Uno de los mejores recibimientos que vi

//youtu.be/iYgMJnZQeRQ

A los nuestros que le tirarian

//youtu.be/iYgMJnZQeRQ

A los nuestros que le tirarian

balas

jajaja es genial

Maiz

Venía a poner el de River 96 pero

pasos (?)

:lol:

Jajajajajajajajaja!!! Es espectacular.

Se cansaron ya de ser perdedores. Era hora.

Mhhh, con todo el respeto que les tengo a los pelotudos de Rasin, me parece que no estoy de acuerdo con ese tipo de recibimientos. Una cosa es manifestar enojo o disconformismo, y otra la autogastada o la humillación a los jugadores. Eso sí me parece que no suma…

Estos de racing son unos pelotudos.

Cuando River puteaba a los jugadores (pqe nos daban vuelta un partido con 2 menos, pqe saliamos ultimos, etc) “estos de River siempre fueron amargos, no bancan a los jugadores”

ESTOS TIPOS HACEN CADA UNA. Me acuerdo despues del clasico que aguero saco a pasear a campagnuolo (no el de crosa en la cancha del rojo, el siguiente) LE TIRABAN DE TODO A LOS JUGADORES.
CAMPAGNUOLO TENIA QUE IR A PEDIR QUE PAREN!

Tenian razon los hinchas, Pero es muy gracioso verlos jajaj


Estos de racing que tiran muletas son los mismos que critican a los del rojo por tirar jeringas

Jajajaa jeringas. Malísimo, posta.

Yo recordé la fiesta de la jeringa. Las lanzaban rellenas de alcohol. Eso sí que era recibimiento. :twisted:

A Almeyda, pizarrones. El que le acierta a la cabeza, asume como DT.

Se ve para el orto, pero en el segundo gol lo sacan a pasear a campagnuolo jajaj por dios! se choca con el defensor

//youtu.be/RSmg-_pQljc

Justo se termina en los quilombos. No encontre la parte que campagnuolo pedia por favor que no los maten a los compañeros

Y aparte tiran muletas como si fueran caramelos, hay que ser pelotudos, eh?

y despues dicen que el hincha de River “se racinguizo”, creo que son mas boludos los que dicen eso que los mismos hinchas “termos”