Universo Star Trek

Altas decepción me estoy llevando con esta temporada de Star Trek

[SPOILER]Dejate de joder, reviven al doctor y encima reincorporan a Ash Tyler, al final todos los que se fueron la temporada pasada vuelven, yo quiero que en la serie haya mas muertes, por lo menos para sentir un poco de sorpresa o emoción, ahora cuando muera uno ya ni me voy a calentar porque despues te lo devuelven al año siguiente, no tiene gracia asi, si muere uno quie se quede bien muerto y punto.

Me hicieron acordar cuando tenia no me acuerdo bien si 10 años por ahi cuando fui al cine y vi morir a Spock, llore como un hijo de puta y a la pelicula siguiente se inventaron un metodo para devolverlo a la vida, usan la misma estrategia en Superman cuando muere y asi varios mas.

Para mi pierde la gracia porque el golpe de efecto se pierde si sabes que despues te lo pueden traer de nuevo y a partir de ahora eso es lo que voy a pensar de esta serie.[/SPOILER]

Parrafo aparte me parece que la futura serie Section 31 puede ser muchisimo mejor que la Discovery porque se ve que todos son hijos de puta y se llevan como el culo, es mas divertido ver cuando se estan intentando traicionar si pueden o que cada uno tenga su agenda propia de intereses.

1 me gusta

[SPOILER]
Para mi fue un bajón que revivan al médico gay. Pero esto paso porque no tiene mucho sentido tener un personaje gay (Stamets), si no esta en todos los capítulos refregandonos por la cara que es gay*. Con Culber vivo lo pueden hacer, con él muerto tienen que esperar un tiempo decente como para inventarle otra pareja. Para mí hubiese quedado mejor si en vez de revivirlo, Culber quedaba vivo en la red micelial.

*Porque ese parece ser el criterio para tener personajes gays en la mayoría de las series. No hacer que sea de calidad, con una buena trama no relacionada co con ser gay, sino enfocarse siempre en su homosexualidad.

Ash Tyler seguramente vaya a ser parte del elenco de Section 31 (quizas sea el protagonista o comparta importancia con Georgiou). Tiene pinta de que estos personajes van a aparecer bastante cosa de crear espectativas sobre el Spin-Off.

Esta temporada tiene muchos personajes que no deberían continuar en la 3ra. Todos los del Enterprise y los de Section 31 deberían dejar la Discovery.

Lo mas interesante fue que cuando hablaron sobre los fenomenos que estan investigando, encontraron rastros de taquión, y especularon con viajes en el tiempo o transportadores. Quizas ese “Angel” sea un viajero del tiempo.[/SPOILER]

Tal cual, me decepciono este capitulo, espero que mejore porque lo veo medio estancado dando vueltas en temas no importantes para estirar la trama, me gusto mas cuando perseguian al principio las señales y ahora que volvieron con lo de la red micelial y los demas me aburrieron.

1 me gusta

Visto el capítulo 6 de la 2da temporada, y creo que puede que haya descubierto como se va a resolver un misterio:

[SPOILER]El “Angel Rojo”, tiene físico de mujer (en este capítulo parece así), con un traje especial con tecnología avanzadísima. Parece que deja rastros taquión igual que los viajes en el tiempo, y esta relacionada con Discovery y Spock. Un piensa en Angel, piensa en Arcangel, piensa en San Miguel, en inglés Saint Michael, quitamos el lado religioso, y nos queda Michael. Michael Burnham. Cuadra por todos lados. Es ciencia, se entiende la coneción con Spock y Discovery, etc.

Pero, no me gusta mucho esa idea. Me parece infinitamente mas interesante que fuera un nuevo personaje, algun alien, u otro humano del futuro.

Con el “Angel Rojo” aparecieron 7 explosiones de energía. ¿Alguna alegoría a los 7 Pecados Capitales?.
[/SPOILER]

Visto el 7mo de Star Trek Discovery.

Finalmente aparecio Spock, se confirma que hay conflicto relacionado con viajes en el tiempo (500 años en el futuro), y a Spock tenía una pista clara para investigar, un planeta (Talos IV). Por ahora parece que hay alguien 500 años en el futuro que quiera que pase o no pase algo en el presente, y para mí, el Angel Rojo (probablemente Michael) intenta evitar que lleven a cabo sus planes.

