Que onda lco? No se pueden subir imágenes, no me deja apretar en los minutos desde el celu para no tener que abrir todos los th desde el principio y lo peor de todo es que en MDP, hay gente discutiendo con Lith1um (!!!)
Así no se puede che…
Que onda lco? No se pueden subir imágenes, no me deja apretar en los minutos desde el celu para no tener que abrir todos los th desde el principio y lo peor de todo es que en MDP, hay gente discutiendo con Lith1um (!!!)
Así no se puede che…
Es Angelito Millonario desde las sombras.
Propongo hacer una cadena de
Unsupported value for canned acl ‘public-read’
Arreglen esto loco, no se aguanta más ese bug.
dale arreglen las imagenes carajo,para que mierda pago la cuota del foro
Pago 1300 pesos por mes la suscripción a TuRiver y no puedo subir fotos, increíble
[Comentario sólo disponible para usuarios de tuRiver Gold™ - consigue tu membresía ya!]
se habia rumoreado hace años eso
Como 1300??? A mi me dijeron que tengo que transferir 10 lucas todos los meses a la cuenta de un tal matias crimer o sino no me dejan entrar a campo de juego.
Ah ahora entiendo por qué no te Vi más por ahí
Ah pero la publicidad funciona mejor que nunca
Que rompieron? Tengo la foto del contrato que va a firmar Suárez con River.
Es todo organizado por brito para que no mostremos las imagenes de como va el monumental!!
Mete mano man, vos que sabes de esto kjjj
-Qué le parece todo esto que está pasando?
-Lamentable, lamentable por toda la gente que entró al foro, lamentable porque a los foristas de River le cobraron 800 mango la suscripción, 800 peso, y lo único que queremo hacer es que los pibe demuestren que quieren comentar en el foro, nada má
-Cuál debiera ser la decisión del admin?
-No sé, yo el marte me voy a otro foro, el marte me voy a otro foro
ahora leyendo esto entiendo porque no me deja poner una foto de perfil jaja
No lo sé Rick
https://www.turiver.com/u/ForFreedomm
nah no estoy para estas pelotudeces colorado, ya blanquee en mi primer comentario que soy ex forista y toda la saraza, anda a intentar buchonear a otro lado programadorsito de 4ta
ahi te silencio o bloqueo asi no me apareces mas, abrazo
Uff! Me voy a cascar. Nos vemos en un ratito
Una locura. Me di cuenta que no andaba cuando quise postear esta gran foto. Sale foto de perfil???