Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Muchas falencias que se están repitiendo en el tiempo.
No entiendo cómo no fueron solucionadas en la pretemporada.

1 me gusta

La defensa “campeona del mundo”… No tenemos arreglo abajo si el parado del equipo sigue siendo una mierda. Hay que dejarse de joder e invertir en un buen medio y en atacantes que lastimen de verdad para golear y que no importe si nos meten uno o dos goles.

Busquen un 5 , y otro delantero

1 me gusta

este acuña es el que hace babearse a los 2.0? todavia no lo vi hacer nada desde que llego, y cuando tuvo que hacer algo se cago encima y dejo en banda a los compañeros

Evidentemente cuando se repiten tantos partidos y no se corrigen, la culpa es mayoritariamente del tecnico.

1 me gusta

falopo, nefasto. necesitamos a guido rodriguez y un armador o un 9. el pity de wing

Está claro que el 5 y el delantero tienen que llegar sí o sí ahora dirigentes de mierda

Villagra por el anciano, Simón por Meza, Solari por Borja, Mastan por Lanzini

4-2-3-1

1 me gusta

ya volvio el martinez quarta que siempre armaba bardo

le pego una piña el chilenuco

que les pasa a estos NN boludo? tan chiquititos son?

Cierto que no está

Mamadera como la viven estos chilenos de mierda

Faloppo? Palavecino vibes

1 me gusta

Tranquilamente podría ser un partido de noviembre o diciembre del año pasado.

Simon es una nena, Solari no esta en el banco y Mastan esta con la sub20.

los 3 del medio no hacen nada muy distinto de Fonse ca, Simón y Nacho

No hay que jugar amistosos con los microbios que viven en la grasa del churrasco, ya nos rompieron uno una vez, se creen que están jugando la final del mundo los mersas estos.

2 Me gusta

En cualquier momento rompen a uno estos chilotes (ojalá sea menzo)

El medio sigue siendo el mismo desastre que siempre. Mercado de pases lamentable

1 me gusta