Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Gómez no me pareció tan malo, el problema es que Gallardo le habrá dicho que esté siempre en posición de ataque.

Salvo Armani y Julián que al menos le pone ganas, no se salva nadie hoy. Todos livianitos, perdiendo todas las divididas y desconcentrados…

5 Me gusta

No tengas duda. Cuando vuelva es titular

Horrible la primera mitad. 300 refuerzos al pedo. Nos esta cascoteando el rancho un equipo de 11 ignotos

1 me gusta

Es el que más corrió pero esta “relajado” KJjjj

Volvieron los comentarios falopa a TuRiver.

3 Me gusta

Que grande MG! Tirando 6 meses a la basura para practicar su fulbito bielsista.

1 me gusta

Juanfer quitó esa movilidad que había en el medio, lo amo, pero es así

1 me gusta

Ojalá sea para motivar lo de Gallardo.

“Viste que puse al muerto de DLC? Bueno, si no rendis, soy capaz de poner en riesgo nuestro semestre”.

Y así vuelan Pochettino, Barco, etc.

3 Me gusta

Simon no tenia algo de habilidad? Me acuerdo cuando arranco, gambeteaba el loco. Se olvido?

1 me gusta

Dlc es recontra prescindible eh. A mi ya me canso. Vimos su techo en 2019. Ojala hubiesen hecho alguna oferta x el. Lo largaria x 2 pesos

4 Me gusta

Es el unico mediocampista que tiene marca y es el unico que hace que por momentos river tenga 3 pases seguidos, el problema va por simon y quintero que se estan estorbando como dijo recien otro forista.

Como extraño a robbie Rojas en los corners y más con el arquero de unión que es un flan en la salida

Se imaginan jugando asi la COPA? sin gol? jaja…es una lastima que sean las ultimas fichas de Gallardo y se vaya quiza sin ganar otra Libertadores por caprichos de como jugar.

NUNCA MAS volvera al RIVER aguerrido me parece.

2 Me gusta

Nose puede dar más Julián, no probó un remate de afuera.
A Julián le exijo más porque se que puede dar más, para mí no tiene que ver con el correr solamente.

DALE GALLARDO METE LOS CAMBIOS AHORA VIEJO

image

1 me gusta

Sacar a Simon de donde jugó todo el semestre anterior es una pelotudez total. Juega ahi el chabon, no lo saques de su terreno.

3 Me gusta

Para mí siempre fue vendible

Ya se viene azomando el mal humor generalizado del foro.

Rolheiser era clave para el funcionamiento. Bueno lo más parecido que tenemos es Barco o Paradela. A quién pone el DT? a DLC.

9 Me gusta

Aparte desde que entró Simon por derecha te organizo todo el puto equipo.

1 me gusta