Andujar 7: el mejor, respondio siempre. Cata Diaz 5: si no fuera por el gol no pasa del 3, no encontro a UN jugador colombiano en todo el partido. Demischelis 5: el menos peor del fondo, tampoco estuvo seguro. Heinze 4: pobrecito… cuando quiere salir jugando me da risa, que hace en la seleccion este caballo? Gago 4: perdido, impreciso, sin recorrido. Veron 5,5: mejoro en el segundo tiempo cuando se acomodo, en el primero fue puro pelotazo e imprecision, por momentos parecia no tener ganas de jugar. Mascherano 6,5: se las ingenio con una amarilla temprana, demasiadas faltas pero mucho coraje, casi hace un golazo a lo Messi y en una pierna banco los ultimos 10 minutos a pura presencia. J. Gutierrez 4: intrascendente, torpe, no hizo pesar su velocidad. Messi 5,5: cada vez que la agarra genera ilusion, pero hoy no concreto nada, complico con velocidad, genero varias faltas y un buen tiro libre, pero cada intento de gambeta suyo terminaron chocandose con algun jugador colombiano. Tevez 4: otro desaparecido en accion, alguna buena jugada, actitud, e inefectivo como siempre, un invento del periodismo… Aguero 3: gracias al que lo lesiono, que frio es!
Milito 5: aunque sea puso ganas y obligo algo a los jugadores colombianos. Zanetti 5: no fue una muralla, pero le dio mas recorrido y jerarquia al equipo que la improvisada linea de 3 de Maradona.
Maradona, que cambios malos… primero la excusa fue la altura, despues el cesped, probabablemente contra Ecuador sea la altura nuevamente, cuando se le acaben las excusas esta al horno…
Andujar 7: el mejor, respondio siempre. Cata Diaz 5: si no fuera por el gol no pasa del 3, no encontro a UN jugador colombiano en todo el partido. Demischelis 5: el menos peor del fondo, tampoco estuvo seguro. Heinze 4: pobrecito… cuando quiere salir jugando me da risa, que hace en la seleccion este caballo? Gago 4: perdido, impreciso, sin recorrido. Veron 5,5: mejoro en el segundo tiempo cuando se acomodo, en el primero fue puro pelotazo e imprecision, por momentos parecia no tener ganas de jugar. Mascherano 6,5: se las ingenio con una amarilla temprana, demasiadas faltas pero mucho coraje, casi hace un golazo a lo Messi y en una pierna banco los ultimos 10 minutos a pura presencia. J. Gutierrez 4: intrascendente, torpe, no hizo pesar su velocidad. Messi 5,5: cada vez que la agarra genera ilusion, pero hoy no concreto nada, complico con velocidad, genero varias faltas y un buen tiro libre, pero cada intento de gambeta suyo terminaron chocandose con algun jugador colombiano. Tevez 4: otro desaparecido en accion, alguna buena jugada, actitud, e inefectivo como siempre, un invento del periodismo… Aguero 3: gracias al que lo lesiono, que frio es!
Milito 5: aunque sea puso ganas y obligo algo a los jugadores colombianos. Zanetti 5: no fue una muralla, pero le dio mas recorrido y jerarquia al equipo que la improvisada linea de 3 de Maradona.
Maradona, que cambios malos… primero la excusa fue la altura, despues el cesped, probabablemente contra Ecuador sea la altura nuevamente, cuando se le acaben las excusas esta al horno…
Andújar 6.5 buen debut, con tres atajadas en el primer tiempo.
Cata 4 horrible, le subo un punto por el gol.
Micho 6 correcto
Heinze 4 desprolijo como siempre y con problemas en la marca.
Gago 3 pésimo partido. Bien reemplazado.
Masche 7 mejor en el segundo tiempo.
Verón 5 no me gustaron tantos pelotazos.
Messi 6 intentó muchas, le salieron pocas, lo mataron a patadas, el único que creó peligro.
Tévez 3 típico partido del tribunero vende humo. Corrió por todos lados y llevó menos peligro que mi perrito de 3 semanas.
Zanetti 6 bien, buen cambio de Maradona.
Milito 4 lo disculpo por el poco juego que le crearon.
Andujar 7: Seguro en su primer aparición. Muy buen primer tiempo.
Cata Díaz 5: Flojo en la defensa. Metió el gol.
Demischelis 4: Muy endeble en el fondo. Maradona deberá repasar un poco la defensa.
Heinze 4: Flojísimo. Ay ay ay ay ay.
Gago 4: Lo pusieron de volante por derecha, la cual no es su posición. El medio campo estuvo en desorden. Fue el mejor en los últimos partidos pero este no rindió. Contra Ecuador debería volver a su posición habitual.
Verón 5: Flojo primer tiempo, algúna ráfaga de juego con Messi. Importante en las pelotas paradas.
Mascherano 7: Teniendo que elegir una figura del equipo local me quedo con Mascherano por su ímpetu y garra.
J. Gutierrez 5: Dubitativo en el el primer tiempo, le ganaron siempre la espalda. Flojo. [b]
Tévez 5: [/b]Algo de lo que sabe hacer en el Manchester. Sólo algo.
Aguero 4: Jugó poco y no gravitó.
Messi 5: Todos esperábamos que aparezca la gran estrella del Barcelona. Casí única alternativa de ataque.
Milito 5: Intentó, buena alternativa para un equipo que necesita un referente de área. Zanetti 5: El cambio era por Maxi Rodríguez, apenas puede marcar. Mejoró al final. Burdisso: -
Cabe destacar en el equipo colombiano la labor de Vargas, impasable. ¿Boca lo dejará ir?
Cata Diaz 5: El gol y nada mas
Demichelis 5: Flojo, pero igual fue el mejor del fondo
Heinze 3: No puedo creer que en la seleccion todavia jueguen jugadores, porque son buenos para el grupo
Gago 4: Lo mato el drogon
Veron 6: Correcto
Mascherano 7: Sigue siendo el mejor, se come la cancha.
Gutierres 3: Un penal mas grande que el monumental, solo corrio
Messi 5: Desequilibto un poco, muy buen tiro libre
Aguero -
Tevez 4: El delantero no esta para pelearo con los defensores
Burdisso -
Milito 5: Se movio pero le queda grande la seleccion, no es 9 de area
Zanetti 3: A la fila del Pami
Macheraon_ 10: es un fenomeno, por favor que 5, cuando juega solo aun juega mejor, si bien Gago hoy se tiro a la derecha.
Dicen que se va al Basa jajaja se imaginan un medio campo con Xavi, Iniesta y Masche??? mamita que equipo.
para mi para un 5, un 6… aguantó como pudo el buen juego de colombia en el medio, y a veces no pudo demasiado, fue gambeteado con llamativa facilidad… pero dentro de esa irregularidad, fue lo mejor de argentina.
No se si alguien lo dijo, pero me parecio un partido de mierd…
Creo q el unico que anduvo bien fue andujar… mascherano… y algo minimo de veron, nada mas. Basta de heinze, zanetti, gago (?), aguero (?), messi se vio poco y nada.