Universo Star Wars

2 Me gusta

Yo la había visto salteada de chico. Ahora la estoy viendo en orden por Disney+ pero hay algunos capítulos que son medio embolantes jaja son la típica “vamos a buscar al General Grievous, pasa alguna subtrama secundaria, destruimos las naves de los separatistas, uy se escapo el General Grievous, creditos”

1 me gusta

en reddit hay guias de como ver lo mas importante de Clone Wars y saltear el relleno

En ese sentido Rebels es mejor, tiene menos relleno.

1 me gusta
1 me gusta

Ya estoy desabrochando el pantalón esperando para ver otra pelea entre Obi Wan y Anakin

2 Me gusta

Pero mira como están esos magumbos alienigenas, miyo

2 Me gusta

literalmene le cagaron el aura de misterio y estan insistentes en que aparezca este pelado tachero steam punk

3 Me gusta

y es la nueva esposa y madre de un hijo de Ewan McGregor

Termino la temporada. Quizas la serie propia de Boba. No se si le daran 2da temporada, para mí no da para mucho mas el personaje. Solo para algun cameo en otra serie.

Lo mas importante:

Grogu volvio con Mando. Y parece que Cobb Vanth va a recibir alguna modificación cyborg.

1 me gusta

No sean tan hijos de puta de mandar las cosas sin spoiler, yo recién el viernes voy a poder ver el capítulo, no les cuesta nada poner un spoiler y escribir lo que quieran ahí adentro

2 Me gusta

Bien el final, pero otra vez Boba Fett no es protagonista en un capitulo de su propia serie. Para mi se equivocaron, la serie se tendria que haber llamado “El libro de Tatooine” y a Boba lo tendrian que haber dejado el 95% de los capitulos con el casco y una actitud mas despiadada. Grogu, Djarin, Cad Bane, Luke y Ahsoka levantan la serie, el resto es falopa

2 Me gusta

¿wtf?

Si dijeron que murió

Hay una escena cortada despues de todos los creditos

2 Me gusta

Final 7 puntos.

Definitivamente arruinaron el personaje de bobba, podian reivindicarlo en este cap pero ya vemos que no sera nunca mas asi, cuando mataron a todos los traidores a sangre fria y dejaron al pyke que mato a los tusken para lo ultimo dije aca esta, hacelo bobba por el amor de dios hacelo y no! aparece fennec dejate de joder viejo, ni siquiera le dejaron matar al que masacro los tusken y fue el enemigo principal de bobba en la serie el pyke ese, se fueron a la mierda.
Siendo que se sacaron todo de encima rapido, 0 emotivo ni tension, anduvieron flojos en las escenas de accion para la tecnologia que hay en dia pudieron hacer todo mas realista, fue todo en camara lenta disparon chotos y se veia medio forzado algunas cosas, no invirtieron como en el mandaloriano, que la dejen en esta temporada y ya esta, lo mejor de la serie fue ver el cap 6 y ni hubo disparos con tan solo mostrar unos jedis hablando y a mando, despues medio pelo

1 me gusta

Siempre hay que mirar los créditos en este tipo de series (o películas) porque generalmente hay escenas post créditos.

EDIT Ese spoilerazo de @FreeFire.

1 me gusta

Anoche vi el final de Boba Fett y no me gusto, es un 5 como mucho.

Otra cosa, ya me cansaron con el mandaloriano y grogu, pego bien en la primer temporada y la segunda pero ya estan abusando de esa relacion y va a terminar pudriendo a todos.

Ya la proxima temporada va a ser The Mandalorian y las aventuras de Grogu, me parece una cagada.

1 me gusta

Plot twist:

Grogu va a ser The Mandalorian. Va a ser quien obtenga la Darksaber y lidere a los mandalorianos.

1 me gusta

Que casualidad que todos los capitulos dirigidos por Robert Rodríguez son una poronga y los unicos buenos son dirigidos por Dallas-Howard y Filoni

2 Me gusta

Resumen

1. Ahi fueron mis putas esperanzas de seguir viendo a Bane

2. hicieron tremendo desarrollo con Luke y Ashoka y la eleccion de Grogu para resolverlo en 3 segundos con un R2D2 haciendo remisero y con Grogu en plan “hola ya hice la eleccion mas dificil de mi vida, donde está papa?”

Otra cosa: yo pense que Vanth estaba vivo, o sea, se ve claramente le pega en el hombro el blaster. Y ahora al parecer lo estan por revivir con modificaciones cyborg… no vaya a ser cosa que ahora puedan revivir muertos y sea un nuevo deus ex maccina como el multiverso en otras series, porque quemo todo. Ya tenia mis dudas con Fennec sobre como habia sobrevivido y ya seria mucho que lo repitieran de nuevo

2 Me gusta

Claramente se vio como le pega en el hombro flasharon ahi, lo de las partes robot bueno tampoco es tan flashero desde la republica se usaba partes roboticas, el general grievus es un claro ejemplo de alguien que era un guerrero kaleesh y se hizo practicamente todo robot, hubo muchos solo que ahora los humanos tambien aprendieron esa tecnologia.
Lo de cad bane fue un lindo homenaje pero fue una muerte digna, siguio siendo el mas poronga bobba estuvo lejisimos de vencerlo y solo lo vencio por el guion porque cad empezo a charlarlo y acercarse confiado, cosa que el viejo cad bane jamas haria, siempre fue de pocas palabras nada charlatan y super desconfiado pero bueno, el duelo lo gano el y quedo como el mas poronga igual, despues de tanto que estuvo en clon wars ya el personaje seria explotarlo, tenia que morir.

3 Me gusta