Uno pensaba que el objetivo de Passarella era mandar a la B a River por intereses con la televisación con el grupo Clarín, pero estamos equivocados el verdadero objetivo del kaiser es el concurso de acreedores tan mentada por el Sr. Aguilar, y ahora su seguidor lo logrará conseguir?, Passarella logrará convertir a River en S.A.? que intereses habrá detrás de todo esto? la pelea con Grondona fue mediática para tapar todo esto? se puede ser un tipo tan mediocre para seguir con tantas cagadas juntas una detrás de otra como la designación de técnicos? Cappa, JJ y ahora Almeyda?, o solo soy yo el q esta delirando?
Uno pensaba que el objetivo de Passarella era mandar a la B a River por intereses con la televisación con el grupo Clarín, pero estamos equivocados el verdadero objetivo del kaiser es el concurso de acreedores tan mentada por el Sr. Aguilar, y ahora su seguidor lo logrará conseguir?, Passarella logrará convertir a River en S.A.? que intereses habrá detrás de todo esto? la pelea con Grondona fue mediática para tapar todo esto? se puede ser un tipo tan mediocre para seguir con tantas cagadas juntas una detrás de otra como la designación de técnicos? Cappa, JJ y ahora Almeyda?, o solo soy yo el q esta delirando?
Puede llegar a pasar cualquier cosa viniendo de el… es un hijo de mil puta.
Estoy más cagado que nunca, que incógnita es nuestro futuro con este demente al mando.
Estoy seguro que hay muchas cosas que nosotros no tenemos ni la mas remota idea.
no tengas dudas!!!
Lo de Banda Roja S.A., con número de CUIT y todo, hace rato que está sonando en mi cabeza, te digo. No me parece casualidad, ni lo de Aguilar ni lo de Passarella. Y pienso que puede ser tranquilamente el objetivo final. Obviamente, el dueño sería Cosentino y el CEO, Passarella. ¿El precio? 30 denarios nomás. :evil:
Abrazos, Martín.
antes de repetir como 100 boludos no concurso de acreedores, no. Alguno tiene idea de lo que consiste y bajo que contexto se hace??
La otra vuelta me habían dicho que era distinta la convocatoria de acreedores para una empresa que para una asociación civil. Te cuento lo que sé de las empresas:
Una convocatoria de acreedores se hace cuando tenés problemas para cumplir con tus obligaciones en tiempo y forma con tus acreedores. Entonces, hacés una convocatoria para que todos se presenten, presenten la documentación probatoria de tus deudas para con ellos y convengan un plan de pagos, a veces inclusive con la posibilidad de negociar quitas.
El tema es que la convocatoria está más apuntada a cuando tenés problemas de fluidez monetaria. O sea, cuando el tema no es que no tengas patrimonio suficiente como para pagar tus deudas, sino que no tenés cash o liquidez como para hacerles frente en forma inmediata.
Yo hoy por hoy… el problema de la convocatoria en sí no me inquieta tanto. Lo que me inquieta es, o bien que tengamos que terminar vendiendo el estadio para garpar las deudas, o bien que vayamos lisa y llanamente a la quiebra.
Y ahí es cuando me hace ruido lo que está diciendo el amigo paranaense. Que, por cierto, me hace ruido desde hace rato. Porque además de chorros, nuestros dirigentes parecen todos tan pero tan pelotudos para hacer las cosas, tan incapaces, tan inútiles, que uno no puede no pensar mal y no pensar que esto se está haciendo ex-profeso.
Abrazos, Martín.