se podria hacer un foro exclusivo para gente antiriver,
xq no me gusta compartir un foro donde alla gente q permanentemente este insultando a river, basta ya
siento mucha verguenza ajena q gente de river haga este tipo de cosas
river ayer gano, y se hablo mas de lo mal q jugaron (no coincido) q de lo contentos q estan por pasar a 8vos de final
la verdad es todo muy confuso…y no me banco mas leer temas de estos tipos, q se vallan a bardiar a river a otro lado
SECCION AMARGOS!!! YA MISMO …
pd: espero q no lo lea ningun bostero lo q estoy poniendo porq me sentiria muy mal, pero lamentablemente hay gente q no entiende lo q es tener pasion y sentimiento por river!!
se podria hacer un foro exclusivo para gente antiriver,
xq no me gusta compartir un foro donde alla gente q permanentemente este insultando a river, basta ya
siento mucha verguenza ajena q gente de river haga este tipo de cosas
river ayer gano, y se hablo mas de lo mal q jugaron (no coincido) q de lo contentos q estan por pasar a 8vos de final
la verdad es todo muy confuso…y no me banco mas leer temas de estos tipos, q se vallan a bardiar a river a otro lado
SECCION AMARGOS!!! YA MISMO …
pd: espero q no lo lea ningun bostero lo q estoy poniendo porq me sentiria muy mal, pero lamentablemente hay gente q no entiende lo q es tener pasion y sentimiento por river!!
No… no dicen a los que no son de river… dicen a los que son de river pero son mas pesimistas que la mierda y siempre estan puteando… igual seria al pedo en un foro de river poner algo en contra de river…
Nadie entraria alli, si ellos quieren putear nos putean a nosotros, no en una seccion donde nosotros no vamos a entrar(porque es anti-river). Para mi no tiene sentido… lo que si, cuando viene un bostero a gastarnos, no le hagamos caso, porque a ellos le gusta seguir cuando la gente le da bola ,pero si lo ignoran deja de joder…
[b]VOS SOS DOLOBU O KE?? ES UN FORO DE RIVER MEPARECE EHHH :shock: :shock: :shock: [/b
[/QUOTE]
Lo unico que digo es que estoy arto de los q’ puetean todo el rato y despues cuando somos campeones dicen ser los hinchas numero 1…
che pero que ideas progres las tuyas papi
[/QUOTE]
uhhhh mira quien aparecio el anti-borrachos nº 1!!! :lol:
meparece buena la idea,a esos pelotudos hay q borrarles el mensaje y/o banearlos,si esto es un foro d river,si quieren bardear q vayan al d la bosta y ya fue
saludos