Universo Star Trek

Lo chistoso es que si en vez de hacer precuela, la hubiesen hecho post TNG/DS9/VOY, muchas de las cosas que no cuadran quedarían perfectas. Y tendrían casi total libertad para crear tecnología, aliens, etc.

3 Me gusta

Efectivamente, se los robaron a los romulanos.

STD esta derrapando cada vez peor. Ya la miro solo por Pike, que es el mejor de la serie.

Los mensajes LGBT me tienen re podrido.

2 Me gusta

Visto el capítulo 13. Me parecio puro relleno.

Porque fue practicamente todo estirar en despedidas sin que avance demasiado la trama. Todo el capítulo se podría haber resumido en 5 o 10 minutos.

[SPOILER]Mi memoria me puede fallar, pero no recuerdo para nada a la pendejita amiga de Tilly, esa que era reina (de nombre imposible de recordar). En el recordatorio del comienzo pusieron escenas de ella como que había aparecido en algun capítulo. Pero en este muestran que solo Tilly la conoce. ¿Se mandaron un mocazo?.

El capítulo actual ha preparado todo para que esta serie pueda cuadrar mejor con el resto de series. Sacar a Discovery de este momento en la Historia. De esta manera desaparece el motor de esporas y el traje Angel Rojo. Pero, hasta que no lo vea no lo creo. Sería lo mejor que podrían hacer mandar a Discovery a otro tiempo. Aunque si Control es el origen Borg, probablemente terminen en el pasado, y en el cuadrante Delta.

Ahora confirmaron que Michael era (obvio) el Angel Rojo que dejaba las señales.

De la Discovery hablaron como si fuese una nave mucho mejor que la Enterprise. “No habra nunca mas otra como esta”, “ya no habra mas comunicaciones holograficas”. Y es bastante mas grande, se noto cuando estaban al lado.

Son varias de las cosas que muchos venimos criticando. hay que ver si han tomado nota para corregir los mocos que se venian mandando, o si es una trolleada. Porque sigue habiendo algo mal, y es que Spock se estaría yendo a otro tiempo.

No han elegido Capitán, pero todo indica que la cosa no sale de (el mas probable) Saru, o la Mary Sue Michael.

Otra cosa, increible que escriba algo como esto, pero es muy evidente: en ST Discovery “sobran mujeres”. Es como que todos los personajes super genias inteligentes e importantes son mujeres. ¿Cuantos hombres relevantes hay?. Sacando a los gays, estaban Lorca (ya fue) y Pike (que solo iba a estar esta temporada). Tyler no ha destacado demasiado. Y todo indica que se va al Spin-Off Section 31.[/SPOILER]

EDIT Cuando pensaba que no podían ser mas estupidos, vienen y hacen algo como esto: Star Trek: Short Treks. Hay uno que es para mirar antes que este ultimo capítulo (Runnaway), y hay otro que es para mirar antes que el de la semana que viene (Calypso). ¿Como carajos se les ocurre hacer que sean necesarios para mirar la serie?.

Supuestamente estan en Netflix. Me tengo que fijar. Pero si estan, deberían haberlos puestos dentro de Discovery. Cosa que nadie se los pierda.

Los mini capitulos esos ya salieron antes de comenzar la segunda temporada, yo vi el capitulo ese de Tilly y la reina en enero o febrero ya, es una chotada mal, tanto que no mire el segundo pero ahora veo que los hdps lo hicieron a proposito para enganchar con esta parte de la serie, ahora voy a tener que mirar el otro mini episodio.

Horrible lo de las escenas de despedidas, un embole mal me agarro que adelante casi todas las partes.

[SPOILER]
Al final se confirmo todo lo que habiamos pensado que podia pasar, lo Michael y el angel rojo y las señales.

Lo unico bueno fue ver al Enterprise recreado tal cual fue en la primer version de la serie original.

Para mi tambien sacan a la Discovery de esta linea temporal y lo mandan al futuro, quiza la pongan en la misma epoca que la que van a hacer con el capitan Picard y hacer mas adelante un crossover, mandarla mas al pasado tambien es una posibilidad, Michael tiene la vision donde control los mata a todos, quiza vuelve al momento antes de que control tome a Leland o algo asi.

El asunto es que arreglen todo el despelote que hicieron con la linea de tiempo de la Discovery mas avanzada que la Enterprise sino hicieron todo mal.

