Este sabado toca Pampa en.Niceto , 40 pe la entrada va a estar muy bueno
Nuevo espacio para que toquen las bandas!
Pfffff, Lo Peor del Mundo…
Esos si le hacen honor al nombre, no sé que flashea el cantante jajajaja
Posta! La peor banda under que escuché en la vida!
Eran demasiado horribles cuando estuvieron de soporte de La Renga en Jesus María 2010 el cantante tiraba “aguante el diablo locooo” :lol:
Terrible impresentable!
Como que se pincho el globo…
Debe haber alguna forma de que el rock realice giras por las provincias chicas. El público rockero está muy concentrado en pocos lugares, y en el resto del país jamás recibe una visita importante
Sería genial, pero es costoso y lamentablemente nadie quiere hacerse cargo.
Muy, muy bueno el Kiñe Rakiduam de hoy! Casi 10 hs a puro rock y música de los pueblos originarios. Mañana subo fotos!
Un solo pensamiento
El celebrar el Día de La Raza ya es historia, hace un año se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el Festival Kiñe Rakiduam es una de las formas que tienen las comunidades originarias y el rock de festejar este día. Trasladado a Tecnópolis con dos fechas de gran convocatoria y manteniendo la idea principal de entrelazar dos culturas en apariencias completamente distintas.
“Un solo pensamiento” no es simplemente la traducción del idioma originario mapuche (Kiñe Rakiduam) al importado de España, sino que la idea es unir los pensamientos de quienes son descendientes de los verdaderos dueños de esta tierra y de quienes somos hijos de los conquistadores. Se trata de conocer y respetar las costumbres y creencias, dejar de ser “todos” para ser “uno” porque eso es lo que nos puede salvar hasta de nosotros mismos: los hombres.
Lamentablemente no todos comprendieron este mensaje porque el lunes, luego de un rumor que afirmaba que La Renga cerraría el recital (tal como lo hizo el año pasado en el Estadio Malvinas Argentinas) se acerco gente que sólo quería ver al grupo de Mataderos, sin darle importancia al resto del espectáculo, por momentos, faltándole el respeto a los músicos que estaban sobre el escenario. Los mismos provocaron algunos incidentes al comunicarse que tal presencia no iba a producirse. No obstante, estos hechos no lograron opacar la esencia del festival y mucho menos a todos aquellos que se acercaron para disfrutar la verdadera unión de los pueblos.
Les dejo fotos de algunas que les saqué a las bandas que tocaron el lunes.
Antonio Gil
Hadobaco
Maldito Veneno
Comunidad Guaraní
Representante de la Comunidad Coya
La Machi-Banda de Rock Mapuche
Q’Acelga
El Bordo
Inazulina
Nagual
Lovorne
Horcas
Rubén Patagonia con el Tano Marciello
Te faltaron las de la zapada final:twisted:
Yo no fuí, pero me comentaron que la entraron a geder mal algunos (una vez más), una lástima que muchos no comprendan las intenciones de estas movidas, esperemos que el sábado salga todo redondo.
pd. Aguante Ruben.
pd2. Aguante Luciano.
Ah bue y Cielo Razzo? Quemen este thread nefasto no puede faltar la banda de rosario.
Pequeña Caja
Televicio
Escorpión
H
Satiletarised
Frágil
Y así puedo seguir todo el día, tremendos temas tienen.
El mejor cd de los pibes: Marea, un disco de Cielo Razzo - Rock.com.ar
Un escalón abajo, pero hasta ahí: Grietas, un disco de Cielo Razzo - Rock.com.ar
No hay que quemar nada :evil:
La idea es justamente que cada cuál suba material, fechas y demases de las bandas unders que les gusta.
Que fuerte sono Antonio Gil el sábado, o los que se subieron a tocar porque uno de los pibes tuvo unos bardos me entere, rockea muy lindo esa banda. Muy buena movida, excelente previa!
3 de Copas idem.
Cielo Razzo está surgiendo con fuerza suficiente como para no ser considerado under. El Bordo, puede que tampoco
Sip… opino lo mismo de Cielo Razzo. No me parece que sea under ni ahí.
O sea, no hay que confundir under con independiente, porque si no, hasta el Indio Solari entraría en el under, y son dos cosas distintas.
Abrazos, Martín.
jajaja si ya se pero me parece raro que después de 6 páginas y con la cantidad de bandas que subieron ninguno remarcó a Cielo Razzo.
Para mi son under. Aunque por ahí un escalón mas que otras bandas.
Mañana toca Ojos Locos en la Reina
Cielo Razzo es una banda muy interesante, pero me parece que ni a palos son under, varios discos, lugares grandes llenos, DVD en vivo…
Se les viene un nuevo Obras , ahora en noviembre si no me equivoco