Potro con altas probabilidades de entrar al Masters
España candidato a ser finalista.
No me gusta nada esto… :mrgreen:
Morens
23 Agosto, 2012 10:55
232
nah, del potro ya aprendio!
Jona
23 Agosto, 2012 10:56
233
Me declaro neutral como Suiza
Sin piedad Juan Martin metele un triple 6-0
:lol:
Maiden
23 Agosto, 2012 11:22
235
Pobre rey esta al horno, no tiene ninguna chance de ganar
Me corto un huevo si el partido me toca en hora de parcial.
Huelo a abadono de delpo x la muñequita… o porque el Rey esta en frente?? :twisted:
Snake
23 Agosto, 2012 11:35
239
Uff, sería orgásmico si gana el Rey la verdad. Aunque no tiene ni chances, pero es David, hay que tenerle fe
Igual, si gana Muerpotro (?) :twisted: va a estar el Príncipe para vengarlo a Daviii :mrgreen:
DAF86
23 Agosto, 2012 13:58
240
Estan cagados, estan cagados
los de Delpo, estan todos cagados ♫