Ahora han quedado varados en el pasado, ya que Queen Jurati se llevo la nave. Han dicho que hay multiples formas de viajar en el tiempo, quizas aca haya alguna vuelta de tuerca, que sea algo mental, que la información de quienes son estos nuevos Borg le llegue a Picard antes de que este active la autodestrucción de la nave. Al ser in sintético, podría ser que se transfiera de alguna manera, quizas con ayuda de Soong, que también tiene que cumplir con su destino.
Me confunden mucho los puntajes de IMDB a esta temporada. Yo estoy de acuerdo con ustedes y viene siendo una serie super entretenida, con todo lo que queremos quienes amamos The next generation y mas. Pero veo que a partir del capitulo 3 los capitulos tienen calificaciones de poco mas de 6 puntos, si es que lo tienen. Entiendo que no es representativo de nada, pero tampoco es que es una serie para dar puntajes de puro odio. En fin, por lo menos nadie va a bajar la serie por estas cosas, no se como le estará yendo en reproducciones, pero ya sabemos que cierra todo en la proxima temporada.
Venia a comentar sobre esto, mucho mas de lo que esperaba y mira que venia cebadisimo. Hermosa serie por donde se la mire, yo que fui siempre un enamorado de la serie original, con sus plots inteligentes pero no aburridos, con sus capitulos con historias que duraban solo un horita y hasta con toques de accion y de humor. Lo intente y no pude con lo que vino despues, solo Deep Space Nine me llego a conquistar, pero soy de la opinion que desde The Next Generation para aca a Trek lo convirtieron en algo muy bodrio y que poco tenia que ver con sus origenes, las pelis de JJ trajeron un poco de esa accion y humor que se habian perdido, pero Strange New Worlds es una carta de amor a la serie original, fue un 10 ese primer episodio.
Acabo de ver el final de Picard y era tal como se suponia que iba a pasar.
La verdad flojisimo el final, no se, esperaba algo mejor.
Tambien la cagaron con la escena LGBT que no fue necesaria ni le importaba a nadie pero lamentablemente hoy miras una pelicula de futbol y tenes a dos tipos besandose sin aportar nada a la trama, muy triste que todo sea asi ahora.
Con respecto al final lo de Q estuvo bien, lo de la trama del comienzo con los borg muy tirado de los pelos la conclusion.
Los Borg cuidando un agujero de espacio-tiempo, me juego que por ahi viene la trama de la ultima temporada, quiza ingresa algo peor que los borg y los destruye a todos y es la ultima funcion de Picard en la tercera temporada.
Igual al lado de Discovery es un oasis en el desierto esta serie.
Me olvide de comentar, no tienen problema de meter a dos tipas besandose pero no se animan a poner a un viejo de 85 años como Patrick Stewart besar a una mujer mas joven y que ese deberia ser el final real.
Ahi lo vi, mierda, no pense que iba a vivir para ver una serie clasica de Star trek de nuevo, es igual que la original gracias a dios.
Anson Mount es el capitan perfecto, encontraron al adecuado por suerte, tambien me gusta Spock, al principio no me cayo bien cuando lo presentaron en la Discovery pero no lo hace mal y el resto del reparto no esta nada mal, veremos como evoluciona la serie.
Cuando lo vi con bigote y con esa pinta me dije, hicieron mierda todo con los cambios, pero despues cuando se acerca y le dice bienvenido Samuel me dejo regulando porque el Kirk original se llama James Tiberius Kirk y me puse a buscar y resulta que es un hermano de James Kirk, por eso no coincide con el aspecto pero raro que un hermano tenga interaccion con Spock cuando siempre fue mas “como un amor a primera vista” entre James Kirk y Spock.
Para mi es buenisima, a mi fue la que mas engancho de todas, conserva el estilo original de episodios conclusivos pero tenia esa meta de volver al cuadrante alfa estando tan lejos y eso me atraia para ver como hacian y el final de la serie para mi es de los mejores de Star Trek cuando pasan a través de los borg fue un gran final.
Le voy a dar una chance, medio que me la bajo cuando vi el cast tan politicamente correcto, pero no hay que olvidarse que Trek fue el primer show de todos en los que las minorias tenian su lugar, asi que aunque en estas epocas muchos estemos rotos las bolas con este tema, ser politicamente correcto para Star Trek es ser lo que siempre fue en definitiva. Le voy a dar una chance a Discovery, mas que nada porque esta culo y calzon con Strange New Worlds.
Pura agenda y las historias son muy malas, quiza la primer temporada y algo de la segunda estan mas o menos, despues se vuelve una porqueria imposibe de aguantar, somos varios que abandonamos aca esa serie como Bigboss y Orejano.
Voyager es buenisima, el tema es que con los efectos actuales queda como muy anticuada, no se si hoy la podria ver con esos efectos de antes pero en si la serie es excelente.
De Voyager tengo que admitir que es la mejor intro de la historia de Star Trek, y mira que son todas un espectaculo, pero la musica de Voyager es un 10.
Me acabo de dar cuenta que estas confundiendo, yo primero hablaba de Star Trek Voyager, serie que salio apenas termino The Next Generation y casi junto a Deep Space 9, vos hablabas de Discovery que esa es horrible.
a mi me gustaron TNG y voyager, no tando DS9 porque estaba “acostumbrado” a historias de naves estelares y viajes a otros mundos, pero no es mala serie, tiene personajes interesantes y esta worf post TNG, discovery era interesante los primeros capitulos y despues fue bajando calidad mas preocupado por agenda y cosas boludas, esta Strange New Worlds pinta como la original o TNG, estilo clasico de la serie y se merecia pike su propia serie, el capitan anterior de la enterprise, ese kirk llegue a pensar que era el papa de james, por la linea de tiempo, pero no daba la edad de uhura para que llegara a estar con kirk de capitan, si hay que ver porque si el hermano es subalterno de spock james de alguna forma deberia saber de el y en las peliculas no dan a entender eso o por ahi esta en cualquiera todavia, le pasa algo al hermano y despues entra en la flota, veremos
con respecto al final de picard, me gusto, no me volvio loco, seguro, pero fue en los carriles que se esperaban, ahora con ese final se me vino a la cabeza la especie 8472 (de Voyager) pero no se si iran para ese lado
Resumen
soong al final encontro el informe del proyecto Khan, sigue canon esa parte, no se que onda Data y Lore
Termine Picard, me gusto, pero no me volo la cabeza. Hay un detalle que nadei lo comento, y podría ser algún testeo para nueva serie:
La aparición de Wesley Crusher para reclutar a Kore. Star Trek: Travellers (?). Guardianes del tiempo. A simple vista parece un cameo, pero es llamativo que en vez de que se encuentre con Picard, lo haga con Kore.
Sobre el rsto de temas:
Strange New World, no la he visto todavía. No ha aparecido en los mares caribeños donde navego.
Discovery es una mierda infumable. La 1ra temporada es la mejorcita, despues la segunda, la tercera fue un asco, y nunca empece la 4ta, y no creo que la mire porque es una tortura. La protagonista y personaje mas importante de toda la Historia de humanidad es imbancable.
Desde la distancia, ya que hace como 20 años que la termine, Deep Space 9 me parecio la mejor serie de todas. Las ultimas temporadas fueron epiquísimas. Tenía todo.
Y eso que al principio, no la podía ni ver porque era en una estación espacial en vez de recorre el universo.