Under Armour quiere vestir a River

Hay que ser muy pelotudo para tomarse en serio los diseños hechos por los hinchas

2 Me gusta

Con tan poco nos harias feliz Adidas querido!

Chau adidas

Me acuerdo cuando Boca pasó de Adidas a Olan (?). Horrible la camiseta, los pantalones, los camperones, todo muy grasa. Andá a saber que contrato habrá ofrecido una marca que a los dos años desapareció.

1 me gusta

El famoso “no sos vos, soy yo”

2 Me gusta

La verdad que River solo podría cambiarse a nike que para mi ya sería un retroceso. La marca de la indumentaria es importante, te da cierta distinción, prestigio…como el club mas groso de Argentina va a usar una marca de ropa para correr? Una marca que su sponsoreado mas groso es el tottenham…impresentable. Esa marca es tan pedorra que no viste ni siquiera a la selección de USA.

Viste a cruz azul, tottenham y al colo colo y ustedes se ceban con esa mierda? Están locos.

Adidas es histórico en River, ojala toda la vida usemos esa pilcha. Y la indumentaria es masomenos ahora pero venden a lo loco, por algo debe ser.

Además adidas presenta los diseños y la dirigencia de turno aprueba los diseños, así que la culpa no es solo de adidas. Hace unos años presentaron una camiseta alternativa naranja y los sacaron de vuelo pero parece que a D’onofrio le copa el naranja porque aprobó una indumentaria toda naranja.

2 Me gusta

No entiendo porque te guías por un diseño que no existe. La N1 es Nike, Adidas retrocedió a lo largo de los años y apereció una marca como Under Armour que le esta sacando mercado, sobre todo en Estados Unidos donde paso a hacer la N2 desplazando a Adidas. Es una marca nueva, y con bastante futuro. Acá lo importante es quien pone más guita, no entiendo ese capricho por Adidas.

PD: Reebok es de Adidas.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

jajaja no entedes nada, no se para que hablas. Informate y después comenta.

6 Me gusta

Ahora adidas le da prestigio a River :lol:, es al reves, a esa marca de mierda le da prestigio vestir a River, Real Madrid, etc…

12 Me gusta

Que grasada, parecen los buzos que usaban los suplentes de San Jose cuando hacian el calentamiento. :lol:

7 Me gusta

Pensar que el dueño de under armour empezo en la casa de su abuela con una inversion de 500 dolares… el año pasado facturo 600M de dolares, que locuraaaaaaa

6 Me gusta

que grasada? que sos una mina? lo vas a usar para ir a la cancha nabo, que tanto

Adidas prestigio a River? :lol: Es al revés…

Y es bastante feo.

Los pibes de las inferiores tienen que jugar todos los partidos con indumentaria de distintas temporadas y hay gente que sigue defendiendo a adidas

17 Me gusta

Sinceramente me daría cosa ver a River con otra marca que no sea ADIDAS, pero la verdad que si otra marca pone mas plata, nos trata mejor y hace lo que tiene que hacer bienvenido sea!!!

Si dicen que no podemos estar sin adidas por historia es dejar que te caguen.
"Hola adidas como hace 30 años estamos juntos, hace lo que quieras total no importa " (falta de stock, diseños malos, ropa faltante en inferiores, ect)

Hay q cuidar a RIVER… SOMOS RIVER NO ADIDAS… TENEMOS QUE HACER LO QUE LE CONVENGA AL CLUB NO CAPRICHOS!!!

PD: OBVIAMENTE PREFIERO QUE ADIDAS SE PONGA LAS PILAS ANTES DE CAMBIAR, PERO SI NO LO HACE QUE SE VAYAN. Capaz asi entienden el mercado que pierden y quieran volver algún día!

4 Me gusta

que carajo me importa los de las inferiores

importa… porque son imagen del club!.. RIVER ES TODO NO SOLO UN PARTIDO LOS DOMINGOS!

ES VIDA SOCIAL, CLUB, COLEGIO, INFERIORES, ECT!!!

9 Me gusta

La mayoría sabemos (sobre todo los que frecuentamos este tema) que adidas descuido mucho a River, no solo por el tema de la calidad que seguro tiene directamente que ver con el tema de las importaciones, pero aun así, se nota demasiado el bajón de la misma, también esta el tema de la distribución (local/internacional), la cual pensamos que quizás cambiaría algo con el tema de la venta online, pero no, sigue siendo lo mismo,porque ni siquiera en SU pagina tienen stock de toda la indumentaria. Ya ni hablemos del marketing donde River fue obscenamente olvidado.Y hay otras tantas otras cosas (como los diseños/colores,proveer al club).
Si River cambia de marca, para mi seria positivo, porque veríamos las nuevas “normas” que hay en el mundo de la indumentaria a nivel mundial. Y aun si River se quedara con adidas también seria positivo este “coqueteo” porque supongo que los alemanes se esmerarían mas.
Y como varios pusieron, River no es River por adidas, River fue , es y sera siempre River por si mismo.

4 Me gusta

Ni nos incluyeron en el saludo de fin de año. Y eso que era Adidas ARGENTINA!!!

Para mi murieron ese mismo día.

16 Me gusta

Lo unico que me preocuparia de que se vaya Adidas es perder el 15% de descuento, nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Donde leiste? Hay en algun lado la historia de UA?