Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Cada vez que les llega la pelota a Bustos y Acuña, tienen que darse vuelta y devolverla atrás porque River juega 4-3-1-2 sin volantes que se muestren por afuera para recibir. Una vergüenza.
Y a la hora de defender, el equipo se sigue parando en rombo, por lo que el rival debe tocar un par de veces de un lado y cambiarla al otro costado para hacer el dos vs uno contra nuestro lateral.

¿En serio no se dan cuenta de esta pavada? Es absurdo que River juegue así.

5 Me gusta

Al pedo jugar este tipo de partidos contra los chilotes. Siempre van a buscar mierda estos tipos.

2 Me gusta

River 0 - Mineiro 5

Hay que traer un 5 rapido y raspador, no lo terminan de entender estos tipos.

4 Me gusta

Que le den un andador a Enzo capaz le da más movilidad.

Y te sumo más, le falta juego por las bandas a este River en el mediocampo. Ni Acuña ni bustos te cambian la ecuación por las bandas hasta acá

No saben ver futbol como el bruto de Juan Kramer

lo pasan todos a ancestro, todos lo pasan¡¡¡¡¡

tenor (2)

3 Me gusta

Necesitamos un rapido por los costados, que rompa lineas, no trajeron a Almiron, deben ir a buscar uno asi, como hizo la bosta con el violador.

3 Me gusta

El mediocampo no para a nadie.

1 me gusta

Papelito Colidio

2 Me gusta

Este año tiene pinta a ser similar igual al año pasado. No cambio nada

3 Me gusta

traigan HOMBRES a jugar a River, carajo!

3 Me gusta

el único bueno, fue ese que le rompió el ojete a las chivas de Guadalajara

Desastre el mediocampo, ya ni saben a qué juegan.
Nos manejan el medio los chilotes que son un equipo medio pelo, si se cree que con este equipo se puede pelear algo así, están todos equivocados…

2 Me gusta

No me gusta la defensa de River como está jugando

Un oxigeno para enzo perez por favor

4 Me gusta

Jujú, la fuerza de Ledesma para sacar con la mano

2 Me gusta

Ah Meza estaba en la cancha? Mira vos, no lo oi ni nombrar en los ultimos 20min.