Carrizo 5,5: no tuvo participacion practicamente pero lo vi demasiado agrandado y eso lo puede llevar a cometer errores en partidos importantes.
Zanetti 6: muy correcto, cuando corre no lo paran, mucho oficio.
Demichelis 5: otro con sobredosis de confianza, creo que lo mejor que hizo fue al irse al ataque porque en defensahizo agua seguido
Heinze 6,5. mucho mejor que el Heinze de Basile, en su posicion juega mejor, atento para cortar.
Papa 7: a mi me encanto, le da muy buena salida al equipo, marca bien y pasa al ataque con criterio.
Maxi Rodriguez 7: fue el que mas llego al area, no participo demasiado pero hizo el gol.
Gago 6: impreciso pero participativo
Mascherano 8: figura SIEMPRE, bien ubicado, rapido para cortar, hasta pateando al arco y metiendo pases exquisitos.
J. Gutierrez 6: lindo pase gol y poco mas, pero tiene buen despliegue por la banda.
Lavezzi 4: el peor, perdido, no peso para nada en el partido.
Tevez 6: a diferencia de los medios a mi no me gusto mucho, mas alla de la participacion en el gol despues estuvo impreciso y no participo del juego.
Lucho Gonzalez 4,5: flojito, demasiado impreciso.
Cata Diaz -: ni lo vi entrar…
Sosa -: mamarracho, no le copies esta costumbre pedorra a Basile de poner 1 minuto a un jugador Diego.
Carrizo 5,5: no tuvo participacion practicamente pero lo vi demasiado agrandado y eso lo puede llevar a cometer errores en partidos importantes.
Zanetti 6: muy correcto, cuando corre no lo paran, mucho oficio.
Demichelis 5: otro con sobredosis de confianza, creo que lo mejor que hizo fue al irse al ataque porque en defensahizo agua seguido
Heinze 6,5. mucho mejor que el Heinze de Basile, en su posicion juega mejor, atento para cortar.
Papa 7: a mi me encanto, le da muy buena salida al equipo, marca bien y pasa al ataque con criterio.
Maxi Rodriguez 7: fue el que mas llego al area, no participo demasiado pero hizo el gol.
Mascherano 8: figura SIEMPRE, bien ubicado, rapido para cortar, hasta pateando al arco y metiendo pases exquisitos.
J. Gutierrez 6: lindo pase gol y poco mas, pero tiene buen despliegue por la banda.
Lavezzi 4: el peor, perdido, no peso para nada en el partido.
Tevez 6: a diferencia de los medios a mi no me gusto mucho, mas alla de la participacion en el gol despues estuvo impreciso y no participo del juego.
Lucho Gonzalez 4,5: flojito, demasiado impreciso.
Cata Diaz -: ni lo vi entrar…
Sosa -: mamarracho, no le copies esta costumbre pedorra a Basile de poner 1 minuto a un jugador Diego.
Carrizo 5: Mal en un centro y mal con los pies.
Zanetti 5: Nunca termina de concretar
Demichelis 6: correcto
Heinze 6.correcto
Papa 4: No anduvo bien en la marca ni rindió cuando tuvo que subir
Maxi Rodriguez 6: Cumplió
Mascherano 8: figura SIEMPRE, bien ubicado, rapido para cortar, hasta pateando al arco.
J. Gutierrez 5: lindo pase gol y poco mas, pero tiene buen despliegue por la banda aunque desapareció en muchos momentos
Lavezzi 6: fue el que más inquieto a la defensa escocesa
Tevez 5: estuvo impreciso y no participo del juego.
JP 5.5 cometió algunos errores (volvéeee!!!).
Pupi 6.5 en su nivel, sin dramas atrás y subiendo correctamente.
Micho 5 mal en el PT, como con exeso de confianza. En el ST se puso las pilas y levantó muchísimo.
Heinze 7 impecable. Sin dudas es su posición.
Papa 6 cumplió, no le pesó el debut.
Maxi 6 el gol y poco mas
Masche 7 en su nivel
Gago 5 buen PT, muy mal ST.
Jonás 5.5 un marathonista que sólo corre y no piensa.
Lavezzi 4 poco, erró una fácil en el PT.
Tévez 4.5 vende humo tribunero, pateó mil veces y todas por arriba. Al menos no lo hecharon.
Denis 5 le cuesta jugar en la Selección
Lucho 4 idem (creo que erró todos los pases).
