Uno x uno ARG 0-ALE 4

Romero 4

Otamendi 2
Demichelis 5
Burdisso 4
Heinze 5

Maxi Rodriguez 4
Mascherano 6
Di Maria 5

Messi 5

Tevez 4
Higuain 5

Tal vez Ozil el Jugador que mas me había sorprendido del Mundial, Fue el que no tuvo Un Partido Tan claro como Antes, pero lo de Klose,Podolski, Muller,Lahm y sobretodo Bastian Schweinsteiger Fue Impresionante y sobresaliente

Romero 2 un asco, el primer el gol es un grave error de el, no me diò seguridad en ningùn momento, en el resto pudo haber achicado al menos
Otamendi 1,5 le peso muchisimo el partido, que bien hubiera venido un tècnico con los huevos para sacarlos a los 20 del primer tiempo. Podolsky lo bailò todo el partido
Demichellis 5 el segundo gol de Alemania y que sentencia el partido es culpa de el
Burdisso 5 un coladero junto a toda la defensa, es jodido marcar a Klose
Heinze 4 un milagro que no se lesionò solo, un asco como toda la defensa
Di maria 6 mal o bien, encaró siempre y se metiò mas en el juego que Messi. De pecho frìo no tiene nada, lo banco
Mascherano 7 un crack como 5 y cuando tapaba las cagadas de los laterales.
Maxi Rodriguez 6 era de los pocos que la pedìa cuando Messi, Tevez, Higuain no se mostraban

No le pidan milagros a los delanteros cuando el mediocampo y la defensa es un desastre.
Messi 4 me dio por las pelotas el exceso de invidualismo, un asco que un crack como el patee tiros libre tan mal.
Tevez 2 no se cual fue su funciòn en el partido, corriò, corriò, estuvo lento y no hizo nada en ataque. Era cambio cantado en el segundo tiempo
Higuain 4 mal en las pocas que tuvo
Maradona 2 todo mal hoy, en los cambios, en el planteo. Clemente estaba para entrar en los 20 del primer tiempo. Tardò mucho en avivarse que Di Maria era un coladero.
Hoy fue cuando pagamos mas caro las ausencias de Zanneti y Cambiasso.

Romero: 4 ( en el primero creo q pudo haber hecho mas…)

Otamendi: 1…horrible… me da lastima por el pibe…juega bien pero bue

Demichelis: 5 ( jugo un gran partido pero la goleada merece q le baje puntos a todos los de atras)

burdisso: 5 idem micho

heinze: 3 lo vi complicado… tuvo un jugador de verdad q marcar y se complico

mascherano: 6
Di maria: 5 mejoro por la izq pero no ayudo en la marca
Maxi: 2 nada…no se porque no le pongo uno…

Messi: 6 hizo lo q pudo…es crack…era el unico q creaba peligro

Higuain:5 en el pt se movio bien, tuvo una muy buena q se la busco solo…

Tevez: 1 ( UNO) me parecio horripilante el partido del vende humo este… corria a los alemanes…la recuperaba ( a veces) y se quedaba abajo tomando aire…PARA ESO ESTA UN DELANTERO…???

Maradona: 0… es complicado ganar o tratar de empatar cuando no tenes respuesta desde el banco… desde el min 2 no sabia q hacer

los mejores demichelis y masche hoy…

Romero 4

Otamendi 2
Demichelis 5,5
Burdisso 4,5
Heinze 4

Maxi 3
Masche 6
Di María 6

Messi 4
Tévez 3,5
Higuaín 4

Messi 10.Nadie pero nadie se asocio con el.Nadie le devolvio ni una pared ni nada.

Romero 4
Otamendi -24
Demichelis 4
Burdisso 4
Heinze 5
Mascherano 6
Maxi 3
Di Maria 5
Messi 5.5
Tevez 3
Higuain 3

Romero 3
Otamendi 2
Demichelis 3
Burdisso 2
Heinze 4
Maxi Rodriguez 3
Mascherano 6
Di Maria 4
Messi 4
Tevez 3
Higuain 2

Sergio Romero (5): Sin demasiada responsabilidad en los goles. Quizás debió salir con algo más de decisión en el primero.
Nicolás Otamendi (1): El responsable de que Argentina comience el partido perdiendo desde el inicio. Infracción torpe e innecesaria cerca del área y posterior pérdida de su marca. Luego, se cansó de pegar, de quedar en ridículo y de regalar la pelota.
Martín Demichelis (6): El único defensor que demostró hombría y seguridad en todo momento.
Nicolás Burdisso (4,5): Sin grandes errores pero bastante dubitativo e inseguro en el marcaje y las salidas del fondo.
Gabriel Heinze (3,5): Sufrió muchísimo con las subidas de Müller y quedó mal parado de manera reiterativa. Impreciso en las salidas.
Maximiliano Rodríguez (3): Nada de colaboración en la marca y absolutamente intrascendente en el juego. Perdido en el campo.
Javier Mascherano (6): Solo en el centro del campo. No le alcanzó para neutralizar la tremenda superioridad numérica del rival en el sector pero siempre que tuvo que intervenir lo hizo de buena manera y sin infracciones. El mejor del equipo.
Ángel Di María (5): Por izquierda no inquietó casi en ningún momento. Cuando se recostó sobre la derecha llevó algo más de peligro pero nunca terminó bien las acciones ofensivas.
Lionel Messi (3): Perdido, sin socios, impreciso, falto de carácter, desanimado, poco fino en los tiros al arco y equivocado en la toma de decisiones. Un rotundo fracaso.
Carlos Tévez (3,5): Esta vez, su empeño y entrega no alcanzaron y pesó más su falta de claridad y precisión para jugar al fútbol. Generó más contragolpes para el rival que otra cosa.
Gonzalo Higuaín (3): Livianito, perdió siempre con los defensores alemanes. Cuando logró hacerse un hueco definió mal y cayó en off side de manera repetitiva.
Ingresaron:
Javier Pastore (5): Ingresó con el equipo ya caído y no pudo hacer nada.
Sergio Agüero (-): Pocos minutos en el campo y escaso contacto con la pelota.

