Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

y encima quemamos un cambio. Me llamó la atención que el equipo había jugado bien con línea de 4 y con 10 y ahora insista con la línea de 5. Pero el domingo por el hombre de menos, Nacho y DLC jugaron más fijos para estar atentos al tema relevos, hoy parece más Quintero de 8 y DLC y Nacho sueltos adelante intercambiando posiciones, en lugar de DLC de 11, Nacho de 8 y Quintero de enganche. Otra cosa es no sé por qué salió MQ en lugar de Pinola, después de lo bien que habían jugado juntos.

1 me gusta

La concha de la cruz, cómo te vas a errar eso?

2 Me gusta

Nacho Fernández hace varios partidos esta jugando para el orto, si no quiere estar en River que se vaya

9 Me gusta

A esta altura el empate es negocio

1 me gusta

Negro sidoso

2 Me gusta

yo si soy scocco y pone a ferreria antes que a mi, lo carajeo y si quiere que me rescinda el contrato. ya que lo meta a suarez es una ofensa y un insulto, ahora que ponga al pendejo culo sucio ese es el colmo.

9 Me gusta

Suarez no sirve para estos partidos, un Scocco esa jugada la aprovechaba y ahora estaríamos hablando de otra cosa…
Me parece que si en estos partidos sigue Suarez de titular y no entra Scocco que es goleador, a mitad de año se va a ir, y lo vamos a lamentar, porque otro goleador nato no tenemos en el equipo…

6 Me gusta

No podemos jugar con tanta desidia a esta altura del campeonato. Imperdonable lo que erró De La Cruz

1 me gusta

En algún momento les tiene que caer el cansancio del Jueves quiero creer, sino es muy sospechoso lo que corren estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Suarez que juegue de mediocampista a tirar centro atras que es para lo unico que sirve. No te corre una pelota con ganas ni en pedo el hijo de re mil putas

3 Me gusta

Tienen que entrar Pratto o Scocco

1 me gusta

Imagino que fue porque MQ estaba amonestado y Union cada vez que atacaba quedaba muy expuesto a una segunda amarilla.

2 Me gusta

Parecen incentivados

1 me gusta

Di li Criz quirri y mirqui, is li figuiri dil iquipi

De la cruz juega para Union, Fernandez y Suarez son dos menos, muy difícil así

3 Me gusta

El empate no es negocio, si sabes que tenes dos partidos jodidos las proximas dos fechas
Que vayan a buscarlo.
Aparte este equipo es nefasto en las pelotas aereas

2 Me gusta

No tengo ninguna duda, pero los nuestros parecen pajeados.

1 me gusta

Dos cambios porque sale delacruz

2 Me gusta

El lloriqueo de varios foristas es insufrible.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, nos falta un delantero goleador y lo tenemos en el banco.
Suarez está echo una paja. Ferreyra no es solución para este tipo de partido. Prefiero sacar a De la Cruz si el negro está blandito y dolido (si era así de entrada no tendría que haber entrado), y poner a Scocco, que meterlo a Ferreyra…
Tenemos que ganar, el problema no está en poner a Ferreyra, el problema está en que no tenemos gol, porque hoy Suarez es una paja y Borré si no se la dan al pié no la va a meter…

2 Me gusta