Sosa y Díaz (-)
No lo vi el partido, estaba en el laburo… bueno por lo que veo el equipo jugo entre 5 y 6 puntos, promedio… con Basile estabamos en 2 , 3 como mucho… progreso hubo jeje.
carrizo: 5 (porque no recibio goles nomas)…porque anduvo impreciso con los pies…y algo inseguro en los centros…
Zanetti:7 bien bien cumplio…muy correcto en todo
micho: 5 el mas flojo de abajo… pero se fue acomodando
heinze: 8me encanto… para mi uno de los mejores con mache
papa: 6 bastante bien el pt…en el seg bajo un poco, creo porque los escoceses se la agarraron con el…cada q agarraba la pelota lo silbaban
masche: 9 un grande…nada q reprocharle
gago: 5 no se che no me convence este…en esa posicion tiene q jugar veron
maxi:7 muy bien
jonas: 6 arranco bien pero despues decayo
lavezzi: 4,5 poco…agarra la pelota y no levanta la cabeza
tevez: 5 idem lavezzi…pero en el seg tiempo mejoro
Carrizo: 5 Muy confiado en algunos centros. No puede darse ese lujo, es una ventaja. Zanetti: 7,5 Muy a mi pesar, el mejor jugador de Argentina junto a Mascherano. Firme atrás, y muy bien en ataque. Creo que su ciclo en la selección ya terminó igualmente. Demichelis: 4,5 El más flojo de la defensa, sobretodo en el PT. En el segundo tiempo levantó el nivel, pero lo más importante que aportó fue en ataque. Es defensor, y central, tiene que aportar en defensa, y en ataque que aporten los que se dedican a eso. Heinze: 7 Tuvo 2 quites claves que podrían haber sido peligrosos, y en los 2 resolvió como un duque. Se mostró seguro todo el partido, impuso su personalidad, cubrió bien las espaldas de los compañeros. Gran partido Papa: 6 Me gustó, aunque estuvo un poco nervioso me parece. Hay que darle más confianza a ver como responde. M. Rodriguez: 6 No desentonó con el nivel parejo que tuvo todo el equipo. Aportó el gol definiendo con claridad, en otra jugada se equivocó y pateó en lugar de jugarla atrás. Pero redondeó una buena actuación. Mascherano: 7,5. Que decir ? Hoy hasta puso un par de habilitaciones muy buenas. Y además lo de siempre: Huevo, despliegue, personalidad, amor propio y a la casaca, solvencia. CRACK Gago: 5 Es muy irregular. Mejor en el PT, dio algún que otro pase interesante, tocando de primera. Puede rendir muchísimo más. tuvo partidos muy buenos en la selección, y aunque sea bostero, creo que tiene merecida la convocatoria. Jonás: 5 Mucho despliegue en el PT, a veces acertado, otras no. En el ST bajó su rendimiento. Lavezzi: 4 El peor jugador Argentino. Resolvió mal muchas jugadas. Cuando hay que pasarla, se la morfa, cuando hay que morfarsela, la pasa. Tévez: 5 Puso muchas ganas, las corre todas y eso se le valora. Se asoció bien en un par de jugadas, siempre se mostró, pero creo que no tuvo interlocutores válidos en la cancha hoy.
Denis Jugó pocos minutos cómo para calificarlo, no me gusta para la selección L. Gonzáles Jugó pocos minutos, regalo una pelota en la que hasta un ciego se hubiese dado cuenta de que no había que tirarla donde la tiro porque allí sólo había escoceces Sosa y Díaz. No sé para qué entraron. ¿ Díaz para que silbaran a Papa ? ¿ Sosa para que se bañe ?
henze no tendria que estar en el seleccionado comete demasiados errores.
2.por que el CATA DIAZ? hay 500.000 jugadores entre las 3 divisiones A B C ect… por que meten un muerto como ese. realmentte si tengo que elejir meter a uno asi cualquiera elijo al pibe salvio de lanus . esta en su mejor momento y le esta pasando lo mismo que a bounanotte…
espero que mejoren … si no la veo negraa… salutes;)
Con Basile como técnico jugaba de lateral, era evidente que no iba a jugar bien porque no es su posición.
Hoy jugó de central, y tuvo 2 cortes que fueron sencillamente espectaculares, y si no fuese por él nos podrían haber hecho daño con muy poco los escoceces. Las 2 jugadas en las que tenía que aparecer alguien a apagar el posible incendio, apareció Heinze, en forma vehemente, demostrando seguridad y mucha personalidad.
No sé que partido habrás visto, pero defendiendo, de los 4 del fondo, fue el más importante Heinze. Demichelis, aunque nos duela por su relación con River, fue de lo más flojo del equipo.