Y hace un tiempito empece Star Trek Enterprise. Voy por el 18 de la primera temporada.

1 me gusta

Yo sigo viendo The Orville y la segunda temporada venia siendo una mierda pero les recomiendo que se salteen los primeros 7 capitulos y vean el 8 y el 9, es lo mejor que veo desde hace mucho tiempo, mejor que star Trek discovery, es como un a pelicula con capitulo doble donde te hacen acordar a los borg, las mejores escenas de accion de star trek y un pequeño plagio de un ratito de star wars que te saca una sonrisa, un verdadero espectaculo, busque las calificaciones para ver si yo nomas era el emocionado y no a los dos capitulos le ponen un 9.4 como lo mejor que hicieron hasta ahora, ah y los efectos son geniales, del mejor nivel que se puede pedir.

Ahora si que se puso bueno la Discovery.

2 Me gusta

El mejor capítulo de la temporada, hasta ahora.

Ni me había acordado de Talos IV cuando lo nombraron en el capítulo anterior.

Flojo lo mio

Visto en 8vo. Cada vez estoy mas convencido de que el Angel Rojo…

[SPOILER]…es Michael. Cuadra por todos lados, la silueta claramente es de mujer.

Y cada vez mas convencido de que Stamets y Culber arruinan la serie. Los guionistas no saben como hacer algo interesante con personajes gay. Solo se dedican a mostrar el 99% del tiempo que son gays. Lastima que son inmortales. El “Gay character shield” protege mucho mas que los escudos de las naves.

Va avanzando Section 31. Me da la sensación de que Georgiou, le va a terminar serruchando el piso a Leland.
[/SPOILER]

Coincido la parte de los gay esta demas, solo sirve de relleno pero me la impresion que estan llevando a hacia algo importante con el tema de culber que jode que no se siente como si fuera el, no se si no va a terminar convirtiendose en algo o va a terminar haciendo algo malo como intentar matar a a Tyler, algo va a pasar con eso, y despues esta la robot esa que fue “hackeada” y esta saboteando la Discovery y culpo a Tyler.

no creo que sea Michael porque dijeron que viene de, al menos, 500 años en el futuro. Si no me falla la memoria, hasta Picard estaría muerto ya. Capaz quiere meterlo con algo relacionado con TNG, así como hicieron con Tos y Talos IV. En cuando a los gays, si están de recontra relleno. Y para mi que Culber termina en la sección 31, empezando de nuevo. Capaz que hasta le deja de gustar el chupetin…

1 me gusta

[SPOILER]Yo me temo que sea un simple conflicto de pareja. Espero que sea como vos decís, y que haya trama interesante de sci-fi/aventura, no una novelita. Y que no queden ambos en la Discovery. Ya sea que uno se va, o que muere.

Si, lo de la androide es clarito. Alguien del futuro la hackeo. Es curioso que ese personaje podría ser mucho mas interesante que [/SPOILER]

[SPOILER]Es irrelevante de donde viene porque al fin y al cabo, puede viajar en el tiempo. El tema es como obtiene el traje AngelTimeMachine. Así como enviaron zondas, quizas envien a alguien, inventen ese traje con restos de ellas o que haya cualquier anomalía temporal (como la que hubo) que la deje en el futuro.

Quizas, pero tendríamos a las 2 series con un obligatorio personaje gay. Que al menos varíen y metan una lesbiana, pero que este buena. [/SPOILER]

2 Me gusta

Parece que @BigBoss; tenia razón al final sobre quien va a ser el angel rojo.

1 me gusta

Bueno…

[SPOILER]
…matan a Airiam que potencialmente era mil veces mas interesante que Tilly (eso quería decir en un post anterior que me quedo inconlcuso). Y visualmente tambien, no por linda, sino porque era un androide. Tilly no tiene nada interesante, ni siquiera es eye candy.

Parece que “Skynet” es la villana de la temporada y no aliens o humanos.

Por un momento temí que iban a hacer a Spock gay o bisexual. En una escena con Stamets. Espero que no sean tan pelotudos. [/SPOILER]

1 me gusta

No se para que ponemos spoiler si somos tres los unicos que miramos la serie :lol:

Tilly es insoportable, detesto el personaje tonto que hace, como que la quieren hacer la mas simpatica y es un bodrio y lo peor fue cuando le mandaba imagenes a la androide para apelar al sentimentalismo y el capitan y la almirante mirando las boludeces que hacia, yo la expulsaria al vacio tambien.

