Universo Star Trek

Nooooo

Recien veo el segundo episodio de Picard, capitulazo, piel de gallina en el final.

Esta serie si esta a nivel, asi como con el The Mandalorian le devolvio a Star Wars el camino perdido creo que esta segunda temporada de Piccard va a hacer lo mismo con la franquicia de Star Trek.

Para @spideyGGG que es de los nuestros, aca esta la serie.

2 Me gusta

Capitulazo de Picard.

TEORIA

Agnes Jurati es la Reina Borg. Toda la conversación que tuvieron sobre “sentirse desencajada siempre” “como que no pertenecía”, me dio esa idea. La Reina Borg no debería saber como se siente Jurati, a menos que haya sido Borg en algun momento de la Historia.
Y tienen facciones bastante parecidas.

Otro tema

La hija de Data ya fue. Aparecio unos segundo en el priemr capítulo, y en este nada de nada. Raro que hayan terminado su trama, y la de Narek (el romulano que fue su pareja).

Yo creo que es porque cerraron esa historia de la hija de Data, la verdad no influye, el grupo mas interesante esta, el unico que me parece muy al pedo es el personaje de Elnor, cada vez que habla le dan frases que no constribuyen a nada en la serie, parece una mascota no un personaje.

Tal cual, y la que va a terminar de encaminar todo va a ser Strange new worlds, esa sera para la serie original lo que es Picard para The next generation, Star Trek puro!

1 me gusta

Elnor esta porque es romulano. Y esa especie es importante en esta etapa de la vida de Picard, y de la trama. Creo que Elnor es el priemr romulano de de la Federación.

Romulanos, por eso me parecio medio raro que hayan cerrado lo de Soji y Narek, ya que la trama sintéticos cerro, pero son los primeros pasos desde que los habilitaron de nuevo, y Narek es romulano. Para mí da para mas todo esto. Quizas aparezcan mas adelante, o en la 3ra temporada.

EDIT, @Oscar cambiaste el título. No recuerdo cual tenía antes. ¿No quedaría mejor “Star Trek Universo”. Porque aca tambien se puede hablar de las series mas viejas, de las animadas nuevas, y de las futuras películas.

1 me gusta

nuevo kirk
https://comicbook.com/startrek/news/star-trek-strange-new-worlds-captain-kirk-paul-wesley-vampire-diaries-star/?fbclid=IwAR2UgZ5vkEWiVFtVXx1_9BVrZR6o74yM8Yuy247pSX1ogH94JTu8FEYGQVM
https://www.culturaocio.com/tv/noticia-asi-nuevo-capitan-kirk-paul-wesley-star-trek-strange-new-worlds-20220316135323.html

3 Me gusta

Que buena viene la temporada de Picard, para mi muchismo mejor que la primera.

Alto quilombo estan por armar

Lo mejor es la interaccion entre la Reina Borg con Agnes y Picard.

Se me cumplio el deseo

Yo decia que Elnor no sumaba nada en la historia y lo mataron kjjjjj

Puede ser lo que decis Bigboss y Agnes sea una de las primeras Borg que se crearon y fue culpa de viajar al pasado.

Despues lo que note en este capitulo es que varios van a sentirse atraidos por quedarse en esa epoca, Rios se enamora de la doctora, 7 se siente bien sin los implantes y como que recupero parte de las emociones humanas perdidas y eso puede hacer fracasar la mision que le esta metiendo Q

1 me gusta

@Oscar Resistirse a mí teoría es futil

Agnes es la Reina Borg del 1er capítulo. La que tiene esa armadura negra futurista que le cubre todo el cuerpo.

Sobre Elnor…

… No creo que quede muerto. Probablemente si arreglan todo, aparecera vivo otra vez.

Rios

El hecho de que no sea pareja de Agnes, le suma puntos a mi idea de que ella sera la reina Borg. Y mas que parece que tiene cierta atracción con la Dra de 2024, pero supongo que esto no continuara. Creo que es mas un engaño al espectador.

Annika

Para mí se siente rara, igual, me parecería extraño que quiera quedarse en un mundo con mucho atraso tecnológico, en elque tendría un monton de otras complicaciones, y mas que su novia volvería a su tiempo correcto.

PD: ¿Se puede agregar ese emoji que “cree” (encontre la imagen y la achique), a los de TuRiver?.

1 me gusta

Visto el 4to de la 2da de Picard.

Resistance is futil.