Tampoco entiendo lo de spock, si quisieran areglar el despelote tenia que regresar al enterprise con Pike.[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Ahi vi el capitulo Calypso en Netflix y es una mierda tambien pero sirve para confirmar solo una cosa con respecto a lo que va a pasar con la Discovery lo que me genera una nueva duda a futuro.

Si lo hubiera visto en febrero no lo iba a entender.

Tambien esta el capitulo donde Saru vivia en su planeta y despues lo busca la federacion y se vuelve miembro, ese capitulo lo tendriamos que haber mirado previo al de las señales del Angel Rojo en el planeta de Saru

1 me gusta

Que exigentes que son.

Por ahora a mi me encanta la serie. La espero todas la semanas

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Por cierto, gracias por lo de los short treks. Yo tampoco entendia de donde salio la princesa esa

Recien me mire ese corto Calypso. No se que entender

[SPOILER]
Y si no entiendo mal se confirma lo que estan preparando, Michael usa el nuevo traje y lleva a la Discovery mil años en el futuro, del siglo 23 al 33 lo que deja a control sin la posibilidad de tomar los datos de la esfera, tambien por lo que dice la IA al negro ese que esta sola todo ese tiempo o sea Micheal volveria a su tiempo, calculo, tambien te cuentan que el siglo 33 que es muy posterior a todas las series que salieron de Star Trek todavia existen humanos que habitan planetas como ese Alcor IV.

Mi duda esta en que si sacan la Discovery y se queda en ese futuro, que pasa con la tercera que ya esta confirmada?puede que en la tercera destruyan a control de alguna manera y la serie se centre en traer de vuelta la nave.[/SPOILER]

Gracias por los SHORT TREKS, tampoco tenia idea de donde habia salido la reina de nombre mas dificil que apu, el de calypso es raro, pero yo tambien entiendo lo que pone oscar

1 me gusta

Ahí vi Runnaway y Calypso. El primero es una poronga mal, el segundo zafa mas. Y todo indica que puede ser un tremendo spoiler. Se supone que tiene que tener relación con lo que va a pasar en la serie. Despues voy a ver los otros 2 por las dudas.

[SPOILER]Por lo visto, Discovery adquiere “vida”, personalidad. Pasa a ser una IA (y todo indica que buena). Y han transcurrido 1000 años desde que la tripulación “se fue”. Así que puede ser que la nave este en cualquier período de tiempo.

Ilusiona que mueran Michael y el resto de personajes odiosos. :lol: Lastima que es dificil, es bastante posible que Mary Sue vaya a cagarle la serie a Picard durante algun tiempito.
[/SPOILER]

El capítulo Runnaway me hizo recordar que la estupida e insoportable Tilly quiere seguir la carrera de comando. ¿Chances de que sea la nueva capitana?. Para mí esta verdísima como para ese puesto. El mas apto de los que quedan, es Saru. Porque Michael hace lo que se le canta cuando se le canta sin respetar la cadena de mando.

No por favor, que no rompan las pelotas a Pickard la concha de la lora :lol:

1 me gusta

Donde ven los cortos esos? Yo no los encontré en Netflix.

Del último capitulo, lo único bueno fue ver el puente del enterprise. El resto una cagada.

Y si sale una tercera, se va a extrañar a Pike. Se come la serie el personaje.

En un Smart TV, estan metidos junto con los trailers (Trailers y mas). Para verlo desde PC o celular ni idea (creo que no es lo mismo), ya que solo miro Netflix en la TV.

1 me gusta

Entra a episodios y mas, y vas adonde dice traileres y mas y ahi estan escondidos.

1 me gusta

graciela… ahi los encontré por la pc.

1 me gusta

Acabo de ver los cortos.

Salvo el de la gorda tilly, el resto estan buenos.
Los que mas me gustaron fueron los de Sarú y Harry Mudd (que recien caigo que lo interpresa Dwight Schrute!. Grosso).

El de Discovery, lo unico que confirma es que la nave esta en el futuro, en algún lado/momento y que todos se fueron a la mierda y se salvan…

Como aficionado a la astronomia, deberia ver esto o no brinda informacion cientifica sobre el universo?

A menos que creas que la velocidad Warp tan factible como la comunicación subespacial (e instantantea) o una red micelial dentro del cosmos, no. No vas a encontrar información cientifica del universo.
Aunque el tardigrado si existe.

