Unsupported value for canned acl 'public-read'

Quien es?

Me estas cargando???..

2 Me gusta

Es la info de River pa. La newsletter Riverplatense.

1 me gusta

El no le pide info a Brito… Brito le pide info a el. Anticipo grandes primicias como la firma de Mantelman en River o cavani en gremio. El gran scooby srur

8 Me gusta

Ahh, yo lo tenía de cara. El humo que emana no me deja verlo

2 Me gusta

Parece Juan Gabriel en esa foto jajajajja tiene un aire

1 me gusta

Todavía sigo sin poder subir imágenes :man_shrugging:

Han domado, reitero, han domado.

3 Me gusta

Mejor igual, para subir la cara de depresión con la que entra Brian…

2 Me gusta

Parece que Brito privatizo la suba de imagenes

3 Me gusta

@Matias hace algo, no puedo darle de comer a mí gato de tanta tristeza

4 Me gusta

Se viene el final. Me comunicaron desde las altas esferas, parece que el lomo que no pudo robar Matías Crimer era necesario para pagar el host. Lamentablemente no se pudo más, QEPD TURIVER 2005-2022.

@nico

9 Me gusta

pongan la barra de donaciones de nuevo así pagamos el lomo

2 Me gusta

Todo empezo por un lomo

3 Me gusta

Fin

13 jun. 2022

Después de casi 17 años online, he decidido terminar con tuRiver.

Existen varios motivos, pero principalmente se debe al agotamiento que conlleva tener un proyecto del tamaño de tuRiver funcionando 24/7.

Actualmente tuRiver se encuentra en su mejor momento, con más de 2 millones de comentarios mensuales, y 13 millones de páginas vistas. Sinceramente nunca hubiera creído que un proyecto que arranqué cuando tenía 26 años podía llegar a esto, pero creo que es una etapa que tengo que concluir.

Si bien pasé por un montón de experiencias que me hicieron crecer un montón, hoy en día, con casi 43 años, mis motivaciones y objetivos son muy distintos a cuando arranque con tuRiver en 2005.

Quiero agradecerles a todos por formar parte del sitio durante estos años, espero que hayan pasado buenos momentos.

Y por último quisiera recomendarles a todos que aprendan a programar. Cuando arranque tuRiver tenía muy pocos conocimientos técnicos, la mayoría lo aprendí en el camino, y confío que cualquiera con tiempo y motivación puede lograr lo mismo o más. Algunas tecnologías con las que pueden arrancar son: HTML, CSS, JavaScript, MySQL, NodeJS, Socket.io.

Matias

7 Me gusta

Nooo codubi noo

5 Me gusta

Encima parece que Wikipedia también estaba amagando con caerse. Estaba editando y de pronto se cayó unos minutos por “overflow”. Se viene, carajo, se reviene…

4 Me gusta

Han domado. Peligra TR de nuevo? Kjj

6 Me gusta

Que hicieron carajo que hicieron

7 Me gusta

tuRiver asociación civil ha dejado de existir

10 Me gusta