Claramente el tema de las modificaciones es algo que ya estaba. El tema es andar reviviendo muertos ya muertos constantemente jajajaja
Hace raaaato que se instaló el rumor que Mace Windu no murió… Entraron en un terreno peligroso al traer a Maul para Clone Wars y la remataron con Palpatine, así que, hay que esperarse cualquier cosa ya.
En lineas generales, Boba Fett fue absolutamente decepcionante.
Lo de Grogu en el X-wing de Luke fue lo peor que vi, lejos.
Los motoqueros no aportaron nada a la historia.
Grogu durmiendo al Rancor, vayanse a cagar.
Boba matando a Bane, vayanse a cagar mas. Matan al personaje que deberia tener 2 temporadas mas o seguir en el Mandaloriano.
Robert Rodriguez dirige para el culo. Este ultimo capitulo en manos de Feloni hubiera sido otra cosa.
Estas cosas pasan porque rompieron el canon del UE pata hacer su propia historia. Bobba despues del Sarlacc sale a cazar a Han Solo y esta desquiciado. Aca lo hicieron un tibio.
Mala en todo sentido. Deja a la primera temporada del mandalorian como una obra de arte. Y todo por culpa del fanservice de Disney.
Espero que no la caguen con Obi Wan. Espero, porque no quiero ver a Mace Windu.
Se murio. Punto, no sean hijosdeputa en traerlo.
Pocas cosas para rescatar, pero no vale la pena. Lastima que todo sale un huevo, pero me gustaria comprar el Arte del Mandalorian y el de Boba Fett.
Despues les paso el cbu que cumplo a fines de febrero.
Tendrian que haber dejado a Grogu con Luke. Era la unica esperanza de eliminar del Canon a la garcha que sacaron de episodios 7-8-9. No tuvieron las pelotas suficientes.
Todas suposiciones.
No cambia lo que opino de la serie.
no era la idea hacerte cambiar de parecer ajaj ,solo que justo vi este video, no me gusto que despachen asi a un personaje como cad bane
El tema con Bane es que es una muerte “”""""“digna”"""""" pero solo era valida despues de estar varias temporadas, con un desarrollo de fondo, tensiones, subidas y bajadas. Lo liquidaron en dos putos episodios. Vuelo de bonca por la impotencia.
El habla constantemente con Fett sobre el pasado y que se tienen bronca y no tenemos un cornudo flashback, contexto, explicacion, ni nada. Y de la nada procede a liquidarlo
Nose cuantos vieron clone wars pero cad bane esta re quemado ya y viejo ya esta si lo mataron mejor, aunque el aparato ese que tenia en el corazon seguia sonando despues y bobba no lo remato asi que probablemente siga vivo, era una muerte digna y para mi que vi todas las series no tiene mas nada para dar cad bane.
Banco a muerte que vuelva windu, personaje muy infravalorado, bastardeado por las peliculas y series, ni siquiera en clone wars tuvo participacion y si la de otros jedis mas petes, se bajo a palpa cosa que yoda no pudo, en terminos de poder era mas que yoda, solo que este ultimo estaba mas conectado con la fuerza, pero era un anti sith con su vapaad ademas de manejar el lado oscuro sin caer en el.
Lo unico que se vio de windu decente, se garcho a grievus en un segundo y le provoco la tos permanente, se bajo cientos de droides a mano limpia y se llego a pensar que el era el elegido antes de anakin, tal vez por eso la bronca.
Que no apareciera como fantasma es porque puede estar vivo, de hecho deberia estarlo porque es una falta de respeto sino, solo espero que no lo caguen como a bobba
A mi me encantó el capítulo final, tuvo de todo, a mi al menos me tuvo re manija y atrapado toda la hora kjjjj y con buenos efectos especiales, habrá que ver si termina ahí o la renuevan, si bien hubo cosas que por ahí como dijeron acá, pudieron haber sido mejores o más desarrolladas, como lo de Cad Bane, que para mi no murió, va a revivir de alguna manera (si Timothy Olyphant va a revivir y al chewbacca negro se cansaron de darle y siguió vivo, sería insólito que este no kjjjj), o lo de Grogu eligiendo el chalequito (que haya dormido al rancor no me pareció mal) y no el sable láser, o eso parece por ahora, como te había dicho el otro día, que para mi iba a elegir el chaleco, me la vi venir jajaja @FreeFire
Eso si, el Mandaloriano acá es mucho más pijudo que Boba Fett, le salvó la serie en los últimos 3 capítulos, aparte bastante tibio y buenudo Boba kjjj
Y lo que me calienta la minita de las motos, la puta madre, la vi en Yellowjackets y ahora al toque de nuevo, una cosa de locos
Insulsa en la dos series. Para llegar a donde llego se dejo llenar el buche de leche.
ajajaajaja eso pensaba anoche, qué habrá hecho para pegar un papel “importante” en esta serie! si antes era terrible nn, no recuerdo haberla visto nunca en otro lado
si se lo piensa bien, queda mas canon porque en las fuc… secuelas dicen que kylo fue el primer alumno de luke en la academia
No hay chances de que eliminen la trilogía de de Rei. Y como no hay universos alternativos ni viajes en el tiempo, menos que menos.
en Rebels hay viajes en el tiempo… guarda eh? kjjjjj
como dijieron arriba, en rebels metieron viajes en el tiempo, universos alternativos y mas, en clon wars tambien en los capitulos del dios de la fuerza te los recomiendo 100% por mas que no vieras la serie son como unos capitulos aparte ademas que te aclara todo el panorama, el destino de vader todo.
Pero en rebels ya fueron mas estilo marvel, viajaron al pasado, lo que paso en rebels cambio todo para el futuro de la saga star wars, ya que sino no estarian las series que salieron y van a salir. Te lo dejo en spoiler por si queres saberlo y no vas a verlo, ami se me planto un lagrimon en esta escena.
Ahsoka se reencuentra con su maestro anakin como vader ya, mas adelante ezra viaja en el tiempo y la salva de vader, gracias a eso vinieron todas las series despues, me pregunto si en la serie de ahsoka mostraran eso.
Te dejo las 2 escenas claves en spoiler
Piel de gallina con las escenas esa, voy a tener que repasar las ultimas dos temporadas de Rebelds que son excelentes.
No sabía sobre las animadas, no he visto ninguna. Y esto justamente es lo que probablemente le pase a una gran parte de gente que vio solo lo live action de Star Wars. Por eso me sigue pareciendo dificil que metan viajes en el tiempo, y mas considerando las edades de los actores de la trilogía original.