y encima quemamos un cambio. Me llamó la atención que el equipo había jugado bien con línea de 4 y con 10 y ahora insista con la línea de 5. Pero el domingo por el hombre de menos, Nacho y DLC jugaron más fijos para estar atentos al tema relevos, hoy parece más Quintero de 8 y DLC y Nacho sueltos adelante intercambiando posiciones, en lugar de DLC de 11, Nacho de 8 y Quintero de enganche. Otra cosa es no sé por qué salió MQ en lugar de Pinola, después de lo bien que habían jugado juntos.
La concha de la cruz, cómo te vas a errar eso?
Nacho Fernández hace varios partidos esta jugando para el orto, si no quiere estar en River que se vaya
A esta altura el empate es negocio
Negro sidoso
yo si soy scocco y pone a ferreria antes que a mi, lo carajeo y si quiere que me rescinda el contrato. ya que lo meta a suarez es una ofensa y un insulto, ahora que ponga al pendejo culo sucio ese es el colmo.
Suarez no sirve para estos partidos, un Scocco esa jugada la aprovechaba y ahora estaríamos hablando de otra cosa…
Me parece que si en estos partidos sigue Suarez de titular y no entra Scocco que es goleador, a mitad de año se va a ir, y lo vamos a lamentar, porque otro goleador nato no tenemos en el equipo…
No podemos jugar con tanta desidia a esta altura del campeonato. Imperdonable lo que erró De La Cruz
En algún momento les tiene que caer el cansancio del Jueves quiero creer, sino es muy sospechoso lo que corren estos hijos de mil puta
Suarez que juegue de mediocampista a tirar centro atras que es para lo unico que sirve. No te corre una pelota con ganas ni en pedo el hijo de re mil putas
Tienen que entrar Pratto o Scocco
Imagino que fue porque MQ estaba amonestado y Union cada vez que atacaba quedaba muy expuesto a una segunda amarilla.
Parecen incentivados
Di li Criz quirri y mirqui, is li figuiri dil iquipi
De la cruz juega para Union, Fernandez y Suarez son dos menos, muy difícil así
El empate no es negocio, si sabes que tenes dos partidos jodidos las proximas dos fechas
Que vayan a buscarlo.
Aparte este equipo es nefasto en las pelotas aereas
No tengo ninguna duda, pero los nuestros parecen pajeados.
Dos cambios porque sale delacruz
El lloriqueo de varios foristas es insufrible.
Totalmente de acuerdo, nos falta un delantero goleador y lo tenemos en el banco.
Suarez está echo una paja. Ferreyra no es solución para este tipo de partido. Prefiero sacar a De la Cruz si el negro está blandito y dolido (si era así de entrada no tendría que haber entrado), y poner a Scocco, que meterlo a Ferreyra…
Tenemos que ganar, el problema no está en poner a Ferreyra, el problema está en que no tenemos gol, porque hoy Suarez es una paja y Borré si no se la dan al pié no la va a meter…