Todos podrían haber dado más, quedó esa sensación. Los grandes culpables fueron Otamendi, Rodriguez y Heinze. Después discreto.

romero 5.5
Otamendi 4
Demichelis 5.5
Burdisso 5.5
Heinze 5
Maxi 4.5
Di maria 5
Mascherano 6
Messi 5.5
Tevez 4.5
Higuain 5.5

Pastore 5
Aguero 5.5

Miren Canchallena tienen la desfachatez de ponerle la misma nota a Tevez que a Masche

Romero (3). En el gol se quedó sin reacción esperando a embolsar una pelota que fue cabeceada por Müller en el área chica. Luego, no tuvo responsabilidad en el resto de los goles.

Otamendi (2). Tuvo un partido para el olvido. Hizo tres faltas en los primeros quince minutos, fue amonestado, cometió el foul en el primer gol, donde además perdió la marca. Nunca encontró el ritmo de juego. Impreciso y atolondrado en las salidas. En el segundo tanto quedó mal parado.

Demichelis (4). Le llegaron por todos los frentes y en el segundo gol alemán salió lejos y quedó mal parado. Junto con Otamendi, de lo más flojo. Los tres goles llegaron por el sector derecho de la defensa. Fue un eslabón más de una última línea que sufrió mucho.

Burdisso (4). Fue otra víctima del descalabro en el mediocampo. Tuvo que estar muy atento a los cruces y le cubrió la espalda a Mascherano en todo el partido. Perdió ante la potencia alemana y no pudo controlar a Klose.

Heinze (3). Sin salida con la pelota en los pies, perdió en velocidad y estuvo muy nervioso. Le protestó más de la cuenta al árbitro. En el descalabro final, terminó jugando en cualquier posición.

Maxi Rodríguez (4). Intrascendente. Comenzó jugando por la derecha y luego Diego lo mandó a la izquierda. Le costó tomar contacto con el balón y no aportó ni en ataque ni en defensa.

Mascherano (5). Jugó solo como volante central y quedó muy expuesto con una Alemania que atacó mucho y copó la mitad de cancha. Le tocó bailar con la más fea.

Di María (3). Más de lo mismo. Por izquierda sólo entusiasmó con un desborde que no llegó a buen puerto. Cuando ocupó el sector derecho tuvo más contacto con la pelota, pero insuficiente como para preocupar a los teutones. Luego se diluyó hasta ser sustituido.

Messi (4). Pidió siempre la pelota, se animó a rematar al arco. En la adversidad, el equipo lo buscó y, con intermitencias, comandó cada ataque argentino. En la impotencia final, bajó su rendimiento.

Tevez (5). Le marcó el camino a sus compañeros con su entrega habitual, aunque estuvo fino con la pelota. Junto con Messi, el punto más alto en el primer tiempo. Luego, terminó corriendo en cualquier posición, como en el potrero.

Higuaín (4). Le llegó poco la pelota y se perdió entre los centrales alemanes. Tocó poco el balón y le anularon correctamente un gol por posición adelantada. No supo resolver en las pocas acciones en las que participó.

Yo no se que esperan de Higuain, estoy seguro que entre el partido con Mexico y Alemania juntos, no suman 10 pases a gol. Todos pases complicados, de espalda y fuera del area. Tampoco lo buscaron por arriba… DI MARIA TIRA UN CENTRO PAPA!! UN CENTRO!!!

Di Maria con su zigzagueo choto la terminaba metiendo un pelotazo como si le hubiese pegado con el diario, y encima mojado…

Yo no puedo creer como siguio bancando a Di Maria, era insostenible en el equipo.

Error grosero de Maradona.

Ustedes no entieneden…son 11 fieras…

Tevez cada vez me gusta menos. Tiene mucha entrega, pero no me gusta del todo. Encara y encara y encara, pero no sabe que a veces eso no es lo que le pide la jugada, va para adelante a pesar de que tenga 3 tipos enfrente, y encima lo hace de manera tosca, no puede frenarse y meter un pase, sus enganches parece que perdieron ritmo y sorpresa. Siempre termina chocandose con los defensores, y aunque a veces logra recuperarla, la jugada ya pierde su forma.

Parece que juega usando los huevos en vez de usar el cerebro.

hay una jugada que encara con pelota dominada, de frente está parado esperandolo un alemán y va derechito a chocarlo!!! este pibe a veces juega muy confundido…