Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Salomoni se debe estar cagando de risa.

1 me gusta

Cuando esten todos ok quiero creer qie el equipo va a hacer
Armani
Sicario
Diaz
Martinez
Casco
EnzoP
EnzoF
Pala
Simon
Barco
Julian

De la pus ya fue hermano, y juanfer lo amo, pero para el 2t

Falta Palavecino y un delantero más, el equipo campeón era una maravilla cómo terminó jugando, no tenía sentido modificarlo

10 Me gusta

Jugando? De que?

#VolvéCarrascal
#PerdónCarrascal
#ElFachaCarrascal

Recién le metió un codazo al de Unión que le abrió la cabeza. Decí que gracias al termotanque de lípidos del Chiqui Mafia no hay VAR todavía sino ya vamos apilando penales en contra…

1 me gusta

Juanfer es crack. Los compañeros lo saben. Lo buscan en todas. No jodamos.

Ahora le dicen jugar bien a tocar la pelota y salir corriendo buscando una pared imposible. Mamadera. Arafue De la Pus y adentro Barco

Lo inexplicable es que esté DLC! Entonces si Suárez estaba en condiciones también jugaba él? Qué castigo si volvemos al fulbito intrascendente de 3/4 de cancha

2 Me gusta

Espero que se traiga a castellanos o López tendríamos otra alternavitas y competencia para Julián.
Girotti para mí era el único de los que estaba que podía hacerle al menos algo de sombre a Julián, les guste o no a los antis mostró tener buenas rachas goleadoras.
Ahora Julián también por ahí está un poco relajado sabiendo que romero hoy en día no le compite.
Por eso ojalá traigan un 9.

2 Me gusta

600 mensajes. Son unos cebados jajaj.

Casco no es 4.
Quintero estas canchas les cuestan.
Es un partido para Romero.

Igual no saco a nadie del equipo campeón que este para jugar.

Angileri será un bostero de mierda pero me da la impresión que era más que Elias Gomez

3 Me gusta

Facha es tener a un zorrino muerto en la testa?

2 Me gusta

Armani
Herrera - Diaz - Martinez - Casco
Juanfer - Enzo - Enzo - Pochettino
Julian - Barco

elSIDA Gomez de lateral da asco, LPM

Lo aprendió después de un año. Gómez es bueno. Tiempo.

Juanfer tiene que jugar los segundos tiempos cuando el rival está cansado. No tiene sentido que entre a un pinball que es jugar en esa cancha y cuando todos corren como locos como si fueran pollos sin cabeza.

9 Me gusta

Palavecino está lesionado flaco rojas también por eso lo modifico no porque quisiera.

Tantos refuezos y de buen pié vamos a terminar como el PSG, en la previa de los partidos parece que vamos a meter de a 5y después no damos 2 pases seguidos.

6 Me gusta