La version de este Spock mas joven muestra mucha humanidad, ira, enojo, celos etc, yo me acuerdo que cuando se unio a Kirk era casi un vulcano total y despues fue aflojando su humanidad impulsada por Kirk justamente.

Igual el capitulo dentro de todo estuvo bien.

2 Me gusta

Quizas al Spock original lo pensaron como vulcano, y con el tiempo lo cambiaron a híbrido humano-vulcano. De ahí que se haya idohumanizando.
Creo que debería ser considerado una nueva especie.

[SPOILER]
Los peores personajes son inmortales. Michael es la protagonista, es mujer y negra. Tilly es mujer pero gordita. Stamets es gay. Culber es gay, murio y lo revivieron. Creo que hay mas chances de que mueran Spock y Pike antes que esos. :lol:

La mujer que podría morir, es la Comandante Nhan (la alien esa que usa los aparatitos en la cara para respirar). Y justamente es la que parece mas interesante. Eso, o regresar a la Enterprise con Pike. [/SPOILER]

EDIT [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=39833]orejano[/MENTION];

Termine de ver Star Trek Enterprise, la serie en la que…

[SPOILER]
…Trip Tucker siempre muere. Murio en una explosion de Enterprise en futuro alternativo, murio su clon, murio en la linea de tiempo que tuvo un hijo varon con T’pol, creo que hubo alguna mas, y finalmente murio.

Oscar, me habías dicho que iba a morir un personaje carismático, y te juro que estuve toda la serie creyendo que iba a morir Trip. Y paso. Claramente era el mejor. Que forros los guinistas como se emperraron en hacerlo sufrir:

-Murio su hermana.
-T’pol lo hizo sufrir mucho por amor no correspondido.
-Murio su hija.
-Murio él.

La enseñanza que nos deja esta serie, es que no hay que enamorarse de una vulcana, por mas buena que este. [/SPOILER]

Otra cosa, ver esta serie, que no es mejor que otras mas viejas, me hace darme cuenta que si le sacamos los FX de cine a ST Discovery, termina siendo muy inferior a las viejitas, que eran mucho mas entretenidas, y con mucho mejores personajes (mas carismáticos).

2 Me gusta

Tal cual, Discovery no llega a las viejitas ni ahi, yo creo que es porque cuesta encontrar “el personaje de la serie”, en la original eran la dupla Spock y Kirk, en la the next fueron Data y Piccard, en la Deep Space fueron Worf y Odo, en la Voyager la capitana Janeway y el terrible cuero de siete de nueve, en la enterprise Trip, aca a mi me cuesta encontrar ese personaje carismatico que te engancha, son todos iguales para mi y si mueren la negra, los gays y hasta el capitan no me generan nada de nada.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Justamente se va Pike al finalizar la temporada, seguro retoma la Enterprise, el capitan probablemente va a ser Saru o quiza pongan a otro de sorpresa al final.

1 me gusta

Ni hablar. En las otras había grandes personajes, y había mas cantidad de personajes con real importancia (no tanto en Enterprise, que eran fundamentalmente Archer, Trip y T’pol). Aca en Discovery se centra mas en Michael (¿que necesidad de ponerle nombre de hombre a una mujer?), demasiado para la importancia Historica que debería trener el personaje.
El mejor de la primera temporada era Gabriel Lorca. Una lastima que se deshicieron de él.

Lo de Pike era cantado, lo choto es que es el mejor personaje de los que hay en la serie. Pero Pike no puede quedar en la Discovery a menos que vayan por otra linea temporal alternativa.

Para mí elproximo capitán va a ser Saru, por algo lo hicieron evolucionar.

2 Me gusta

Yo también la sigo mirando a la serie, asi que agradezco oculten los spoilers :lol:

Estoy podrido como dicen arriba de todos los personajes “inmortales”, donde su inmortalidad es directamente proporcional a su correción política.

Cuando en Star Trek the Next Generation mataron a Tasha Yar, sabias que iba en serio porque no jodían con esas cosas. A lo sumo volvía después con un cameo pero nada de boludeces.

3 Me gusta

Bueno pero a Tasha la mataron porque ella quería dejar la serie, fijate que despues no murió ninguno mas.

1 me gusta