La Reina Borg intentando seducir a Agnes. Esto tiene que terminar como creo.

Aparecio una joven Guinan. Esta ayudo a Picard a encontrarse con la “Watcher”, y resulta que es Laris (La romulana enamorada de él). Esto debería significar que el cambio en el tiempo, hizo que los romulanos viajaran al pasado, solo que estos romulanos, probablemente no sean aliados de los humanos.

Y Q perdio o esta perdiendo sus poderes. Lo que me dejo una duda, es si intento hacer algo a la mujer rubia del final, lo cual significaría que tiene cierta importancia, o si ella solo era relleno en la escena.

1 me gusta

No es romulana. Fíjate las orejas

1 me gusta

Las orejas y las cejas, en esta realidad es humana.

Pero puede ser una especie de manifestacion de la entidad para darle una cara conocida a Picard.

1 me gusta

Cirugía estética.

No es otra realidad, es el mismo universo. Así que no puede haber una Laris humana. Tiene que ser cirugía estética. O como decís, una manifestación de alguna entidad alienígena.

1 me gusta

Otro gran capitulo de Picard, le pasa el trapo a la primer temporada y a todas las temporadas completas de Inclusive Discovery.

Le pegaste nomas @BigBoss

Jurati va a terminar siendo la reina borg y es cantado nomas que es la que aparece en el primer capitulo, Q causo todo esto por las consecuencias que trae cambiar el pasado.

Ahora cual es la motivacion de Q para todo esto?, o sea por algo lo debe estar haciendo, recuerdo de la serie de la nueva generacion de que Q le gustaba jugar con los humanos porque se aburria, despues Picard cuido un hijo de el y tambien lo ayudo en un juicio de las demas entidades como el.

Asi que Q no deberia tener odio ni rencor por Picard, al contrario, es lo mas cerca de un amigo que podria tener, quiza este haciendo todo esto para que Picard cambie de opinion y se quede con Laris cuando regrese a su realidad.

Por otra parte creo que Q no esperaba ir perdiendo poderes tan rapido, por eso y de sorpresa vuelven a la serie el Dr Soong y su hija, como lo ayudara veremos.

Otra sorpresa y como encadenan todo es que los Picard son practicamente relevantes en la historia de la humanidad.

Esta buena la descendiente de Jean Luc.

2 Me gusta

Todo lo que hace Q, quizas tenga que ver con la perdida de sus poderes. Capaz que busca la manera de recuperarlos, y necesita algo. ¿A La Jurati Borg?, ella potencialmente podría tener conocimiento de todo el tiempo (pasado, presente y futuro). Porque casualmente esto comenzo con al autodestrucción de la Stargazer, para eliminarla (creyendo que era villana).

Lo de “Laris” no explicaron el parecido, pero no es la romulana. Deberían haber dicho algo. Sino queda medio bait que usen la misma actriz sin justificativo. Diferente es Soong y su hija, ya que son ancestros.

2 Me gusta

Vísto el 6to de la 2da de Picard.

Creo que…

…El cambio que hace Q, no era Renee Picard (distracción), sino Soong. Quizas lo que altero, es el camino que lleva a la creación de sintéticos. Quizas muera, o le pase algo que lo evite.

Reina Borgrati vs Reina Juratorg, Resistance is Futil. Tiene pinta de que aca estamos prsenciando el nacimiento de los Borg. Una paradoja temporal.

3 Me gusta

Aparicion sorpresa de otro personaje, cai redondo pensando que era el dr Bashir por el uniforme y en realidad es otro actor muy parecido que es James Callis que trabajo en Battlestar Galactica y Alexander Siddig es el verdadero Dr Bashir

Callis
image

Siddig
image

Por cierto Bigg le pegaste de nuevo, era romulana nomas, pero un ancestro.

Lo que hubiera estado bueno es que su imaginacion recree su nave y lo ponga en la silla con Riker, data y algunos mas y me moria ahi mismo de la nostalgia.

1 me gusta

yo tambien me comi el amague con bashir

1 me gusta

Me gusta la version de Jurati de esta temporada, me embolaba mucho cuando hacia de tontita y genia a la vez.

2 Me gusta

Capitulazo. Varios frentes de conflicto, que pueden alterar todo. No descartaría que esta temporada quede abierta, y se resuelva en la 3ra, que será la ultima.

Y con el vestido rojo esta mil veces mas buena.

1 me gusta