Parece rugbier…
Higuaín JAMÁS va a ganar de arriba, porque no sabe cabecear. No sirven los centros, éste equipo tiene que jugar por abajo, que el pipita sabe.
Cuando laburaba en el diario deportivo, me enteré cómo el representante de un jugador se encargaba de que su cliente obtuviera casi siempre calificaciones altas, incluso en los partidos en que era un desastre.
Ese jugador, tuvo una baja en su rendimiento y sin embargo consiguió irse a Europa, a un equipo bastante grande.
Jugó en River y en tres equipos importantes de Europa. Sigue en actividad y es zurdo. No da con el perfil del arreglo ni de casualidad.
A veces, esas cosas suceden. Carisma, sobres, llamalo como quieras.
Entonces esta bien lo que hicieron hoy… boludear alrededor del area sin generar riesgo ni nada, al menos un centro puede ver un desvio mal y quedar ahi ahi.
Ezequiel:Miren Canchallena tienen la desfachatez de ponerle la misma nota a Tevez que a Masche
Romero (3). En el gol se quedó sin reacción esperando a embolsar una pelota que fue cabeceada por Müller en el área chica. Luego, no tuvo responsabilidad en el resto de los goles.
Otamendi (2). Tuvo un partido para el olvido. Hizo tres faltas en los primeros quince minutos, fue amonestado, cometió el foul en el primer gol, donde además perdió la marca. Nunca encontró el ritmo de juego. Impreciso y atolondrado en las salidas. En el segundo tanto quedó mal parado.
Demichelis (4). Le llegaron por todos los frentes y en el segundo gol alemán salió lejos y quedó mal parado. Junto con Otamendi, de lo más flojo. Los tres goles llegaron por el sector derecho de la defensa. Fue un eslabón más de una última línea que sufrió mucho.
Burdisso (4). Fue otra víctima del descalabro en el mediocampo. Tuvo que estar muy atento a los cruces y le cubrió la espalda a Mascherano en todo el partido. Perdió ante la potencia alemana y no pudo controlar a Klose.
Heinze (3). Sin salida con la pelota en los pies, perdió en velocidad y estuvo muy nervioso. Le protestó más de la cuenta al árbitro. En el descalabro final, terminó jugando en cualquier posición.
Maxi Rodríguez (4). Intrascendente. Comenzó jugando por la derecha y luego Diego lo mandó a la izquierda. Le costó tomar contacto con el balón y no aportó ni en ataque ni en defensa.
Mascherano (5). Jugó solo como volante central y quedó muy expuesto con una Alemania que atacó mucho y copó la mitad de cancha. Le tocó bailar con la más fea.
Di María (3). Más de lo mismo. Por izquierda sólo entusiasmó con un desborde que no llegó a buen puerto. Cuando ocupó el sector derecho tuvo más contacto con la pelota, pero insuficiente como para preocupar a los teutones. Luego se diluyó hasta ser sustituido.
Messi (4). Pidió siempre la pelota, se animó a rematar al arco. En la adversidad, el equipo lo buscó y, con intermitencias, comandó cada ataque argentino. En la impotencia final, bajó su rendimiento.
Tevez (5). Le marcó el camino a sus compañeros con su entrega habitual, aunque estuvo fino con la pelota. Junto con Messi, el punto más alto en el primer tiempo. Luego, terminó corriendo en cualquier posición, como en el potrero.
Higuaín (4). Le llegó poco la pelota y se perdió entre los centrales alemanes. Tocó poco el balón y le anularon correctamente un gol por posición adelantada. No supo resolver en las pocas acciones en las que participó
Cuando laburaba en el diario deportivo, me enteré cómo el representante de un jugador se encargaba de que su cliente obtuviera casi siempre calificaciones altas, incluso en los partidos en que era un desastre.
Ese jugador, tuvo una baja en su rendimiento y sin embargo consiguió irse a Europa, a un equipo bastante grande.
Jugó en River y en tres equipos importantes de Europa. Sigue en actividad y es zurdo. No da con el perfil del arreglo ni de casualidad.
A veces, esas cosas suceden. Carisma, sobres, llamalo como quieras
El mini-cantante de Los Redondos?
D10S, gracias
luks_33:Tevez cada vez me gusta menos. Tiene mucha entrega, pero no me gusta del todo. Encara y encara y encara, pero no sabe que a veces eso no es lo que le pide la jugada, va para adelante a pesar de que tenga 3 tipos enfrente, y encima lo hace de manera tosca, no puede frenarse y meter un pase, sus enganches parece que perdieron ritmo y sorpresa. Siempre termina chocandose con los defensores, y aunque a veces logra recuperarla, la jugada ya pierde su forma
Parece que juega usando los huevos en vez de usar el cerebro
Tevez cambió mucho su manera de jugar, antes no era así. Yo recuerdo el Tévez de Boca y Corinthians, y pienso en un Tévez más encarador, más ágil, con potencia mejor utilizada para ganar en velocidad y rematar con potencia al arco (te mataba), que te liquidaba en el mano a mano, sin perder su espíritu de lucha que lo caracteriza. Ahora está muy pesado, demasiado peleador y chocador, y eso en un delantero no me sirve. Este no es el Tévez que a mi me encandiló en el 2004.
Lo peor de todo es que vos le vas a preguntar a todo aquel que no entiende nada de fútbol, y para ellos la figura de hoy fue Tévez…
Romero 4
Otamendi 0
Demichelis 3
Burdisso 4
Heinze 4
Maxi Rodriguez 2
Mascherano 6
Di Maria 4
Messi 4
Tevez 4
Higuain 4
Endien: luks_33:Tevez cada vez me gusta menos. Tiene mucha entrega, pero no me gusta del todo. Encara y encara y encara, pero no sabe que a veces eso no es lo que le pide la jugada, va para adelante a pesar de que tenga 3 tipos enfrente, y encima lo hace de manera tosca, no puede frenarse y meter un pase, sus enganches parece que perdieron ritmo y sorpresa. Siempre termina chocandose con los defensores, y aunque a veces logra recuperarla, la jugada ya pierde su forma
Tevez cambió mucho su manera de jugar, antes no era así. Yo recuerdo el Tévez de Boca y Corinthians, y pienso en un Tévez más encarador, más ágil, con potencia mejor utilizada para ganar en velocidad y rematar con potencia al arco (te mataba), que te liquidaba en el mano a mano, sin perder su espíritu de lucha que lo caracteriza. Ahora está muy pesado, demasiado peleador y chocador, y eso en un delantero no me sirve. Este no es el Tévez que a mi me encandiló en el 2004.
Lo peor de todo es que vos le vas a preguntar a todo aquel que no entiende nada de fútbol, y para ellos la figura de hoy fue Tévez…
suscribo
Endien: luks_33:Tevez cada vez me gusta menos. Tiene mucha entrega, pero no me gusta del todo. Encara y encara y encara, pero no sabe que a veces eso no es lo que le pide la jugada, va para adelante a pesar de que tenga 3 tipos enfrente, y encima lo hace de manera tosca, no puede frenarse y meter un pase, sus enganches parece que perdieron ritmo y sorpresa. Siempre termina chocandose con los defensores, y aunque a veces logra recuperarla, la jugada ya pierde su forma
Coincido hasta en la comas.
“El vivo” 4
El Passarela diestro 3
El Nuevo Perfumo 4
Burdisso 4
El Hermano del socio del Diego 3
Maxi 3
Mache 6
Di María 5
El Diego 4
El vende humo de Fuerte Apache 5
Higuaín 4