Altas decepción me estoy llevando con esta temporada de Star Trek
[SPOILER]Dejate de joder, reviven al doctor y encima reincorporan a Ash Tyler, al final todos los que se fueron la temporada pasada vuelven, yo quiero que en la serie haya mas muertes, por lo menos para sentir un poco de sorpresa o emoción, ahora cuando muera uno ya ni me voy a calentar porque despues te lo devuelven al año siguiente, no tiene gracia asi, si muere uno quie se quede bien muerto y punto.
Me hicieron acordar cuando tenia no me acuerdo bien si 10 años por ahi cuando fui al cine y vi morir a Spock, llore como un hijo de puta y a la pelicula siguiente se inventaron un metodo para devolverlo a la vida, usan la misma estrategia en Superman cuando muere y asi varios mas.
Para mi pierde la gracia porque el golpe de efecto se pierde si sabes que despues te lo pueden traer de nuevo y a partir de ahora eso es lo que voy a pensar de esta serie.[/SPOILER]
Parrafo aparte me parece que la futura serie Section 31 puede ser muchisimo mejor que la Discovery porque se ve que todos son hijos de puta y se llevan como el culo, es mas divertido ver cuando se estan intentando traicionar si pueden o que cada uno tenga su agenda propia de intereses.