Universitario (PER) - River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 2/4 | 21:30 hs

Bueno acá vamos de nuevo, estoy haciendo un trabajo de exorcismo fuerte tuve que ir a meditar a la montañas a ver si logramos el milagro. Este año me comprometo yo a crear cada uno de los partidos. Tengan en cuenta que puede haber sacrificios en el medio ahora lograr el objetivo. Trataré de mantener el invicto pero no prometo nada. La copa es larga.
No sean cagones hay algunos que ya se hicieron caca encima.

En un rato edito todo ya que no tengo fecha límite por lonque las actualizaciones serán mejores

¿Quien gana el partido?
  • River
  • Universitario
  • Empate
0 votantes
3 Me gusta

Les rompemos el orto.

3 Me gusta

Vamos mefisto hay que ir con fe… Espero que est año no se hayan bajado mis paladines más fieles @Espumita @QuesoYdulce @sang

7 Me gusta

Dale River dale

5 Me gusta

Me acabo de avivar de que volvemos a esa cancha de mierda donde nos volvimos un ex club

7 Me gusta

Por algo es mi estimado… Será el comienzo del fin? O la historia continúa? El tiempo dirá.

2 Me gusta

Gracias por avisarme otro exorcismo fuerte hay que hacer tengo trabajo ajaj

1 me gusta

Esta locura que siento por vos, no se compara con nada.
Ganes o pierdas te vengo alentar RIVER VOS SOS MI VIDA, sos la alegría de mi corazón lo más grande de argentina.
Yo campeón te vengo a ver y no me importa más nada
Vamo vamo River Plate no le falles a tu hinchada

1 me gusta

10 Me gusta

Hay que cerrar el círculo y volver a empezar en otra historia.
Cree en grande.
Serás lo que debas ser… o no serás nada.

6 Me gusta

@Espumita acá puede producirse el quiebre favorable para nosotros. Hay que aprovechar está oportunidad.

3 Me gusta

¿p4blo era el de la mano de mono? Debería replantearse volver a usarla para ir a esa cancha maldita…

1 me gusta

vengo a bancar a mi amigo @shadergol a respetar ese INVICTO CARAJOOOo

Hay que ir a buscar a Gagardo en lima ?
Ojotaa ehh

4 Me gusta

Es EL momento para empezar a levantar el nivel futbolístico. Nada mejor que partidos de copa y un clásico con la bosta de por medio. Como no entusiasmarse !

1 me gusta

A ver si encontramos al Gallardo que se perdió allá en 2019 y nos deshacemos del tipo que lo imita actualmente.

4 Me gusta

Partido clave, en ecuador va a ser un parto. Necesitamos ganar los 3 de local y este partido de visitante. Los equipos ecuatorianos últimamente hacen buenas fases de grupos y Gallardo rara vez tuvo una buena fase de grupos.

3 Me gusta

No tengo idea quiénes son estos, pero viendo el panorama que nuestros muertos no le ganan ni a Riestra…

No se puede subestimar, cuchillo entre los dientes ante todos

1 me gusta

Podemos ganar pero no me da esperanzas nada

1 me gusta

Acabo de ver el grupo, a priori, grupo accesible, idv y Barcelona son complicados, pero nada como para tener miedo, buen grupo dentro de todo

Para mí es un grupo lindo no es un grupo falopa como le gustan a todos sino de los que me gustan a mi