1 me gusta

Pero eso no es astronomía. Es ciencia (ficción). Quizas sea posible en el futuro. Excepto lo de la red micelial y el tardígrado de la serie, que no es lo mismo que el tardígrado real.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Las series mas viejas tenían mas ciencia que esta.

La escena final, con el Enterprise, Spock y Pike salvan el ultimo capitulo, que venia bien hasta la clasica escena LGBT que no aporta una mierda a la trama.

Si no hacen una serie con ellos dos no entiendo mas nada.

Al final decidieron:

[SPOILER]Mandarse un a especie de borron (no literal) de la Historia, para que todo lo de STD cuadre con el resto de series. Es muy parche, pero peor sería que no lo hagan. Da la sensación de que han escuchado las criticas porque han hecho cosas como para acomodar todo eso. Inclusive mandar la Discovery al futuro (930 años) cosa de tener casi total libertad creativa.

La 7ma señal, me parece que es la del regreso. Pero como el tiempo es relativo, puede que pasen 1; 5 o 10 temporadas antes de que vuelvan al presente. Para Pike y Spock fue relativamente poco tiempo (semanas o meses).

Supuestamente Michelle Yeoh iba a ser parte de Section 31. Pero por lo visto tambien se fue al futuro. A menos que la 7ma señal sea que ella regreso de alguna manera. Y Tyler quedo al mando de Sección 31. [/SPOILER]

https://screenrant.com/star-trek-discovery-spinoff-pike-spock-theory/

https://trekmovie.com/2019/04/19/alex-kurtzman-confirms-star-trek-discovery-season-3-destination-hears-fans-on-pike-series/

Para mí que deuna que se viene. Pike ha sido el favorito de todos. Y por algo gastaron una fortuna en recrear la Enterprise y el vestuario. Ademas de que Numero Uno es Rebecca Romijn (Mystique en las X-Men). Dudo mucho que la hayan contratado para tener tan poca participación.

PD: Los gays insoportables. Y vuelvo a decir que se han ido a la mierda con la cantidad de mujeres que hay en las naves comparada con la de hombres. Entre Enterprise y Discovery no se si llegan a 10 hombres con cierta pantalla. Y en puestos importantes, alcanza una mano para contarlos: Pike, Tyler, Saru, Stamets y Culber. Pero dos son gays, y uno es alien.

2 Me gusta

Vi el capitulo y por fin un final digno, el de la temporada pasada de la paz con los klingons fue un final de mierda, aca vimos accion y efectos especiales que no tienen nada que envidiarle a las ultimas peliculas de Star Trek, una verdadera joya y muy bien pensado como arreglar todas las discrepancias con la epoca entre Discovery y Enterprise, muy bien planeado.

[SPOILER]A mi no me gusta como actua la Yeoh, muy forzado su papel de buena/mala, no pega en ninguno de esos papeles.

Ahora pueden trabajar tranqui sin romper nada de todas las historias Trek en el futuro, calculo que buscaran como volver en el tiempo.

Bien planeado todo lo referente a lo de Spock para que no haya errores con las viejas series, primero como volvio a la Enterprise y despues al final pidiendo esa regulacion de que nadie puede hablar de la Discovery bajo pena de traicion y despues cuando la muestran con la madre que solo se hablaria de Michael en familia entonces se explica porque Kirk ni nadie mas sabia de su existencia.

Por lo visto fue la ultima vez que vemos a Spock salvo que rompan todas las reglas y regresen en el tiempo, cosa que no creo porque el que hace de Pike ya no continua en la serie, salvo que quieran hacer una de Enterprise nueva con Pike y Spock antes de la llegada de Kirk pero lo dudo por el tema de no romper otra vez con las reglas de Star Trek, hay mucha tecnologia hoy y la enterprise en una nave comun.

Queda sin explicacion lo del mini capitulo Calypso donde la Discovery esta abandonada por todos justamente 1000 años en el futuro, pero ojo Michael dijo que iban 930 años al futuro y la IA que esta abandonada por mil años o sea hay 70 años ahi para ver otra temporada y que hacen en ese futuro.

Si en la tercera se encuentran en territorio desconocido se va a parecer bastante a la Voyager que habian ido tan lejos que no conocian ninguna raza alienigena, puede que aca hagan algo similar.[/SPOILER]