Sin el filtro de las discográficas, en el under encontramos lo mejor y lo peor de la música
Ahí están los demasiado experimentales, los que se parecen a otras bandas conocidas, lo muy bizarro y todo aquello por lo que las empresas grabadoras no quieren arriesgarse. También aquellos cuyos géneros no están de moda, y los que no aceptan las condiciones de contrato.
Sin el filtro de las discográficas, en el under encontramos lo mejor y lo peor de la música
Ahí están los demasiado experimentales, los que se parecen a otras bandas conocidas, lo muy bizarro y todo aquello por lo que las empresas grabadoras no quieren arriesgarse. También aquellos cuyos géneros no están de moda, y los que no aceptan las condiciones de contrato.
Hay montones de bandas que no están en youtube: Las Cosas, Cocoliso, Honduras Libregrupo, ÜL, etc. Para mí gusto, la escena de Buenos Aires Experimental es la más interesante propuesta del under argentino y de la música nacional.
IMPA La Fábrica CC es un lugar habitué de muchas bandas. Es una fábrica posta posta, hay gente tomando y bandas tocando en salones abandonados, entre máquinaria en desuso y un fuerte olor a vejestorio.
Había una banda pop llamada Vincent Vega, que cantaba una mina con una voz espectacular. Ahora creo que hay un dúo uruguayo con el mismo nombre, pero a los que digo yo no los encuentro en YouTube. Antes se dedicaban a la grabación de jingles publicitarios
Ese tema de agrupacion mamanis, en realidad es de las manos de filippi, ta en el disco biblias creo q se llama… q son todos temas puteando a la iglesia.
Agrupacion mamanis, era la banda anterior del cabra(cantante) q hacian cumbia… re bizarro.
creo q no entendí bien el topic, pero dejo un temazo de el mato un policia, una banda q va subiendo de a poco
Tengo entendido que Las Manos de Filippi y Agrupación Mamanis son los mismos, que usan un nombre o el otro, según con qué genero se presenten. Las Manos, para hacer rock, y Agrupación Mamanis para hacer música fiestera, tirando a cumbia