Universidades en crisis

Hay que privatizarlas. Fin :lol:

aaa y Mas hayek, menos marx.

-Un liberal

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

(que evidentemente nunca pisó la UBA, pobrecito)

si pierden traten de no romper nada esta vez

[QUOTE=RamonAngel;8875929]-Un liberal

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

(que evidentemente nunca pisó la UBA, pobrecito)[/QUOTE]

Privaticese, notifíquese y archívese.

un valium por aqui …
:lol:

Como estudiante de Sociales, te digo que la van a tener muy complicada. Literalmente, no hicieron nada este año, encima empeoraron todo lo relacionado a las fotocopias (están bastante caras y son de calidad bastante pobre), que es donde más le duele a todo estudiante.

Ojo, no digo que no tengan chances, simplemente va a estar complicado. El año pasado ganaron porque hicieron una campaña basada en pegarle a la UES por radical (lo cual es verdad) y, por ende, por macrista. También, justo en esa época, saltó el problema de Cristian Bay, el cual fue denunciado por violencia de género.
Este año, sigue con el mismo discurso pero no sé si pega de la misma forma… Veremos.

(?)

Si hay algo que me causa gracia es que en Ingenieria suben los datos minuto a minuto a un DRIVE para que chequeen los datos en vivo.

Orgullo UBA (?)

Por 0,65% Cambiemos no pudo meter un consejero, se llevo los 4 MLI.

[QUOTE=CALAMIDAD;8875921]Hay que privatizarlas. Fin :lol:

aaa y Mas hayek, menos marx.[/QUOTE]

De todas formas, me han contado que la campaña política en varias privadas es zarpada también, logicamente para el otro lado, no he tenido la experiencia así que me baso en lo que me han contado.

después lo de los autores no se, depende del plan de estudio mas que nada… Igual yo no soy partidario de Marx, de todos los que me dieron es el que menos me gusta, pero bueno eso ya son visiones y opiniones,

Rumores de que la UES recupera Sociales

Algún sabio que sepa más o menos el panorama de Exactas? [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; los invoco (?)

[…] en Exactas la pelea es entre tres con leve ventaja en principio para La Mella, actual conducción, contra sus aliados peronista y la izquierda.

de www.juventudinformada.com.ar

En Agronomia sigue todo igual, al Consejo Directivo fueron casi los mismos porcentajes.

[QUOTE=cafa2;8876892]De todas formas, me han contado que la campaña política en varias privadas es zarpada también, logicamente para el otro lado, no he tenido la experiencia así que me baso en lo que me han contado.

después lo de los autores no se, depende del plan de estudio mas que nada… Igual yo no soy partidario de Marx, de todos los que me dieron es el que menos me gusta, pero bueno eso ya son visiones y opiniones,[/QUOTE]

Privatizarlas :lol:, no tienen ni idea de lo que están diciendo. No va a estudiar NADIE si se privatizan porque van a ser inaccesibles. En Argentina se quejan de las deudas y aca en EEUU justamente uno de los problemas mas grandes es la deuda publica que se tiene por los prestamos para poder estudiar. El doble del PBI de Argentina se debe sin contar los prestamos de las instituciones privadas.

Si lo decir por mi yo nunca lo dije ee, para mi no hay que privatizar las universidades por el mismo punto que expones vos (De nivel no voy a hablar porque no fui a Universidades privadas), pero justamente creo que seria un paso atras privatizarlas.

Lo unico que “Me gustaria” o ayduaria un poco seria que los graduados de la UBA que trabajan en el extranjero contribuyeran a la facultad economicamente o con charlas y eso( se que varios lo hacen igual) en una forma de agradecimiento con argentina y la facultad que les dio el conocimiento y el titulo, pero es una simple opinion y es mas una utopia.

Pero privatizarlas no, ya hay universidades privadas, no es una critica para estas, sino es mas bien destacar tu punto, no se que tan prospero seria para la universidad publica en este caso ademas

[QUOTE=cafa2;8877614]Si lo decir por mi yo nunca lo dije ee, para mi no hay que privatizar las universidades por el mismo punto que expones vos (De nivel no voy a hablar porque no fui a Universidades privadas), pero justamente creo que seria un paso atras privatizarlas.

Lo unico que “Me gustaria” o ayduaria un poco seria que los graduados de la UBA que trabajan en el extranjero contribuyeran a la facultad economicamente o con charlas y eso( se que varios lo hacen igual) en una forma de agradecimiento con argentina y la facultad que les dio el conocimiento y el titulo, pero es una simple opinion y es mas una utopia.

Pero privatizarlas no, ya hay universidades privadas, no es una critica para estas, sino es mas bien destacar tu punto, no se que tan prospero seria para la universidad publica en este caso ademas[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo. Tendrían que existir las dos, y el que quiera gastar en una privada que lo haga. Pero negarle la oportunidad de estudiar a gente sin recursos es, como vos decís, un paso atrás. Así nunca vamos a salir adelante.

Lo que planteas me parece perfecto. Si te brindaron una educación gratuita lo mínimo que se les podría pedir es que contribuyan de alguna manera.

Si no bajan el nivel (que doy fe que se esta bajando) no te pasan el primer año.

De todas maneras, si te pones a pensar acá estudiar es gratis y sin embargo son muy pocos los que acceden a la educación, de “gratis” la verdad no tiene nada, sino yo no tendría que penarla tanto para poder hacerlo. A mi no me parece mala palabra la privatización, la cuestión siempre fue que todos pudieran acceder a ella por un medio u otro y acá en Argentina tenemos una educación pública que no resulta. Obviamente en este contexto privatizarlas sería diez veces peor. Me gustaría hacer un análisis de los sistemas universitarios de varios países del primer mundo.

A ver ahora qué onda los escrutinios pero parece que la UES le arrebata Sociales a la alianza K + izquierda popular