Universidad - Hebe de Bonafini

[b]ESTO SUPERA TODO LO QUE SE LES PUEDA OCURRIR. NO DEJEN DE ENTRAR A LA PÁGINA Y LEAN MUY BIEN LAS MATERIAS OBLIGATORIAS, LAS GRATUITAS, EL NOMBRE DE LAS CÁTEDRAS Y LAS AUTORIDADES Y PROFESORES DE ESTA ‘CASA DE ESTUDIOS’.

[/b]Sobre que éramos pocos se autorizó el funcionamiento de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, cuya rectora es la Sra. Hebe de Bonafini, con un título ‘Honoris Causa’ de no se qué Universidad, como único antecedente académico. Es de gestión privada, con un arancel de $ 70 mensuales, y tiene al 90% de sus alumnos becados. ¿Como mantiene su presupuesto? Desde luego éste chiste lo estamos pagando todos con los suculentos subsidios que le da el Estado Nacional.- Detrás de este proyecto está la Sra. Presidente (íntima amiga de la ‘rectora’ ), el Sr. marido ex Presidente (que ‘adoptó’ a la rectora como su madre putativa) y los ‘nenes’ Schoklender (¿te acordás?, los que mataron a sus papis, los de la película, ¿no te parece medio macabro que estos ‘hijos modelos’ trabajen para las ‘ejemplares madres’ de Plaza de Mayo?). Lógicamente se pasaron todos los niveles de exigencia por los que hay que pasar a nivel ministerial para el otorgamiento de la autorización.

Entrá a la pagina Web y asombrate como yo…

Universidad de Madres

Edito… saco opinión.

[b]ESTO SUPERA TODO LO QUE SE LES PUEDA OCURRIR. NO DEJEN DE ENTRAR A LA PÁGINA Y LEAN MUY BIEN LAS MATERIAS OBLIGATORIAS, LAS GRATUITAS, EL NOMBRE DE LAS CÁTEDRAS Y LAS AUTORIDADES Y PROFESORES DE ESTA ‘CASA DE ESTUDIOS’.

[/b]Sobre que éramos pocos se autorizó el funcionamiento de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, cuya rectora es la Sra. Hebe de Bonafini, con un título ‘Honoris Causa’ de no se qué Universidad, como único antecedente académico. Es de gestión privada, con un arancel de $ 70 mensuales, y tiene al 90% de sus alumnos becados. ¿Como mantiene su presupuesto? Desde luego éste chiste lo estamos pagando todos con los suculentos subsidios que le da el Estado Nacional.- Detrás de este proyecto está la Sra. Presidente (íntima amiga de la ‘rectora’ ), el Sr. marido ex Presidente (que ‘adoptó’ a la rectora como su madre putativa) y los ‘nenes’ Schoklender (¿te acordás?, los que mataron a sus papis, los de la película, ¿no te parece medio macabro que estos ‘hijos modelos’ trabajen para las ‘ejemplares madres’ de Plaza de Mayo?). Lógicamente se pasaron todos los niveles de exigencia por los que hay que pasar a nivel ministerial para el otorgamiento de la autorización.

Entrá a la pagina Web y asombrate como yo…

Universidad de Madres

Edito… saco opinión.

Jaja es un chiste, quien carajo puede estudiar ahi??

MATERIAS DE CURSADA OBLIGATORIA
[RIGHT][RIGHT][/RIGHT]
[/RIGHT]

1) Cátedra de Formación Política Carlos Marx
Duración: Cuatrimestral
Primer Cuatrimestre: Martes o Miércoles de 19 a 22 hs.
Segundo Cuatrimestre: Martes o Miércoles de 19 a 22 hs.
Docentes: Oscar Natalichio y Gregorio Hairabedian.

2) Cátedra Historia de las Madres de Plaza de Mayo
Duración Anual
Viernes de 19 a 20.30 hs.
Docentes: Ulises Gorini, Inés Vázquez, Fabián D’ Aloisio, Bruno Nápoli y Elisa Epstein.

y se se puede estudiar en la UCA que tiene como materia obligatoria teologia, por que no ahi??

Es una joda, no puede ser que destinen fondos para esta vieja transtornada haga esta pelotudez.

Pero bue, estamos en Argentina.

Yo no digo por las materias, digo por sentido comun, que prestigio puede tener un titulo en derecho de esta universidad?? Y no creo que el prestigio se lo de el tiempo porque quieras o no vivimos en un mundo y un pais capitalista, dudo que a alguien le interese contratar un tipo que todo lo que estudio en la carrera es que hizo el Che Guevara, que hicieron las Madres de Plaza de Mayo y la ideologia Marxista.

Aparte antes de pagar 70 pesos para que te enseñen eso, lo mismo lo tenes en la UBA, y GRATIS…

No te creas. Ya va a saltar alguno de los 5 de siempre a defenderla/o

:lol:

Yo no estudiaría ahí. Ahora bien, no veo lo criticable. En fin lo que se hace ahí es educar personas, ¿no?

Y por los nombres de las cátedras quedate tranquilo, en la UBA (aún la mejor universidad de Argentina) se lee cada apellido…

Porque los fondos que dedica la transtornada de la presidenta en esta farsa no los destina a la UBA por ej. o a cualquiera de las universidades del estado que tanta falta les hacen mejorar sus etructuras, etc

O a nuevas universidades en el GBA para descentralizar un poco y no tener que viajar 2 hs hasta capital para estudiar 4.Encima ahora cierran la de Merlo, de no creer.

faltan 3…

Y no debe haber ningun interes de por medio por ahi…

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Como si los fondos se quitaran de un lado para ponerlos en otro…

Esto me hace acordar a cuando se discutía el cierre del canal Ciudad Abierta (¿o era encuentro?), el argumento macrista era que “trae pérdidas”. Para eso cerremos todos los centros culturales, si total no vamos a extraer petróleo exponiendo cuadros o proyectando películas…

si tuviera que empezar otra carrera creo que seria la ultima universidad a la que iria…

la catedra de marx vendria bien en escuelas primarias o tal vez en jardin asi adoctrinamos a los futuros revolucionarios

Ah bueno entonces que gasten la guita en lo que se les cante las pelotas, total, en algo para que realmente le sirva a la gente no la van a destinar no?.

Me importa un huevo si va a ser esa guita o otra, tiene mucho que ver, pueden destinar guita de la educacion para nuevas inversiones en provincia en vez de gastarla en pelotudeces como esas, ahi tiene que ver, que esa guita no sea “directamente” la que se vaya a utilizar para mejorar las universidades no da pie para que se gaste plata en pelotudeces, no es tan dificil, no se que intentan diciendo esas boludeces, justificar acciones que realmente son pelotudas.

¿Justo a la educación le vamos a sacar guita para nuevas inversiones? Yo empezaría por otro lado, y trataría de no buscarle tanto los fines utilitarios a un factor que se sabe es a “largo plazo” como la educación.

Que le den la plata ese que le dan a esta vieja de mierda a la UBA, que es un desastre. Se caen a pedazos. Todos los años huelgas de profesores. Cuando iba al colegio estaba copado que falten los profesores, pero en la facultad me rompe soberanamente las pelotas. Despues llega la hora del examen y el tipo no explico una goma del tal tema, porque estuvo en una huelga.