Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Ahí está el gordo…

Pinola hizo amonestar a su propio compañero y lo dejan en la cancha, que tipo nefasto el pelado ese.

3 Me gusta

Está bien el cambio, el tema es que Rojas está perdiendo en todas con Bou. Veremos

Primera pincelada de Juanfer

Del cerebro parece. Mejor hubiera dirigido el Biscay.

No lo digo igual por el cambio, sino por la formación inicial.

en el interior son todos doble casaca, son hinchas de algún club injunable de allá y de river o de bosta

1 me gusta

Horrible Fernandez, horrible.
Para tener este nivel te hubieses ido a la mierda

4 Me gusta

Quintero, DLC y Fernandez.

Todas a Juan Fer

Nos estan llegando de contra, no hay ni el loro arriba. Tiene sentido el cambio, tenes bastante menos chances de perderla con Quintero que sin Quintero

1 me gusta

Gano Brad Pitt

1 me gusta

Es uno menos Suarez hasta ahora, todo lo que hizo lo hizo mal, todas a los rivales pasa.

3 Me gusta

Pratto entra por Suarez

Teníamos tres zagueros. Sacó a uno amonestado por un creativo ofensivo para romper líneas en ataque.

1 me gusta

desbalanceo al rival con un solo cambio, la envidia que nos deben tener los del ex club.

Varios si, pero varios no. En ciudades grandes hay muchos hinchas solo de sus clubes. Te hablo de Tucumán, Córdoba, Santa Fé, Rosario, un poquito en Mendoza. La mayoría son solo de sus clubes locales. Dobles casaca hay pero son minoría.

En las otras provincias si, te doy la razón.

1 me gusta

Rojas por ahora es el mejor jugador
Horrible el resto, erraron mil pases

1 me gusta

No puedo entender porque Gallardo entro con linea de 5 otra vez.

Mucho mejor después del cambio

1 me gusta

Las pocas casi chances son por Suarez reboteando la pelota. Pasa que nadie le agarra una pared

Recien si nacho tenia el pie como la gente se iba mano a mano

1 me gusta